Harry deslizó su brazo por la cintura de ella levántandola para poder cargarla, descargó todo su amor en ese beso que su chica le estaba dando. La apreto mucho más contra su cuerpo siempre siendo cuidadoso con su estómago.
—No —empezó a decir ____ y en ese momento, Harry sintió morirse— No lo haré.
—Mi amor, por favor no me hagas esto...
—No voy a dejarte ir. Yo te amo, con tus defectos y todo, y jamás voy a dejar que te separes de mi.
—Yo te amo más preciosa, pero aún así, necesito que me escuches. —dijo mirándola fijamente, ella asintió y Harry no pudo estar más feliz que eso.
Cuando Sandra se enteró que toda la atención iba hacía ____, de inmediato se aseguró que esa información llegará a Rachel. Ella se puso celosa al saber que su ex, Drew fue "novio" de ____, entonces fue a la casa de Ryan, ahí fue cuándo Dustin escuchó todo. Rachel contrató a Taylor, Kendall y Justin porque el quería acostarse con ____. El día que Harry fue a ver a Taylor ella registró el numeró de Kendall así ella lo llamaría de repente, ____ lo vería y se pelearían. Todo lo había comenzado Sandra.
Le dijo todo, sin ocultar ningún detalle pero su reacción lo sorprendió. Al enterarse que fue tocada por Justin, ____ se sintió sucia y por primera vez, odió a uno de sus amigos. Por su culpa se alejó de Harry, por su culpa ambos sufrieron, por su culpa ella y su bebe estaban en peligró. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, rojos e hinchados, todo su rostro estaba rojo. Se pregunta porqué le hicieron eso a ella, estaba triste, enojada. Enojarse no le hacía bien, pronto sintió el dolor de cabeza regresando, sus piernas frágiles, y en el momento que llevo su mano a su cabeza, sintió como se cayó, pero Harry la atrapó en sus brazos justo a tiempo.
—¿Preciosa? ¿Te sientes bien? —preguntó inclinándose para verla, ella miro sus ojos verdes llenos de preocupación, sonrió y asintió.
—Contigo siempre estoy bien. —Harry sintió su corazón crecer, se inclinó, la beso en los labios, se separó un momento para mirarlo.— Vamos arriba... te necesito.
Harry sonrió con adoración, con ella en sus brazos, subió las escaleras buscando la habitación de ella, cuando ella le apuntó donde estaba, Harry abrió la puerta. Suavemente se acostó sobre la cama con ella encima.
—¿Estas segura? No quiero lastimarlo. —dijo tocando su vientre.
—No lo harás, te lo aseguro.
Sintió que se levantó de la cama, entró en pánico pero se relajo al ver a Harry quitarse la ropa, sonriendo ____ se acostó boca arriba, el se subió a la cama alzando su vestido hasta la cintura, ella abrió las piernas y Harry le quitó la ropa interior. Decidió torturarla un momento, soló la frotaba muy suavemente, mientras ella se retorcía porque se introdujera de una vez por todas.
—Para... no soportó más... —suplicó casi con lágrimas en los ojos.
—¿Qué es lo que no soportas? —preguntó colocando su cuerpo encima del de ella.
—Lo que estás haciendo, necesito que me hagas tuya, ahora. —ordenó.
—¿Ahora? —preguntó entrando en ella finalmente de un tirón.
—Sí —gritó cuando su masculinidad cubrió todo su interior.
—Tú eres mía ____ —exclamó con la voz distorsionada moviéndose afuera y adentro con delicadeza.
—Solo tuya Harry... —apenas y pudo decir entre gemidos, el le rompió el vestido seguido por el sostén así poder ver sus senos que había echado de menos.