Harry hablaba con los chicos sobre un plan para tener devuelta a Edward, aunque en su mente tenía a su mujer. No sabía que hacer, quería venganza, quería devuelto a su hijo. En cuánto se levantó para salir afuera a tomar aire, el timbre de casa sonó, como ya estaba ahí, la abrió.
—¿Alguien ordenó un bebé? —preguntó la chica con una pequeña sonrisa, sostenía al pequeño niño enfrente para que Harry pudiera verlo.
El se quedó boquiabierto, pero rápidamente tomo a su hijo de los brazos de Kendall la miro con desprecio y estaba por cerrar la puerta cuando el chico al otro lado lo detuvo.
—Harry, no te enojes ¿vale? Kendall hizo todo lo posible por seguir a Rachel y Sandra, ella salvó al niño, hasta se ha quebrado una pierna haciéndolo. —explicó Dustin quien abrazaba a la chica.
—¿Qué?
—Ella vio cuando se lo llevaron, ella las siguió, ella vino aquí por su propia cuenta para traertelo devuelta. E incluso ella sabe que el accidente que tu y mi hermana han sufrido fue causado por Sandra.
—Pero, ¿cómo lo sabes? Seguramente tú lo planeaste...
—No. Y de verdad me duele mucho que pienses eso, aunque te entiendo pero no tuve nada que ver. _____ es mi amiga y me he encariñado mucho con su hijo, además no podía quedarme con los brazos cruzados sabiendo que se lo llevaban. Tú mamá no tuvo la culpa ni tampoco tu hermana, ellas estaban dormidas.
—¿Pero cómo sabías?
—Las vi en el centro comercial, compraban ropa negra y ahí sospeche algo, entonces cuando salieron las seguí y ahí vi todo....
—Gracias Kendall —dijo Harry con una pequeña sonrisa.
—Quiero mucho a _____ y también a su hijo. Lo siento, tengo que irme.
Kendall salió rápidamente de la vista de Harry y se alejo de la puerta. Dustin le dio una palmada en la espalda a Harry y también se fue sin decir nada. Harry abrazó fuertemente a su hijo y cerró la puerta.
❄
Pasaron meses, Harry estaba mal, pero lo único que lo mantenía bien era su pequeño hijo. Aunque también tenerlo lo recordaba a su esposa, tenía su misma sonrisa y risa. En tres días cumplía un año y _____ aun no despertaba.
En ese momento el le ponía un pequeño gorro a Edward quien tenía en su mano un dinosaurio de plástico. Harry lo tomó en brazos y salió por la puerta de la casa, no había hablado con nadie desde aquel día que Edward regresó, estaba en las noticias fotos de el rompiendo las cámaras de los papparazzis e incluso insultándolos. Pero a el no le importaba nada más que su hijo y esposa.
Cuando llegó al hospital con el niño en sus brazos, los doctores lo miraban con tristeza, era la misma rutina de hace tres meses. Harry como siempre, los ignoró y entro al ascensor, se dirigió a la habitación de _____. Puso al niño en una silla y se dirigió a la chica, beso su frente y después sus labios. Era lunes y en esos días el se llevaba ropa para el y el niño para poder quedarse toda la semana hasta el Domingo con _____.
Jugó con Edward en suelo por unas horas, comieron y se bañaron. A las ocho de la noche Harry se durmió con el niño en su pecho por no antes de decir algunas cosas a _____.
—Mi amor, como ya sabrás, nuestro pequeño hijo cumple un año en tres días. Tienes que despertar preciosa, tienes que decirle cuanto lo quieres. Te amo.
Harry abrió los ojos por una luz, la luz del sol. Alguien había abierto la ventana, entonces cayó en la cuenta que no soló había sido el sol que lo despertó, escuchó unos balbuceso de Edward, estaba por levantarse del sillón cuando escuchó aquella voz. Aquella voz que hace meses no había escuchado. Aquella voz que hacía latir su corazón como loco, justo como estaba ahora mismo.
______________
ASDHDJFJ. Es horrible lo sé, trataré hacerlos mejor:'( ¿Descargaron Fireproof ayer, sgdhcj yo si xD me llegó la notificacion y como loca corrí a descargarla xD avxbcbc la amo *-*
Voten/Comenten.
xharrysblazerx