Cap 5 ▪️SALIENDOSE DE CONTROL ▪️

4.3K 245 363
                                    

~BTS - Blood, Sweat and Tears.

(...)

Previamente
__: — Y tú eres un Ghoul ¿o me equivoco?.

Kaneki: — ¡Que dices!. — Dijo Kaneki volteándose hacia mi.
ʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡

__: — Como escuchaste ¿eres o no?.

Kaneki: — ¡Mírame fijamente! — Lo dijo con una voz un poco ronca y acercándose hacia mi.

__: — Ya te vi. — Dije volteando mi rostro de el, pero con su mano izquierda tomó de el y lo volteo para que lo mirara.

Kaneki: — ¡Mirame!.
Y ahora dime ¿Que vez?.

__: — Bueno... un chico. —Dije uno poco nerviosa.

Kaneki: — Ahora tócame.

__: — Creo que no es necesa... — Empezó a agarrar de mi mano.

Kaneki: — ¿Te sientes incómoda?. — Preguntó inclinando un poco su cabeza.

__: — No, es solo que nunca había tenido a un chico demasiado cerca.

Kaneki: — ¿ahora que piensas?.

Estaba totalmente confundida, ¿es o no lo es? Aunque de lo que estaba segura era de que los Ghouls y los humanos se parecen físicamente. Al parecer no me convencía lo suficiente.

__: — Bueno, ya estuvo, te creo.

Kaneki: — ¿Estas 100% segura?. — Dijo mirándome directo a los ojos.

__: — P-pues si, pero no me gusta que me miren demasiado, siento que me terminarás ojeando. — Dije un poco ruborizada, porque me incomodaba demasiado su presencia. El procedió a alejarse y dijo.

Kaneki: — ¿Por que te sonrojas?. — Empezando a tocar de mi rostro.

__: — ¿Pero que dices?. — Alejando sus manos de mi rostro.

Kaneki: — Creo que tienes fiebre porque ahora te has puesto como un tomate. — Empezando a tocar mi frente.

__: — Basta y deja de tocarme.

Kaneki: —...

__: — Lo siento, no debí... Es solo que nunca un chico antes me había tocado y peor había estado a milímetros de mi. Se que suena un poco tonto pero es eso.

Kaneki: — No te preocupes. Espero que nos llevemos mejor, se que yo también me he portado muy frío contigo. ¿Me darías otra oportunidad?.

__: Está bien. — Sonriendo.

Kaneki: — Ahora pongámonos a trabajar. —

__: — Hemos perdido demasiado tiempo.

Kaneki: — Pues yo no lo pienso así. — Lo dijo con una diminuta sonrisa ladeada.

¿Acaso estaba interesado en mi?.
¿Que sentía al respecto por Kaneki?.
¿Porque su cambio radical de actitud?.

Habían muchas preguntas que revoloteaban al rededor de mi cabeza luego de lo sucedido.

¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora