Maratón 1/3
Cuando escucho su nombre _____ se paralizo. ¿Acaso su padre sabia lo de ella y Harry, y quería hacerle una broma? ¿Cómo puede ser que ella vaya a estar en una película con él? Seguía pensando y maldiciéndose mientras Ryan la miro y noto que su cara se palideció y sus ojos estaban un poco más abiertos de lo normal.
—_____ ¿Qué ocurre? —preguntó Ryan mirándola raro, ella no respondió, no podía hablar.
—¿Ha—Harry? –tartamudeó ella al fin pudiendo hablar.
—Styles, Harry Styles hija —dijo el sonriendo.
—¿No hay alguien más que pueda tomar mi lugar?
—Claro que no, ademas ya hablamos con Harry y a él le encantó la idea. —dijo orgullosamente.
—No creo que es mi tipo de escena...
—Reina, a Sandra le caes demasiado bien y piensa que tú eres perfecta para ese papel, y yo también sé que lo eres.
—¿Qué tal Shailene, ella es hermosa y actúa muy bien... o tal vez puedan comunicarse con Selena?
—Shailene jugará el papel de tu mejor amiga. _____ ¿no quieres el papel? —dijo mirándola decepcionado.
—Claro que si, padre. ¿Cuándo empezamos los ensayos? —fingió una sonrisa.
—¡Esa es mi princesa! Te presentas mañana a las doce de la tarde en el set.
—Esta bien, ahí estaré.
—Muchas gracias mi amor. Ahora tengo que salir, le prometí una cena a Sandra. —dijo el nombre de Sandra con tanto entusiasmo.
_____ sonrió por dentro al darse cuenta que su padre se estaba enamorando después de 5 años, y todo gracias a Sandra Bullock.
Su padre se fue después de unos minutos. _____ fue a la cocina y saco un bote de helado de chocolate y menta, se sentó en el sofá, una gran parte de ella estaba emocionada, al día siguiente vería a Harry. ¿Cómo estará? ¿Se acordará de ella? ¿Estará pensado en ella, como ella lo hacía?
Salto del sofá al piso cuando escuchó el timbre de la puerta. Se levantó del piso histéricamente resbalando y se fue a abrir la puerta ya que su padre mando a las sirvientas a casa. Al otro lado de la puerta estaba Daren, su novia Shailene, James, su amiga Jeannette, y alguien quien estaba de espaldas al parecer fumaba un cigarrillo. Cuando se dio la vuelta le dedico a _____ una sonrisa mostrando sus brackets, era Austin. El sonido de un auto hizo que quitara su mirada de ellos, la limusina de Daren los estaba esperando.
—¡_____! ¡¿Qué haces en ese pijama?! Vístete, tenemos que ir a la reunión! —grito Daren incrédulo.
A _____ se le había olvidado completamente de la reunión en la escuela.
—¡Claro! Se me había olvidado, ¿Qué hora es? —preguntó _____ llevando su mano a su cabeza.
—Tienes treinta minutos, ¡apúrate hermosa! —grito Shailene.
—¡Entren! ¡Ya regreso! —grito corriendo arriba casi cayendo y regreso rápidamente a donde estaban sus amigos. —Ah y recuerden que, ¡están en su casa!
—¡Apúrate! –Gritaron todos incluyendo Austin, aún se preguntaba que hacia el ahí si no iba a la misma escuela.
_____ río y volvió arriba corriendo. Se puso lo primero que encontró, que era una camiseta blanca con el logo de Adidas y unos jeans semi rotos. Después se maquilló un poco, puso lápiz labial rojo en sus labios que quedaba muy bien con su piel pálida, y rímel en sus pestañas largas y negras. Al bajar las escaleras sus amigos la miraron mientras sonreían y se levantaban, _____ puso los ojos en blanco y bajo al último escalón, su pie pisó el otro y estaba por caerse, pero Austin fue más rápido, de por sí ya estaba ahí esperándola, la atrapo en sus brazos. Austin se acercó más a ella y se pegó a su trasero, _____ se alejó rápidamente al sentirlo y lo miro con irritación. Ella comenzaba a molestarse viendo como el le sonreía como si nada.