Cap 19 ▪️COMPLICACIÓN ▪️

2.2K 131 90
                                    

~AC/DC - Highway To Hell.

(...)

Previamente

NARRA KANEKI:

Mientras ella se marcha apresuradamente, yo la veo embobadamente hasta que su silueta desaparece de mi vista, cierro la puerta, y  me vuelvo a preguntar. ¡Demonios! ¿Que me has hecho? Me has vuelto un idiota sentimental últimamente...
ʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡

6:30 a.m.
El ruido de los automóviles sumados a un pequeño rayo de luz que comienza a penetrar en mi habitación y chocando directo a mi rostro al igual que todos los días provocan que despierte instantáneamente, pero, al hacerlo a su vez, siento una fuerte pero extraña contracción en la zona abdominal que hace que salga disparada al baño y comenzara a expulsar involuntariamente contenido gástrico. — Qué extraño —exclamé para mi misma.— No recuerdo haber digerido algún alimento en mal estado. —Concluí, luego de haber finalizado, procedí a levantarme y  a arreglarme con algo como esto:

 —Concluí, luego de haber finalizado, procedí a levantarme y  a arreglarme con algo como esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

para ir a la U aún con estos extraños síntomas.

Lo sé,  podría haber faltado a clases tomando esto como excusa, la falla sería recuperar aquellas aburridas clases. No tengo eso que llaman "verdaderos amig@s" por lo que tengo que arreglármelas sola, de todos modos, soy feliz sin ellos.

Tomo el metro como siempre, una vez instalada en el no pude evitar escuchar a gente hablar de avistamientos y nuevas víctimas del Árbol Aogiri en este distrito.
No se que opinar al respecto, solo sé que me estoy arrepintiendo de haber venido y haber tratado de ser cumplida por lo menos una vez en mi maldita vida, pero ya qué, ya estoy aquí.
Luego me bajé en la estación más cercana de la U y comencé a caminar.

Mientras lo hacía no podía evitar sentirme observada, suena algo raro pero es cierto, mi sexto sentido me lo confirma, sentía que algo me comenzaba a "cazar" prácticamente, me sentía como una presa observada detenidamente antes de ser devorada por el depredador.
Intentaba ver para todos los lados pero era algo inútil además si me detenía a observar el sector aquello se daría cuenta, además si eso fuera real no podría hacer nada por dos obvias razones: El primero; mi estado, no contaba con la fuerza necesaria para entrar en combate con un demonio como esos y la segunda; que era la más obvia, ¡IBA TARDE! el metro siempre hace que perdiera demasiado tiempo porque para en diversas estaciones y siempre llego a la hora exacta sin segundos más ni menos, sin embargo no me quejo demasiado porque es una de las formas más baratas de viajar.

¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora