—¿Estas despierto? —preguntó la chica al ver a Harry removerse en el sillón.
Harry rápidamente se sentó en el sillón fijando su mirada en ella quien tenía al pequeño Eddy en sus brazos. Sintió sus ojos arder con lágrimas y su corazón latía como loco, pensaba que en algún momento se le saldría del pecho. Torpemente asintió en dirección a la chica, ella solo sonrió y posó su atención al niño en sus brazos.
Harry solo la miraba. Sonreía, esa sonrisa tan hermosa que Harry había extrañado tanto, pero, ¿cómo había despertado? ¿Cuando?
Se limpió los ojos dirigiéndose a su esposa e hijo, ella le estiro una de sus manos que el tomo besándola suavemente. Se sentó a su lado abrazándola con fuerza, ella río y escondió su rostro en su pecho.
—Te extrañe tanto mi amor —dijo besando e aspirando su cabello.
—¿De qué hablas? —preguntó ella confundida. Harry se separó para mirarla.
—El accidente _____, ¿lo recuerdas?
—Claro que si, pero no nos paso nada. ¿Porqué dices que me extrañaste?
—Haz estado en coma por casi cinco meses _____. —el la miró con preocupación,.tenía que decirle la noticia con cariño.
—¿Cinco meses? —repitió ella sin poder creerlo.— Los doctores no me dijeron eso hace rato cuando desperté.
Harry volvió a abrazarla tranquilizándola, se sentía tan bien tenerla en sus brazos otra vez. Depositó un beso en su frente y tomó al niño de sus brazos que se había dormido y lo puso en su cochesito. Regresó con su esposa y ella se lanzó a sus brazos, tomó su rostro en sus manos y beso sus labios con urgencia casi comiéndose sus labios. Bajo sus besos por su cuello diciéndole una u otra vez cuánto la amaba.
Hasta que el doctor entró interrumpiendo ese momento. Reviso a ____ y Harry habló con el unos momentos, se había enterado que ____ había despertado tres horas después de que Harry se había dormido, ellos rápidamente la sacaron de la habitación y la llevaron a otra, Harry ahí se dio cuenta siempre estaban en una habitación diferente. Ellos se habían encargado de llevar a Harry y Eddy donde ____.
—____, Harry, regresaré en una hora para ver como estas, si estas bien, puedes ir a casa.
—Esta bien, gracias —dijo ella sin mirarlo, aún estaba confundida.
Cuando el doctor se fue, Harry volvió a abrazarla hasta que ella tuvo que separarlo, quería respuestas, explicaciones, quería saber que había hecho Harry en esos cinco meses, sin ella.
❄
—¿Tienes siquiera una idea de lo que nuestra hija esta pasando? —gritó la mujer desde el umbral de la puerta con lágrimas en los ojos.
Ryan se levantó de la cama poniéndose su camisa y pantalón, beso a la mujer en su cama y fue hacia la peli negra en la puerta.
—¿Qué haces aquí? Pensé siempre había sido demasiado claro cuando te dije que no te acercarás a mis hijos.
—¡También son mis hijos! Y veo que no los ha cuidado bien, ¿dónde diablos esta Dustin?
—Vete de aquí si no quieres que llame a seguridad y te saquen a patadas Wendy...
—¡No! —se acercó a el limpiándose las lágrimas— Ya no más. No me asustan más tus amenazas, soló te diré una cosa Ryan, si mi hija no despierta será por tu maldita culpa. Y te aseguró que por ella haría lo que sea, hasta matarte.
—No me hables de esa malagradecida, se fue con ese bueno para nada como una zor...
—¡Callate! —grito Wendy después de chocar su mano en la mejilla de Ryan— A mi hija la respetas.
—Como sea, ellos piensan que tú eres una zorra que los dejo por irse con un hombre, te odian.
—No entiendo como fui a enamorarme de alguien conjunto tú, eres una basura Ryan Reynolds. Pero yo le diré la verdad, que tú fuiste el que mandó a secuestrarme y llevarme lejos, ¿y todo para que? Para ser libre, para ser un maldito mujeriego. Volví para recuperar a mis hijos, ¿o ya se te olvidó que ya pasaron ocho años? ¡Tu maldito orden de mantenerme lejos se acabó!
Y dicho eso, Wendy bajó corriendo las escaleras, no quería que Ryan la viera llorando, lo odiaba con tanta fuerza. Se subió a su coche y salió del estacionamiento de su casa, llevaba sus maletas en la cajuela, tenía que asegurarse que su hija estuviera bien.
______________________
Como verán, estoy perdiendo inspiración:( Tendré que tardar mejor en el próximo, dejenme sus votos y sus comentarios aunque sean malos, necesito saber como se sienten de estos capítulos de mierda:'(
VOTEN|COMENTEN