~Billie Eilish - I Don't Wanna Be You Anymore.
(...)
Previamente
Tatara: — Eto, es hora de irnos.E: — Pff, esta bien —Se levanta— Ahora comprendo todo, esa niña es la pieza clave de nuestra jugada.
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡NARRA RAYITA:
Al día siguiente.
Me levanto con el peor de los ánimos, son las seis en punto, debo estar lista para entrar en la universidad puntual. El día de ayer fue un día bastante estresante, me hubiera gustado poder despedirme de Ayato y haberle dicho que llegué bien a casa.
En fin, siento la necesidad de probar algo nuevo, algo que vaya más con mi forma de ser, servir platos y atender personas no es lo mío definitivamente, es por eso que he decidido dejar de trabajar en Anteiku, además me alejará también bastante de esa persona, será lo mejor para mi.
Pienso en ir después de clases a la CCG central, quiero hablar de algo importante con Arima sensei.
Tomo desayuno y me dirijo hacia la Universidad, pero todo parece extraño estando allí, todas las miradas de los estudiantes de mi carrera se posan en mi y entre murmullos se comentan algo, ¿qué es lo que está pasando? De repente mis amigas me sorprenden.Kim: — Ya anda dinos ¿el muchacho de aquella vez es el padre?
_: — ¿Qué?
Pamela: — ¿No se quiso hacer cargo? Me lo imaginé, los hombres no valen la pena.
_: — ¿Ustedes lo regaron por toda la clase?
Kim: — Pero si era un notición, parece que no hicieras nada pero mírate, bien loca has salido amiga. —Dice mientras me da un leve golpe en el hombro.
_: — ¿Discúlpame?
Pamela: — Tienes razón, quién lo hubiera imaginado.
_: Me detengo — No estoy embarazada y háganme un favor vivan su vida no la de los demás, estúpidas. —Me largo inmediatamente a otro asiento lejos de ellas, pensé que eran mis amigas pero lo que han hecho es imperdonable, resulta que no he sabido hacer buenas amistades.
Pasé toda la mañana recibiendo clases y con miradas curiosas que ya habían dejado de importarme, una vez terminadas me dirigí a la CCG y estando fuera de la oficina de Arima sensei esperando a que me atienda siento nostalgia al recordar un poco mi pasado, como las veces en que venía a acompañar a mi padre en sus tiempos de investigador de oficina, recuerdo que venía a dejarle el almuerzo y me quedaba horas fuera de esta esperando a que se desocupe del papeleo, luego ascendió y se convirtió en investigador ghoul, como pasaba más fuera de la oficina dejé de traerle el almuerzo, suspiro, como extraño esos tiempos en los que no salía a la calle a poner en peligro su vida.
No obstante Arima sale de su oficina y logra verme sentada aún afuera y con la mente un poco ida.A: Con el rabillo del ojo observo que se sienta a lado mío— Veo que todavía lo extrañas.
_: — Y no sabes cuanto. —Exclamo un poco nostálgica.
A: — Para que te encuentre aquí es porque ya te has decidido. —Dice este apegando sus lentes con su dedo medio al rostro.
_: — Efectivamente. ¿Cuándo empiezo?
A: — Si es posible ahora pero ¿qué es lo que ha hecho que cambiaras de opinión tan drásticamente?.
_: — Quisiera proteger a personas que aprecio. —Refiriéndome específicamente a Ayato, sé que forma parte del bando contrario pero lo que logré descubrir ayer sobre la exterminación de la CCG a manos del Aogiri hace que me ponga en un plano bastante confuso, no sé a qué lado apoyar ahora, por un lado se encuentra Arima quien ha velado por mi como un padre desde que perdí al real y por el otro Ayato, mi mejor amigo de la infancia.
Aquello no me dejó dormir bien en toda la noche hasta llegar a una solución; uniéndome a Arima y su equipo aniquilaré a todo Aogiri cumpliendo así mi anhelada venganza y a su vez podré ser la única persona en salvar a Ayato de esa aniquilación sin que los demás de la CCG lo noten, ese es mi propósito.— Antes pensaba que si formaba parte de la CCG me costaría la vida al igual que mi padre pero ahora lo entiendo, el lo hacía para así proteger a las personas que más amaba, es decir, a mi madre y a mi, es por eso que ahora lo hago, me he puesto en sus zapatos. —Concluyo, no pienso darle más explicaciones profundas.A: — Veo que has madurado —Dice con un tono un poco orgulloso en su apático rostro— quisiera que te pongas al corriente y practiques un poco antes de salir a las calles y hacer el trabajo, yo personalmente te entrenaré ¿aceptas?.
_: — Créeme estoy dispuesta a todo.
Seis meses después.
Los meses siguientes pasaron volando llenos de puro entrenamiento, sudor y dolor corporal. Arima como mentor ha sido excesivamente estricto, me ha regañado varías veces por retrasar mis ataques en 0.01 segundos, ¡que loco! pero entiendo su preocupación, él en batalla siempre ha tenido un enfoque muy frío y calculador al momento de exterminar ghouls, el me dijo que un milisegundo perdido es una vida de un compañero perdida, realmente había olvidado como se sentía ser entrenada por el mismísimo Investigador Ghoul Invencible de Clase Especial Kishou Arima. Lo de antes no se compara en nada a lo de ahora, el está yendo con todo, quizás lo haga porque piensa que yo sea su futura sucesora cuando ya no pueda seguir ejerciendo su labor, pero es solo una suposición, siendo sincera no pienso serlo, no esta en mis planes.
En fin, soy una de la tres personas que fueron promovidas a Investigador de Rango 2 en menos de un año, las otras dos fueron mi mentor, Arima sensei y Juuzou Susuya, este último lo llegué a conocer hace un par de semanas y adivinen qué, ¡nos hemos vuelto mejores amigos! Compartimos tantas cosas en común que ya no se por dónde empezar.
Personalmente lo considero como uno de los más fuertes investigadores ghouls que he conocido en este tiempo aparte de mi sensei, es por eso que lo hemos apodado "el próximo Arima", su aspecto es muy peculiar y llamativo, es una persona que no pasa desapercibida, a decir verdad la primera vez que lo vi lo confundí con una chica, quedé como una tonta, aún recuerdo como los demás trabajadores no paraban de reír.
Pertenezco al Escuadrón S3, es un equipo de élite al cual son asignados los mejores y más destacados investigadores de las fuerzas del CCG. Éste equipo se encarga de objetivos de alta prioridad y riesgo; tengo entendido que en el pasado le hicieron frente al Búho de un Ojo más de una vez.
Estamos bajo el liderazgo de mi mentor, le sigue Juuzou Suzuya como Vice-Líder de Escuadrón y por último estamos Keijin Nakarai, Hanbee Abara, Mizurou Tamaki, Miyuki Mikage y mi persona a su cargo. He dejado de asistir a la Universidad completamente a raíz de que entré a trabajar como empleadora oficialmente, a pesar de ello gano muy bien y no me quejo.
En estos últimos meses no ha existido ningún inconveniente con Aogiri pero el solo hecho de saber que en cualquier momento podrán atacar hace que se me ponga la piel de gallina, pienso que ya es el momento de comentarle a Arima sensei sobre lo que "escuché" de un ghoul random que asesiné.
Hasta el día de hoy no sé nada de Ayato, Kaneki ni de los de Anteiku, siento que simplemente desaparecí de sus vidas como un fantasma sin dejar rastro alguno, admito que fue maleducado de mi parte hacer eso así que con la excusa de tomar un café invitando a Juuzou iré el día de mañana a visitarlos, después de todo ambos tenemos el día libre.💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
HOLA CHIQUILLOS, ESPERO LES GUSTE EL CAP DE HOY.
NO SE OLVIDEN DE DARLE A LA ESTRELLITA :3
BYE CRIATURITAS.🥰RETOOO!!
¿QUIEN ES TU FAVORITO?
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú]
FanfictionUna joven pelicastaña vive en Japón desde que tiene memoria con sus padres, su progenitor fue un investigador de la CCG y falleció en combate a manos de ghouls sanguinarios. El día de su funeral llena de rabia se juró matar a cualquier ghoul que se...