—Así que, ¿el doctor no te dijo nada grave de mí? —preguntó ____ mirando a Harry con preocupación.
—Eh... no hermosa, ya te dije todo. —Harry no miró sus ojos mientras le decía eso, estaba mintiendo.— ¿Por qué? —preguntó tratando de sonar descuidado.
—Por nada... es solo que, antes del accidente, estuve rara, incluso vomitaba, llegué a creer que estaba embarazada.
Harry miro a la pared a su derecha, sus ojos estaban por dejar escapar algunas lágrimas. ____ lo notó y lo envolvió en sus brazos con su cabeza en su pecho. No sabía que le pasaba a Harry pero era obvio que no era nada bueno.
—¿Harry? ¿Qué pasa mi amor? —le peino el cabello con sus dedos mientras el la apretaba más cerca— Harry, dime que sucede...
Harry alzó la mirada encontrándose con los ojos de su esposa completamente llenos de preocupación. No quería decirle la verdad, no sabría como lo tomaría.
—Harry. —volvió a decir, esta vez con la voz entre cortada— dime que... dime que no es cierto Harry.
—¿De qué hablas? —preguntó tragando saliva.
—Estuve embarazada. —afirmó ella con los ojos llenándose de lágrimas.
Harry la miro con dolor y lentamente asintió con la cabeza, ella soltó un grito y comenzó a sollozar murmurrando algunas palabras y apretando la almohada. Harry estiro sus brazos para abrazarla pero ella se apartó bruscamente.
—No me toques. Vete. Vete por favor. ¡Vete! —gritó hundiendo su cabeza en la almohada.
Harry se negó y igual que hace rato, la abrazo con fuerzas, ahora el se encontraba llorando igual que ella. ____ no se resistió y apreto a Harry contra ella llorando en su pecho. Estuvieron abrazados por mucho más de una hora, ella se sentía vacía, no tenía ganas de seguir viviendo. En eso escuchó un murmullo viniendo por el otro lado de la habitación.
Edward. Vio como el niño se sostenía de la manta en la silla y se dejaba caer en el suelo, gateo hacia la cama donde estaban ellos y se paró sosteniéndose por las sábanas. Trataba de estirar sus brazos para que ella pudiera cargarlo y cuando lo hizo, el niño recargó su pequeña cabeza en su hombro. Harry se calmó y los abrazó a los dos, besando sus frentes.
—Tenemos que ser fuertes mi amor... el también nos necesita —dijo ____ entre sollozos.
—Lo sé, lo sé ____. —dijo Harry apretándolos.
Al día siguiente, se fueron de regresó a la casa de Harry, no sabía cuando regresarían a Chicago o incluso si querían regresar. En un día Eddy cumplía un año y eso al igual que todo lo que había pasado, estaba en la televisión, las revistado y el periódico. Todos sabían lo que había pasado y muchas personas les mandaban su apoyo y sus condolencias, por el bebe que había fallecido.
Hasta Wendy.
Cuando se enteró de que su hija había perdido a su bebe, casi muere de tristeza. Ahora más que nunca necesitaba estar con ella. Pero estaba teniendo dudas, temía que ella no le creyera.
Ella ya estaba en Brasil. Viajaba en un taxi hasta la casa de Harry, y cuando llegó, tardó varios minutos sin bajarse hasta que el conductor le pidió que lo hiciera. Le pagó y se bajo. Un guardaespaldas la estaba observando y se acerco.
—Disculpe, usted tiene que irse.
—No, mire yo...
—Por ordenes de los jovens, nadie puede pasar...
—Carl, el joven Styles, dice que la deje pasar. —dijo una de las sirvientas.
—Esta bien —dijo Carl presionando el botón para abrir las puertas.
Harry y ____ observaron como aquella mujer se había acercado a la casa, estaban curioso de saber quien era. Más Harry. El se le hacia familiar pero no tenía ni idea de como. Así que la dejaron entrar para averiguar.
Ambos bajaron hacía la sala con Harry cargando al niño. Se sentaron a esperar a la mujer y cuando ella entró, Harry notó lo mucho que se parecía a su esposa.