NARRA KANEKI:
Debía buscar a mi juguete como de lugar, no ha pasado ni media hora desde que se fueron, no han de estar muy lejos, pero no había rastros de ellos.
K: — ¿ese idiota le habrá hecho algo?.
No paraba de plantearme aquella pregunta, además ¿que habrá querido decirme Touka mientras estábamos solos en Anteiku?.
T: — Kaneki... —Se acerca y empieza a cogerme de la manga mientras hace que su largo flequillo le tape por completo si rostro.— Yo...— la interrumpo...
No tengo la menor idea pero luego se lo pregunto si es que me llego a acordar.
Siento mi cabeza totalmente caliente y una pesadez tremenda en la zona ocular, pero esto no me impidiera buscar a __.K: —¡Rayos, donde estarán!...
De repente escucho unos gritos de una voz femenina sobre un edificio.
Al acercarme más a aquella zona reconocí inmediatamente su voz, pero provenía de arriba, de uno de aquellos edificios altos. ¿Qué hace allí? ¡Demonios!.K: — ¡____!...
No pensé ni un minuto y ya me encontraba sobre el techo del edificio pero era anterior al que ella estaba, tuve una gran vista para apreciar una asquerosa imagen de __ y Ayato.
[Multimedia]
Estaba atónito, ¡ese idiota de Ayato estaba besando a ___ sin mi permiso!.
ESE HIJO DE...
NARRA RAYITA:
Luego el se despegó y se volvió a mostrar indiferente como siempre.
__: — A-Ayato... — Dije totalmente ruborizada, no creía que el sería capaz de hacer algo así...
A: — ¿Que tanto me miras mocosa? No te ilusiones ¿oíste? solo lo hice porque no parabas de hablar.
¿Acaso no lo hizo porque quiso? ¿que estoy sintiendo en este momento? Un aumento inesperado de frecuencia cardíaca y mi respiración se encuentra totalmente acelerada como si hubiera corrido una maratón.
El beso no duro ni un minuto ¿por que todas estas estupidas sensaciones?.__: — ¡Idiota! ¡Eres un idiota grandísimo idiota! Además no te mato porque te debo la vida, recuerda, ahora si podré decir que estamos a mano, tú por tu lado y yo por el mío.
A: — Solo quería que supieras lo que realmente era ya que tanto insistías.
__: — Bájame en este mismo instante.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú]
FanfictionUna joven pelicastaña vive en Japón desde que tiene memoria con sus padres, su progenitor fue un investigador de la CCG y falleció en combate a manos de ghouls sanguinarios. El día de su funeral llena de rabia se juró matar a cualquier ghoul que se...