—¡Padre! ¡Padre! —grito el chico de pelo marrón entrando a la mansión de su padre.
—¿Qué pasa hijo? —preguntó Ryan bajando las escaleras.
—¡Es usted un desgraciado!
—¿Cómo puedes hablarme así? ¡Soy tu padre!
—¿Y usted? ¿Cómo pudo hacerle eso a mi hermana? ¡Ella estaba enamorada de Harry, y el de ella!
—Ella ni siquiera sabe lo que es el amor, y yo solo quiero lo mejor para ella.
—¿Se hasta puesto a pensar que tal vez Harry es lo mejor para ella? No le dije nada cuando lo escuché hablando con aquella pu*ta de Rachel porqué quería ver si sería capaz de hacerle eso a su propia hija, y ya veo que si. En este momento me voy a Inglaterra, mi hermana merece saber la verdad. Usted es un imbécil, no sabe cuánto me avergüenzo de que usted sea mi padre. Hasta nunca Ryan Reynolds.
Dustin lo miró con asco y salió de su oficina negando con la cabeza, antes de irse, tenía que arreglar algo. Se subió a su coche y se dirigió a la casa de Kendall Jenner. Se bajó y estuvo peleando con los guardias, hasta que salió su mama, le dijo que era amigo de ella y lo dejaron entrar, subió hasta su recámara y la encontró ahí en su cama escuchando música y cantando. Se acercó a ella y le sacudió el hombro, ella se giro a verlo y rápidamente se sacó los audifonos.
—¿Dustin no?
—Así es, Kendall.
—¿Qué haces aquí?
—Vine a pedirte que por favor, me digas la verdad...
—¿La verdad de que?
—Sé que no estas embarazada de Harry, se que el nunca se acostó contigo y lo más importante, se que el ama a mi hermana.
—¿Hablas de ____?
—Así es, ¿porqué lo haces? Se que tu no quieres a Harry. Sé que tu no eres una mala persona.
Kendall se quedó mirando sus manos por varios minutos con la cabeza baja, Dustin tenía razón. Ni ella misma sabía porqué le tenía tanto odio a ____, ella era una gran chica, ponía a los demás antes que ella, incluso se ofreció a darle el puesto de la película que ella quería, el técnico fue el que no la querían a ella, querían a ____. Pero cuando Sandra le ofreció jugar el papel de la estrella principal en su nueva película, no pudo resisitrise, así que aceptó el plan de ella.
—Yo no estoy embarazada, Harry jamás se acostó conmigo, ni me dijo que me amaba... todo fue el plan de Sandra. Yo soló lo hice porqué quería estar en su película, al fin ser yo la estrella principal y no... ____.
—Te lo suplicó Kendall, por favor, ven conmigo a Inglaterra, mi hermana merece saber la verdad.
—Iré contigo porque es hora de que yo haga algo bueno y en verdad, me gustaría ser amiga de tu hermana.
—Gracias, enserio muchas gracias.
—Empaco un poco de ropa y en unos veinte minutos bajo, ¿vale?
—Esta bien, yo te espero.
Dustin bajo dando un suspiro de alivió, no pensó que Kendall aceptaría la verdad, pensaba amenazarla pero igual no sabía como.
❄
—¡¿Harry?! Oliver ha llamado, ¡ya sé donde esta ____! —grito Zayn entrando al apartamento, Harry se encontraba en la sala tomando y con su mano sangrando.
Había estado así por tres días, ignoraba las llamadas de todos. Arrojaba cosas, terminando por cortarse la mano. Bebía a cada hora y cada minuto del día. En su mano siempre sostenía su celular que aún tenía de fondo una foto de el y ella besándose. Gemma trataba de ayudarlo pero jamás funcionaba, decidió no decirle nada a el sobre el embarazo de ____ porque sabía que ella lo querría así, y también sabía que Harry iba a tener un hijo con Kendall.
—¡Me importa una mierda donde este esa zorra! —grito con furia mientras golpeaba la pared.
—¿Qué dices?
—La muy perra se escapó con Justin, soló usó lo de Kendall para irse y no parecer una pu*ta...
—____ no haría eso Harry, ella te ama...
—¡No! Ella soló quiso revolcarse conmigo y después dejarme como un estúpido... ve por tu mismo y ahí me dices que no es una maldita zorra... —Harry le entregó las fotos que estaban un poco arrugadas.
El chico de ojos miel mira las fotos, sus ojos llenos de incredulidad y decepción, pero no se lo creyó ni un segundo más. Ella no parecía de esas chicas.
—¿Tú en verdad crees en estas fotos? Por alguna razón ella perdió la virginidad contigo. Por alguna razón ella te perdonó cuando casi la violabas dos malditas veces. ¿No se te hace raro que en todas las fotos, ella este con los ojos cerrados? Seguramente el muy maldito de Bieber la drogó o golpeó para aprovecharse de ella.
—Jamás se me ocurrió... —dijo Harry sintiendo como su corazón volvía a tener vida.
—Ella te ama. Piensálo. Cuando quieras saber dónde ésta, mira este papel y la buscas. —dijo Zayn dejando un pequeño papel en la mesa al lado de Harry.
Harry se quedó en la sala pensando en lo que había dicho Zayn, ella para nada se había portado raro con el, el era el que había estado raro con ella por lo que había pasado con Kendall, el también la engaño.
"¡¿Porque mejor no ahorras tu mugroso dinero y le pagas a alguien más que SI quiera acostarse contigo?!"
Recordó el día que la siguió hasta el jardín, el día que se concieron, ella no quería acostarse con el. Más bien, ella hacía todo lo posible por alejarse de el.
"Entonces, yo me quedo aquí contigo..."
Ese día había visto en ella algo diferente a las demás, ella no sabía quién era. En el hospital le dijo que se quedaría ahí con ella, no quería irse y dejarla sola, además que disfrutó demasiado de su compañía.
"¿Entonces... te puedo dar un último beso? —Preguntó el acercándose a ella.
Cuando la beso, quiso hacerlo para toda su vida. Supo que esa no sería la última vez que besaría a esa chica, sintió magia, un sentimiento que le decía que no la dejará ir.
"Te amo. —el murmuró, sus labios susurraron contra su oído.— Te amo tanto _____."
"Yo también te amo Harry, te amo tanto."
Una lágrima cayo de su ojo mientras escuchaba las voces de ambos en su cabeza. Esa fue la primera vez que el le había dicho que la amaba, y ella a el. Fue la primera vez que se dio cuenta cuánto la amaba. Fue la primera vez que el había hecho el amor con alguien. Ella era de el, y el era de ella. Cuando amas a alguien tienes que amar todo de ellos, no solo las cosas buenas sino también las cosas malas. Miro la foto de ella que se encontraba ahí, sola, en su cama de cristales rotos. Tal vez Zayn tenía razón, tal vez Justin la había drogado, tal vez ella ni siquiera sabía lo de esas fotos ni que le había pasado. Harry sonrió mirando la sonrisa de ella en su celular, asintió con la cabeza mientras una última lágrima caía por su mejilla.
—No puedo dejarte ir ____. Y tú tampoco me puedes dejar ir.
❄❄❄❄❄❄
VOTA | COMENTA 😁💕