Capítulo 42

3.1K 113 6
                                    

____ sintió morirse, Harry estaba otra vez frente a ella, el soló la observaba con su corazón latiendo a mil por segundo, su mujer estaba frente a el, tan hermosa y delicada como siempre. Las inmensas ganas de besarla, crecían a cada segundo, ella lo estaba mirando como solía hacerlo. En su mirada veía amor, ese amor que pensó no tener. Quería hablarle pero su lengua se encontraba amarrada, no podía por miedo a no saber que decir.

—¿Qué... Qué haces... aquí? —preguntó ella en una voz casi inaudible, su mirada estaba fija en el piso.

—Necesitamos hablar.

—No. Yo no tengo nada que decirte.

—Pero yo si. ¿Me dejas entrar?

____ lo miro por exacto un segundo, bajo la mirada, se encojió de hombros y se alejo de la puerta, Harry la siguió. Ella se detuvo un momento al sentir su cabeza dar vueltas, Harry lo notó pero ella volvió a caminar hacía la sala. Ahí fue cuando sus piernas comenzaron a temblar, se llevó la mano a la cabeza, Harry rápidamente la rodeó con su brazo por la cintura, se desmayo en sus brazos.

Harry la cargó completamente en sus brazos, le avisó a su tía quien se encontraba observando la escena, la subió al coche que había rentado y condujo hasta un hospital. La camisa se le había abierto y su estómago se mostraba, estaba un poco más lleno, pero el no le prestó atención. Hace mucho que no venía a Cheshire y le costó un poco recordar el camino hasta el hospital. Ahí, Harry se confundió cuando el doctor sabía quien era ____.

Después de casi una hora, ____ despertó encontrándose con el doctor quien anotaba algo en su cuaderno. Harry se encontraba en el umbral de la puerta de la habitación observándola pero ella no lo sabía.

—Al fin despiertas ____, ¿Cómo te sientes? —preguntó el doctor

—Un poco mareada pero... no es nada que no haya sentido antes.

—La fiebre parece estar aún avanzando.

—¿Cómo esta mi bebe? ¿Esta en peligro?

Al escuchar esa palabra, Harry se congelo por completo. Sus ojos se abrieron como platos. Entonces entendió. Por eso ____ cubrió su estómago cuando abrió la puerta, por eso se desmayo, por eso el doctor la conocía. Su mujer estaba embarazada, y el sabía muy bien que era de el. Lo sentía cuando hacían el amor, sentía la necesidad de besar su vientre para hacerle saber a su bebe que lo quería, no podía sentirse más feliz, su sueño de ser padre lo estaba cumpliendo, otra vez.

—El bebe esta bien ____ al igual que tú, la fiebre se pasará muy pronto, ¿vale? —____ asintió cerrando los ojos con dolor.— ¿Te gustaría ver a tu novio? —ahí recordó que Harry estaba en su casa.

—El no sabe nada, ¿cierto?

—No... pensé que sabía...

—No sabe y por favor, no le digan...

—¿Porqué? —preguntó Harry desde donde estaba, ____ rápidamente lo mira y siente las lágrimas en sus ojos.

—Con permiso —dijo el doctor saliendo de la habitación.

Cuando Harry estuvo seguro de que se había ido, cerró la puerta con seguro, se acercó a la cama donde se encontraba ____ con una mirada triste, su boca en un puchero y sus ojos llenos de lágrimas.

—¿Es niño? —preguntó Harry mirándo su vientre.

—Por favor vete... —dijo llevando su mano a sus ojos limpiándolos.

—¡No! Sé que ese bebe que llevas ahí adentro es mío.

—¡Pues si! Estoy esperando un hijo tuyo... pero ¿de que sirve? Tú tienes que irte...

—No voy a dejarte sola en esto... tu sabías que quería un hijo...

—Y ya lo tendrás con Kendall.

—Lo sé pero también contigo...

—Yo sabré cuidar de el sola, tu tienes que irte con ella porque la amas...

—¡Qué yo no la amo joder! Te amo a ti.

—Deja de mentir y vete por favor.

—No me voy a ir hasta que me escuches. —dijo acercándose y tomando su rostro entre sus manos— Te amo, yo jamás le dije a Kendall que la amaba, yo no la amo ____. Es más, no recuerdo haberme acostado con ella mi amor, no sé como esto paso. Yo jamás te engañaría mi amor.

—Deja de mentirme, por favor solo vete, no me hace bien que tu estés aquí. Regresa con ella, te necesita. —dijo respirando con dificultad, sentía más calor.

—No. —la miro seriamente.— No me voy a ir. Mi hijo y mi mujer estan en peligró y yo necesito estar con ustedes.

—Yo no soy tu mujer.

—Si lo eres. Me lo dijiste en la carta. Tu eres solamente mía. —dijo volviendo a tomar su rostro en sus manos y la beso.

La beso como nunca antes lo había hecho, era un beso con una combinación de amor, pasión, le demostraba cuánto la había extrañado y cuánto la necesitaba. Sus labios encajaban perfectamente. ____ no podía resistirse, había extrañado tanto a Harry, sus besos, sus caricias, a el, pero desafortunadamente no se encontraba del todo bien para continuar con el beso. Se separó respirando agitadamente y cerrando los ojos por el dolor de cabeza.

—Dame... dame... por favor dame... la medicina... —dijo entre lágrimas, su estómago estaba ahora doliendo.

—Si preciosa, todo va a estar bien, te lo prometo.

Ella ya no pudo decir nada más, se había desmayado otra vez. Harry salió corriendo hasta que encontró al doctor. Como un desesperado le contó lo ocurrido, el doctor fue hacia ____. Harry esperaba como loco noticias de ella. No le importó los flashes que venían de todas las cámaras de los reporteros, el soló quería saber como estaba su chica.

Cuando el doctor salió, Harry pudo ver que por la cara que traía, no tenía buenas noticias.

—Harry, me gustaría hablar contigo. —Harry asintió siguiéndolo hasta su oficina.— Lo que te voy a decir soló lo sabe su tía Lori.

—Digáme que pasa por favor.

—____ ésta en peligró de tener el bebé antes de tiempo. No se lo queríamos decir para no preocuparla, su tía ha estado cuidándola, ella lo sabe todo.

—¿Qué significa esa mierda?

—____ es aún muy joven, su cuerpo aún no estaba lista para esto, la chica tiene diecisiete años, por dios. Muchos bebés que nacen antes de tiempo, la mayoría no sobreviven mucho tiempo.

—¡Esto es una mierda! —grito mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, apenas se había enterado de el y ya lo quería.

—Será mejor que no le digas nada a ella. Puede preocuparse y no le hará más bien al bebe.

—Si, será lo mejor. Me disculpa un momento por favor, necesito estar soló.

Harry salió sin esperar una respuesta. Se sentía culpable, tal vez si hubiera estado con ella esto no le estuviera pasando a su hijo. Debió haber buscarla más seguido. Se dejo caer en el piso a un lado de la puerta de la habitación donde estaba ____, se llevó las manos a la cara llorando desconsoladamente. No quería perderlos. El la amaba, ella le enseñó a amar. Ella era su vida.

—¿Harry?

❄❄❄❄❄❄

Voten y comenten, muy pronto se acaba lo triste y también la novela  estoy pensando en hacerla de 50 capítulos o 60, no se xD

Bueno, byesss

ATT: xharrysblazerx

EDITANDO // Don't Let Me Go |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora