Cap 8 ▪️PASADO OSCURO ▪️

3.9K 195 161
                                    

~AC/DC - Back in Black.

(...)

NARRA KANEKI:

Rayos...
Empecé a cargarla en brazos y dejarla acostada hasta mientras en un sofá cercano, ella me dijo donde se ubicaban las sábanas por lo que fui por ellas y así cambiar esta, luego de eso volví a dejarla acostada sobre su cama. Después me acosté a su lado, __ estaba totalmente cansada por lo que ella ya se había quedado dormida, mientras yo estaba pensando bocarriba. ¿Que sentía por ella? Nunca jamás había sentido esta extraña sensación de interés por alguien.
Esto no era amor, esto simplemente para mi era un juego.

(...)

[Multimedia]

Antes de aceptarme como soy, un Ghoul, todos saben que me torturaron, no fue solo arrancarme los dedos de las manos y de los pies, me hicieron sufrir de la peor manera como matando a personas frente a mi o violarme, en fin de todas las formas posi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de aceptarme como soy, un Ghoul, todos saben que me torturaron, no fue solo arrancarme los dedos de las manos y de los pies, me hicieron sufrir de la peor manera como matando a personas frente a mi o violarme, en fin de todas las formas posibles, ya se imaginarán como, con el fin de sacar a mi verdadero yo, a mi yo sin compasión ni escrúpulos, aquella persona, si se le puede decir así, se lo conocía con el alias de Jason y pertenecía al Distrito 13, terminé comiéndomelo para así terminar con este sufrimiento pero terminé también convirtiéndome en un canival de mi propia especie, pero ese no era el punto, luego de eso me uní al Aogiri, con el fin de que me enseñaran a pelear, ellos mataban por diversión a las palomas, mientras yo aprendía nuevas técnicas. lo hice mas por eso, para aprender a pelear y así poder defender a los que quiero y ya no ser más una carga para la gente del anteiku, no me importaba ahora matar a quien sea sin piedad con el fin de protegerlos, pero algo también había despertado en mi luego de ser torturado, unas ganas de coger con quien sea, necesitaba desahogarme de alguna forma y así empecé a tenerlo con cualquier chica humana que capturaban el Aogiri sea investigadora o no, lo hacía sin ningún interés e importancia, pero en el fondo siendo sincero ninguna lograba satisfacerme por completo, lo hacía nomas para poder acallar todos estos deseos impuros dentro de mi, pero de algo me había dado cuenta, con todas esas chicas que lo había hecho, ninguna era virgen, solo me preguntaba ¿que se sentirá hacerlo con una virgen? Es Algo tonto, lo sé pero eso me tenía con intriga. Luego de eso se las comían junto con los otros que aprisionaban con el mismo fin. Pero nadie sospechaba lo que hacía. Ese era mi oscuro secreto en el Aogiri.
Eso empezó a hacerse normal para mi, después empecé a convencer a los del Aogiri para poder pasar tiempo con los del Anteiku, y ellos accedieron, hicimos un acuerdo yo trabajaría normal en la cafetería como lo hacía antes y por las noches me juntaba con ellos para poder así acabar con más distritos. Todo iba bien hasta que choque y vi por primera vez a __ en el anteiku, en ese momento ella causó algo de interés en mi, y sentía que debía tenerla bajo de mi sea como sea pero no sentía el deseo de hacerle daño luego de eso, sino tenerla como un juguete de diversión personal y acudir a ella cuando lo necesitara, el hecho de saber si era un Ghoul o no me llevaría a estar más cerca de ella, el fin de todo esto era solo sacarle información, pero luego tenía pensado hacer mi cometido, solo debía esperar el momento adecuado. Cuando me llevo a su departamento aquella noche me di cuenta que era virgen por todas las señales que brotaban de ella, y saber eso me alegro mucho más, sabría que se sentiría ser el primero de una mujer, no lo sé pero me excitaba esta idea aún más. Al saber que ella no era una paloma una parte de mi se alegró pues Touka no le haría daño, pero de algo si estaba más que seguro, ella nunca debía saber que nosotros éramos unos Ghouls. Por lo que pude entender __ nos aborrece porque le arrebataron a su padre, es por eso que ella si se entera de nosotros sería capas de querer matarnos sin importar el resultado, ósea sin importar que la terminaran lastimando o incluso matando. Pues sentía que debía protegerla a como de lugar, debía proteger a mi nuevo juguete, y aunque se que a __ no le agrada la idea de que la llamara así pues era lo que era para mi, tampoco quería que se encariñara conmigo y que terminara enamorándose. Era solo mi juguete sexual y ya.

(...)

Eran las 5:00 am, desperté y me dirigí a su baño, tome una ducha caliente y me vestí, dejé en su mesa de noche que se encontraba cerca de su cama algo de dinero por si lo necesitaba y un desayuno recién preparado, unos waffles con un capuchino exactamente, tenía que dirigirme a trabajar al anteiku y también mentir a los del aogiri diciendoles una excusa del porque falte esta noche. Le dejé una pequeña nota cerca de su desayuno y dejé el lugar.
¡Demonios! si que fue excitante.

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
HOLA CHIQUILLOS, ESPERO LES GUSTE EL CAP, BYE CRIATURITAS.🥰

RETO

RETO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora