Harry sintió su corazón crecer, había logrado su objetivo, hacerla sentir mejor. Y la respuesta de aquella vieja pregunta, era que sí. Harry si podía dejar de estar con otras mujeres, el la amaba y ella a él. No podía pedir más y nunca ni dependiera su vida de ella, nunca la engañaría, prefería morir antes de verla llorar por su culpa. Aunque no quería terminar con ese hermoso momento, tenía que hacerlo, porque necesitaba convencerla en irse a vivir con él. Él quería alejarla del sufrimiento, despertar y que ella sea lo primera que vea, desnudarla cada noche, hacerle el amor una y otra vez sin tener que apurarse de miedo que alguien los vea, quería compartir su cama con ella. Pero había, un problema, ella era aún menor de edad, sin darse cuenta Harry suspiro tristemente.
—¿En qué piensas? —preguntó la dulce voz de _____, alzando su barbilla para que Harry la mirara, ella fruncía el ceño.
—_____, ¿cuánto te falta para cumplir los dieciocho?
—Unos seis meses... —dijo ella casi inaudible, Harry cerro los ojos con dolor, el cumplía los veinte en tres semanas.
—Dios, soy un maldito pedófilo... —al escuchar eso, _____ abrió los ojos como plato y rápidamente le puso un dedo en los labios para callarlo.
—Shhh... no quiero que vuelvas a decir eso, nuestra edad no importa en lo absoluto, solo son tres años además.
—Todos lo sabrán _____, sabrán que yo soy tres años mayor que tú y me juzgaran, te juzgaran.
—Pero yo te quiero. —dijo ella sonriéndole, el sintió derretirse, y no pudo evitar sonreír como un tonto, escuchar eso lo hizo tan feliz, sin poder controlarse, le dijo lo que había estado pensando.
—Entonces vente a mi casa por unas semanas. —justo cuando termino de decir eso, se arrepintió, ella ya le había dicho que no, ¿por qué diría que si esta vez?
Harry estaba a punto de disculparse cuando sintió a _____ colocarse encima de el a ahorcadas, y lo beso tomando todo el control del beso, volviendo loco a Harry, al separarse ella tenía los ojos cerrados y sonreía. Se inclinó y comenzó a besar el cuello de Harry, estaba tardando en un lugar de él, hasta que Harry se dio cuenta de lo que estaba haciendo, _____ lo estaba marcando. Alejándose y admirando el moretón en el cuello de Harry, _____ sonrió mirándolo a el quien la miraba a ella con lujuria y confusión. Ella volvió a inclinarse hasta posar su boca en su oído.
—¿Me ayudas a empacar? —preguntó _____ en un susurro que puso la piel de Harry como gallina. El la separo para poder mirarla.
—¿Hablas enserio?
—Sí. Quiero irme contigo.
—Vamos a empacar entonces. —dijo el sonriendo, era una sonrisa que _____ solo había visto una vez, el día que se conocieron en el jardín y él le había dicho que su nombre era Harry Styles.
Eran las doce de la noche, el padre de _____ se había ido a pasar la noche con Sandra. Al tocar la puerta de su apartamento, Ryan se sorprendió al ver que un moreno sin camisa abrió la puerta. Entonces escucho la voz de su prometida preguntándole al tal Al, que quien era. Ella llego detrás Al sin ropa, la muy descarada había ido hacia la puerta así. Ryan sintió su sangre arder y su corazón le dolía. Negó con la cabeza mientras se alejaba de la puerta escuchando la voz de Sandra gritándole la típica excusa en el libro, que ella podía explicárselo. Su hija había tenido razón y el de ciego no quiso escucharla, el por idiota le había contado sobre la dolorosa experiencia de su hija. Ella seguramente lo odiaba, ¿por qué le hizo eso a su propia hija? Y su hijo, ¿cómo pudo echarlo de su casa? Lo corrió, y solo por esa mujer que no vale la pena. Entrando en el coche condujo hasta un bar donde planeaba ahogarse en alcohol para olvidarse de todo.
Harry estaba en el armario de _____ metiendo el último vestido de ella en una maleta, ya tenían casi todo empacado, Harry había disfrutado tanto empacar la ropa interior de ella, lo cual hizo que ella se sonrojara. _____ término de empacar sus cosas electrónicas en una maleta separada, miro su cuarto ya vacío y sonrió. Entonces recordó a su hermano, tenía que despedirse de él. Salió del cuarto dejando a Harry empacando sus zapatos y se encamino al cuarto de Dustin, la puerta estaba abierta solo un poco, la empujo y se encontró con su hermano peinándose, pero noto algo raro, habían maletas en su cama y el cuarto estaba vacío.
—¿Dustin? ¿Por qué las maletas? —preguntó ella mirándolo con duda.
—Me voy.
—¿Porque? ¿Adónde?
—Nuestro padre me ha echado.
—¿Qué? —ella sintió tristeza, ¿su padre hizo eso?
—Le dije sobre la amenaza de Sandra, pero él no me creyó, se enojó que yo seguía insistiendo que ella no lo quería y me dijo que si no la iba a respetar que me fuera de esta casa.
—¿Cuál amenaza?
—Me amenazo en mandar fotos mías al periódico de yo y algunas chicas en mi cama, no entiendo como las consiguió pero me las enseñó y si las sube, mi vida estará arruinada.
—¿En dónde te vas a quedar? —preguntó con preocupación.
—No te preocupes, me quedare en casa de Austin. _____ cuídate mucho y no le hagas caso a esa estúpida mujer cuando este aquí...
—De hecho hermano, vine para despedirme.
—¿Cómo?
—Me voy a pasar un tiempo a la casa de Harry.
—Me alegro mucho, así no tienes que aguantar a papa. —sonrió tristemente. —Por cierto todos dejamos la película...
—Lo se... Y yo igual. —sonrió y el ya no dijo nada más.
—Bueno, hasta luego, te iré a visitar cada vez que pueda eh, mándame tu dirección por mensaje, ¿eh?
—Claro que sí, te quiero mucho Dustin.
—Yo también te quiero mucho hermana, cuídate, ¿vale?
—Está bien... —se abrazaron fuertemente. —Bueno, hasta luego y que te vaya bien.
Dustin le sonrió mientras ella salía por la puerta. En el pasillo vio a Harry cargando sus maletas con su pelo alborotado, ella le sonrió tímidamente y trato de quitarle algunas maletas pero él las alzo fuera de su alcance y negó con la cabeza, ella lo miro frunciendo el ceño, tratando de decirle que quería ayudar.
—Vámonos preciosa, necesitas descansar en tu nuevo hogar. —dijo Harry tomándola de la mano.
_______________
Aquí está el capítulo VOTA Y COMENTA, bueno me preguntaba si, ¿les gusta la novela así? O ¿quieren más partes hot? ¿Acción? Bueno, ya se acerca lo bueno, haha. Comenten que es lo que esperan, me ayudaria mucho!
Gracias, por leer<3, me mandaron mensajes preguntándome sobre mí, bueno, me llamo Maria Isabel Valencia, soy de México pero vivo en Estados Unidos. Tengo 15 años, en 13 días cumplo 16, soy Directioner desde Abril 2012. Otras bandas que me gustan son Panic! At The Disco, Bring Me The Horizon<3, Nirvana, The Ramones, The Beatles, The Vamps, Pierce The Veil, Suicide Silence, All Time Low, Sleeping With Sirens y 5SOS. Soy Belieber tambien:3 Me gusta mucho el futbol, juego para mi escuela, y también el basquetbol y también jugaba en un equipo para mi escuela, es por eso que siempre ando ocupada :3 Me gusta dibujar y pintar, y jugar videojuegos :)
Buenoooo, si quieren saber más de mí, me preguntan, ¡las quiero! xo.