Cap 18 ▪️REVELACIONES ▪️

2.7K 147 91
                                    

~Bee Gees - Stayin' Alive.

(...)

Previamente
*suspiro* Que me has hecho ___ ____.
ʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡

NARRA __:

Abro lentamente mis ojos y lo primero que veo es una camiseta arrugada de Kaneki sobre mi, ¿Que rayos? mientras empiezo a levantarme siento un fuerte dolor en toda mi zona pélvica, al levantar esta y ver mi cuerpo totalmente desnudo sobre una cama que no era mía empecé a recordar todo lo sucedido hace rato. Kaneki había vuelto a hacer de la suyas. Sin encontrar mi ropa por los alrededores del dormitorio, me coloco lo único que se encontraba a la mano y eso era aquella camiseta aunque esta era un poco grande para mi no tenía de otra, sin tanto esfuerzo comienzo a levantarme para poder buscar a Kaneki quien no se encontraba presente allí.

__: Kaneki, ¿dónde estas?. —Pregunto a la nada sin recibir respuesta. ¿Donde se habrá metido?.

En ese instante siento la puerta de salida abriéndose.

__: ¡Kaneki!. —Grito para el, mientras el me mira en la entrada confundido y con algunas compras en sus manos.

Kaneki: __, ya despertaste.

__: Ehh, si. —Respondí tímida al notar como me miraba de pies a cabeza, ¿esta camiseta tendrá algo que ver?.

P.o.v Kaneki: //Rayos, al verla así con esa expresión y con mi camiseta puesta se la ve jodidamente bien, logro ver todo su torso y otras partes más semidesnudas a través de la transparente tela de aquella camiseta, todo esto me hace desearla aún más, pero por suerte, logro acallar estos demonios de placer que me hacen pensar pervertidamente y que habitan en lo más recóndito de mi subconsciente.//

__: ¿K-Kaneki, y mi ropa?. —Murmuro un poco sonrojada.

Kaneki: La estoy lavando. —Dice frío.

__: No tenías... —Me interrumpe.

Kaneki: Pero quise. —Dice acercándose a mi.

__: Alejándome un poco de el, noto en mi reloj de muñeca que serán las 7:00 p.m. —¿T-tienes algo de comer o quieres que prepare algo?.

Kaneki: No te molestes, vine comprando Ramen. —Señalando las fundas que traía.— ¿Cenarás?.

__: E-esta bien, hasta que mi ropa esté lista, no pienso salir así a la calle. —Dije sonrojada.

Kaneki: Lo mismo pienso. —Dice mirándome fijamente y con un poco de rubor en sus mejillas. Dios, siento que me está violando con la mirada.

Ambos nos sentamos en su mesa y Kaneki empezó a servir el ramen para ambos, a decir verdad estaba exquisito, mientras comíamos pude notar un gran silencio en toda la habitación, era algo incómodo, así que decidí cortar esa atmósfera y empecé a hacerle preguntas.

K-Kaneki, ¿con quien fue tu primera vez?. —Pregunté un poco nerviosa, Kaneki me mira un poco sorprendido y agacha su cabeza haciendo que todos sus cabellos tapen su rostro, no sabía que decir. — E-esta bien, no tienes que decírmelo, se que es una pregunta algo extraña...

Me violaron. —Dice sin expresión alguna en su rostro.

¡¿Qué?! —Respondo muy sorprendida.— K-Kaneki, eso tuvo que ser difícil. —trago grueso— L-lo siento mucho. —agacho mi cabeza, no me esperaba una respuesta como esa, Kaneki tuvo un pasado fatal, me imaginé que tenía un pasado oscuro al instante en que lo vi por su aura, ha eso se debe su comportamiento todo frío, no puede relacionarse con las demás personas fácilmente y hace lo que hace, ahora todo está claro para mi, ¡e-es igual a mi!, ambos hemos sufrido de distintas maneras, ambos conocemos lo que es el dolor.

¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora