Capítulo 3

7.9K 269 1
                                    

Harry estaba en medio de una plática con sus mejores amigos Zayn Malik y Liam Payne, pero dejo de hablar cuando noto que no le prestaban atención y miraban como idiotas hacia una dirección. Miro de la misma forma hacia esa dirección y mordió su labio al ver a aquella chica. Sintió una cierta excitación mientras la veía. Parecía como si con cada paso que daba al caminar hacia aumentar su interés por ella. Vio que entro a la casa de Drew, espero unos minutos y el también lo hizo para ir al baño. Se detuvo por el pasillo de la cocina y la escucho hablando con Justin y Selena. Alzo ambas cejas cuando ella abrazo a Justin y él le dijo que estaba hermosa. Yo diría que esta condenadamente sexy, pensó Harry para sí mismo mientras sonreía. Su excitación se había bajado un poco y decidió no ir al baño. Justin salió de la cocina y estuvieron un rato hablando, Austin entro a la casa un poco borracho y se unió a la conversación. Después Justin les dijo que iría con su amigo Dustin. Harry ya no quería hablar más con Austin y mintió diciendo que tenía que usar el baño. Para hacer su mentira real, fue en dirección del baño y se metió por unos segundos. Cuando regreso, Harry miro por la cocina y la vio en los brazos de Austin apunto de besarse. Sus manos se apretaron en puños y sintió como la sangre le hervía, el la había visto más primero. Entro de golpe a la cocina y ellos se separaron. Trato de no mirarla cuando ella lo miro a los ojos, y lo consiguió. O eso pensaba el, ya que antes de salir de ahí, la miro con deseo y pasión haciendo que su corazón latiera más fuerte de lo normal. Quiso entrar a esa cocina, desnudarla y hacerla suya en ese momento en ese lugar, pero se controló.

En el pasillo para salir afuera, topo con un servidor quien le ofreció un vaso de vino. Harry ignoro el vaso y arrebato la botella entera de sus manos y se fue de ahí bebiendo de ella. Se sentó con sus amigos y continúo bebiendo de su botella. Pensó en ir adentro y buscar algo más fuerte, miro hacia la entrada y se detuvo cuando los vio caminando con las manos entrelazadas como si fueran novios. Sus manos volvieron a apretarse en puños y apretó su mandíbula. Pensó en una mentira y fue hacia ellos. Cuando terminó de mentirle a Drew se alejó mirando el cuerpo de _______, empezando por sus senos y bajando a sus piernas. Mirando su cuerpo causo que su enojo su bajara un poco pero subió el nivel de su excitación. Observo como Drew entro a la mansión y después ella. La siguió por el pasillo sin que ella se dará cuente, la vio tomando agua y después salió a la parte de atrás al jardín. Vio cómo se sentó en una banca, después ella se levantó para caminar entre las flores y dirigirse hacia la fuente. El miembro de Harry estaba tan duro que le empezó a doler, no puedo aguantar más y se acero a ella. Con sus brazos rodeo su cintura por atrás, la acerco hacia su pecho y pego su cuerpo al de ella. Alejo el pelo de ella para dejar al descubierto su cuello y oído.

—Te vi cuando bajaste de aquella limosina, desde entonces eh tratado de no mirarte, porque con solo una mirada me pones tan duro. Eres tan jodidamente sexy. —Susurro el en su oído mientras subía sus manos de la cintura d ella hasta su pecho y dándole un beso mojado en el cuello la abrazo por atrás.

—Dime preciosa, ¿cuánto me va costar para que te tenga esta noche? —preguntó el con voz ronca debido a la excitación.

Ella no se esperaba esto, pero reaccionó cuando él estaba por subir más allá de su estómago. Levanto su pierna izquierda por atrás y con su pie planeaba patear la parte más sensible del cuerpo de él, pero este se dio cuenta, fue más rápido y la giro antes de que su pie pudiera hacer contacto con su miembro.

—Ah ya veo. Te harás la difícil ¿no? Pues te diré una cosa hermosa, siempre consigo lo que quiero y en este momento te quiero a ti. Así que dime cuanto quieres. —Dijo el sujetándola más fuerte hacia su cuerpo.

—¡No soy una puta si es lo que piensas! ¡¿Porque mejor no ahorras tu mugroso dinero y le pagas a alguien más que SI quiera acostarse contigo?! —Grito ella hablando por fin y tratando de zafarse de su agarre. El rio ante su comentario.

EDITANDO // Don't Let Me Go |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora