—¡Te ves hermosa ____! –exclamó Gemma.
Ella se encontraba vestida en su vestido blanco de novia. No tenía mangas, tenían piedritas de brillo en el escote, y de abajo era esponjado, la mama de Harry lo había escogido y a ella le encantó.
Gemma era una dama junto con Demi, Shailene, y Selena. Dustin iba a caminar a ____, como su padre no fue invitado. Cuando ella se subió a la limosna que se encargaría de llevarla a la Iglesias, vio a todas las chicas y Dustin ahí, Anne tenía al pequeño Edward en brazos.
Harry estaba en la iglesia junto con los chicos y Daren y James, los amigos de ____. Sus manos sudaban, se sentía nervioso, quería que ese día fuera el mejor de su vida. Miraba a los chicos con una sonrisa nerviosa, ellos solo devolvían la sonrisa. Suspiro con nerviosismo hasta que vio como la cabellera rubia de Dustin entraba a la iglesia, ahí después vio a su novia, tan hermosa como siempre, la habían maquillado, aun pelo negro estanque rizado y sus ojos llenos de felicidad. Al tiempo que ella quitó la mirada del suelo, se encontró con la mirada de Harry, este la miraba de pies a cabeza, ella se sonrojo al darse cuenta de su entrepierna creciendo. Harry tragó fuertemente, su novia ahora sería su esposa.
❄
____ se había puesto nerviosa mientras veía como Harry no respondía, soló la miraba y no hacía caso al padre.
—¿Joven Styles? ¿Acepta? —Harry frunció el ceño mirando al señor.
—Claro que si, acepto.
—Los declaro marido y mujer, señor Styles, puede besar a la señorita Styles.
Harry miro a _____ con una enorme sonrisa, se inclinó rápidamente besándola tiernamente en los labios. Sus manos se fueron a su cintura que tomó profundizando el beso, escuchó los aplausos y los gritos, se separaron sonriendo y abrazados.
Al salir de la iglesia, todos los llenaron de rosas blancas y confetti. Harry la tenía abrazada por la cintura, ella reía y sonreía, todos los felicitaban. Después de eso, se dirigieron al salón donde sería la fiesta, ya casi todos estaban ahí solo faltaban algunas personas, todos estaban riendo y comiendo en las mesas.
Fueron hacía Anne y ella tomó a su hijo en brazos, Harry fue a saludar a los chicos mientras ____ hablaba con Anne. Entonces sintió alguien tocando su hombro, giró y se encontró con Kendall, Anne volvió a tomar a Edward en brazos y se fue hablar con algunas personas.
____ le sonrió y le dio un abrazo al igual que a su hermano quien se encontraba a su lado.
—¡Kendall! Me alegra mucha que pudieron venir. —exclamó ____ con una sonrisa, la había perdonado porqué sabía que en verdad estaba arrepentida.
—Te ves hermosa ____, ¡muchas felicidades!
Ella volvió a sonreír, se quedó un rato hablando con ella. Al tiempo que Harry se despegaba del abrazó con Zayn, sus ojos se clavaron en su esposa, sonrió pero rápidamente borró la sonrisa al verla hablando con aquella chica. Sintió furia por dentro, sus manos se apretaron en puños. El no podía perdonarla, la odiaba, la odiaba con todas sus fuerzas y si, le molestaba un poco que su mujer la haya perdonado.
Sin pensarlo dos veces, caminó hacía ellas y abrazo a ____ por la cintura, miró a Kendall con odio.
—Bebe, vamos a hablar en un lugar privado, ¿si? —preguntó mirándola, ella suspiro y asintió con la cabeza.
Se iba a disculpar con Kendall pero ya Harry la había alejado, se dirigieron hacía los baños que por suerte estaban vacíos. Entró con ella al de hombres y cerró la puerta con seguro. Volvió a tomarla por la cintura pegándola a su pecho.
—¿Cuánto falta para poder irnos?
—Una hora cariño, ¿porqué tanta prisa en irnos ya a Brazil?
—¿Enserio preguntas eso? Bebe, no sabes cuánto anseo por hacerte el amor en la playa, en la arena, y en este día tan especial.
—¿Te parece si... nos vamos ya?
Harry trago fuertemente, obvio quería irse ya al igual que ella. Aunque tenían que dejar atrás al pequeño Eddy pero sabía que estaría en buenas manos, la mama de Harry y Gemma cuidaría de el por cuatro semanas.
—¡Vámonos! Por favor, ya vámonos, sabes que tengo mi propia avión privada así que podemos irnos ahora mismo preciosa.
—Lo se pero van a pensar que somos unos calientes. —se sonrojo y río por lo bajo.
—Estamos enamorados, ¿vale? —ella sonrió como tonta y asintió.— Bueno, ya nos vamos... —enterró su nariz en su cuello y dejo un beso.— Hueles tan bien chiquita.
_____ se separó de golpe al sentir su bulto presionando contra sus piernas, Harry sonreía y sus manos se dirigían a su pecho pero ella las tomo y lo miró seriamente.
Después de regañarlo por casi diez minutos, salieron de los baños tomados de la mano, se despidieron de todos, _____ abrazó fuertemente a su hijo y le lleno la cara de besos, lo iban a extrañar mucho. Harry tomó su mano y entraron a su coche que estaba lleno de adornos, en la cajuela estaban las maletas de ambos. _____ mandando besos a todos, les grito adiós mientras el coche se iba alejando hacia el aeropuerto.
❄
Ya habían pasado cuatro horas, Harry entró a la casa en Brasil con su esposa en brazos mientras la besaba. Subió las escaleras y entró con ella al primer cuarto que era el que tenía listo, la cama estaba llena de pétalos de rosas y habían velas por toda la habitación con olor a canela. Se acostó de espaldas en la cama con ella encima de su cadera. Se acercó a su rostro besando su mejilla hasta llegar a su oído.
—Te quiero hacer el amor con tu vestido de novia puesto. —dijo con voz ronca.
Ella se sonrojo y se alejó para mirarlo, Harry se volvió a acercar, le beso el cuello haciendo que gimiera, lo chupo así dejando moretones. Se pasó un buen rato besándola en los labios y tocando sus pechos y cuello. Hasta que ella desabrochó el botón de sus pantalones negros y se alzó un poco para poder bajarlo hasta sus muslos junto con su bóxer. Le acarició el pecho con sus manos por encima de la camisa blanca que traía debajo del abrigo del traje negro.
Harry gimió mirándola con mucho deseo y sobretodo, amor.
Alzó su vestido y le bajó las bragas para después alzarla a ella y sentarla sobre su miembro haciendo que entrará en ella de golpe. ____ gimió como loca al igual que Harry, se pasó las manos por el pelo gimiendo y sin saber que hacer por el placer que sentía. Harry comenzó a alzarla para hacer que la penetrara más fácilmente, sus ojos estaban llorosos por el placer que sentían. Harry mordió su cuello cuando sintió que habían llegado al mismo tiempo, sonrió al escuchar el gemido alto que su esposa soltó.
—Te amo Harry —dijo ____ acariciando su cabello.
—Yo también... ____ Styles.
Harry se alejó de su cuello para verla, ella sonreía. Por un momento sintió la necesidad de abrazarla pero se dedicó a soló mirarla. Ya era su esposa, lo que más quería ya lo había cumplido, tenían un hermoso hijo que querían con todo su corazón. Harry no podía pedir nada más, tenía todo lo que quería a su lado. No le importaba nada más que ver a su familia feliz, sin embargo, el sabía que era el hombre más afortunado del mundo.
Esa noche, le hizo el amor perdiendo la cuenta de cuantas veces lo hicieron. Harry quería que esa noche fuera inolvidable, esa era su noche, tenían que disfrutarla a lo máximo y así fue.
______
Voten & Comenten porfaaa