ESPECIAL SAN VALENTIN 💕

2.6K 144 42
                                    

~Queen - Somebody To Love.

-Observación -
Este capítulo es solo un especial muy aparte de la historia original.
(...)

NARRA __:

Era un día como cualquier otro, tenía Universidad, por lo que me levanto temprano, me visto, tomo desayuno y salgo volando hacia mi universidad :v.

Mientras voy caminando hasta la estación del metro veo mucho amor en el aire, muchas parejas de enamorados paseando por las calles amarrados ya sea de las manos o de la cintura, otros en cafeterías compartiendo un batido o lo que sea, otros sentados en bancas y besándose.

__: — Tsk... ridículos. — Digo para mi y sigo caminando, hoy tendría día libre en Anteiku por lo que no iré a trabajar y estaría feliz de la vida esta tarde viendo animes.

Tomo el metro, normal como lo hago todos los días, me siento y...
allí estaba Kaneki, lejos de mi, claro, mi universidad queda cerca del Anteiku por lo que no me sorprende verlo en el, estaba sentado, con su ropa de mesero y leyendo un libro, de seguro le tocó trabajar hoy todo el día.
Preferí ignorarlo, y de mi bolso saco un libro y mis audífonos, me los coloco y lo pongo en volumen bajo y empiezo a leer este.
El metro se detiene en la primera parada y empieza a bajar la gente.
Mientras giro mi vista impensadamente, cruzamos miradas, con aquellos hermosos ojos grises empezó a verme un poco sorprendido, ladea su cabeza mientras no quita su vista de mi haciendo que me ruborizara y clavara instantáneamente mi mirada en el libro que leía.
¡Por Dios! No esperaba que se diera cuenta de mi presencia.
Alzó un poco mi mirada sobre mi libro y veo que el también había agachado su mirada en el suyo. Rayos, sentí que mi corazón casi se sale de mi pecho por un momento.
Luego el metro paró otra vez y esta vez el se bajó, como dije anteriormente tocaba caminar dos cuadras más para estar en Anteiku, y eso le toco hacer. A través de la ventana empecé a verlo mientras se alejaba cada vez más y más y su silueta se perdía entre los objetos de la calle.
Suspiro hondo y sigo con mi lectura.
En la siguiente parada me bajé, y empecé a caminar hasta la Universidad, allí en la entrada me topé con Kim y Pamela.

K: — Hola __, ¡Feliz día!

P: — X2.

__: — Hoy no es mi cumple Kim.

P: — ¿Acaso no sabes que día es hoy?

__: No, siempre vivo perdida en los días. — Digo con una sonrisa mientras rasco mi nuca.

K: — Dejaré que te des cuenta tu sola.

Rayos no me lo dirá, que mal amiga es.

¿Que día es hoy? ... *cuento en mis manos los días y ...

__: — ¡Es San Valentín!.

K: — Así es pequeña olvidadiza.

__: — Con razón el día estaba tan meloso desde tan temprano.

P: — __ ¿Acaso no te gusta San Valentín?.

K: — Capaz no tiene a alguien con quien pasar hoy.

__: — Así es, no lo tengo pero simplemente  pienso que es ridículo porque el amor y la amistad lo expresas todos los días y no solo un día o fecha en específico. No es que esté en contra, es solo que para mi suena tonto.

K: —... Bueno como te decía Pamela, el chico que me gustaba me habló y me pidió salir hoy pero aún no tenemos el lugar.

*ignoró todo lo que le dije*

¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora