Capítulo 41

3.2K 119 9
                                    

—Si chico, claro que la vi. ¿Y el piensa buscarla o no?

—La verdad no se...se cree este pequeño invento de que ella lo engaño y esa es la verdadera razón por la cual se fue.

—Yo no pienso que esa chica lo haya engañado... es más, creo saber porqué se fue.

—¿Porqué?

—Creó que será mejor que ella de la noticia a todos. Pero Zayn, es algo muy importante.

—¿Cómo esta?

—La vi bien pero, algo raro pasó anoche en mi concierto.

—¡Habla Oli!

—Ese niño Justin Bieber vino a buscarla a mi concierto anoche... dice que vio una foto de ella y yo hablando en la biblioteca.

—¡Ese estúpido mocoso! Ugh, el le entregó unas fotos a Harry, supuestamente muestran que ____ se acostó con el.

—Tal vez la drogó o algo.

—Es lo que pienso, se ven raras las fotos, sus ojos están cerrados en todas las fotos.

—Bueno Zayn, me pondré a averiguar un poco, hasta luego.

—Gracias, y cada noticia que tengas de ____, me avisas.

—Vale.

—Hasta luego Oliver.

Zayn suspiro, se puso el abrigo y salió para ir con Harry. Tocó varias veces, grito pero no contestó nadie. Se preocupó así que decidió llamarlo.

—¿Qué pasa Zayn?

—¿Dónde estas?

—Estuve pensando en lo que me dijiste, vine a buscar a mi mujer para saber la verdad, en este momento estoy buscando la dirección que me diste.

—¿Estás hablando enserio? —Zayn sonrió.

—Completamente. Tengo que saber si me ama o no.

—Me alegra oír eso.

—Pero eso no significa que esté seguro de que no me ha engañado ni que dejaré a mi hijo con Kendall.

Dustin se bajo del avión junto con Kendall. Se subieron a un taxi pero primero pasaron por algo de comer, ella le caía muy bien y viceversa. A lo lejos, Dustin reconoció aquella cabellera rubia, su mejor amigo Justin. Le dijo a Kendall y el estaba por llamarlo cuando ella lo detuvo.

—El también tuvo que ver con el plan de Sandra.

—¿Cómo? —preguntó sin poder creerlo.

—Mira... hace unos meses ____ se fue por una semana porque tenía un partido de fútbol, Harry no pudo acompañarla, Justin aprovechó para poner en marcha el plan, el fue el quién puso una droga en la bebida de ____ cuando fue a cenar, esa misma noche el la siguió y cuando ella se desmayo, el... la desnudo y se tomó fotos con ella para hacer que se viera como que si se hubieran acostado.

Dustin apretó las manos en puños, se levantó de golpe y iba ir hacia el pero otra vez, Kendall lo detuvo.

—Espera... tengo una idea. Si lo golpeas lo único que hará es negarlo. Yo se cómo hacerlo confesar.

El la miro fijamente y antes de que supierao que hacía, se acercó a ella capturando sus labios en un beso apasionado. Después de unos minutos, ella se separó tímidamente, el chico se disculpó y fue al baño. Al regresar, esperaron a que Justin terminará de comer y lo siguieron hasta un hotel, decidieron instalarse ahí para empezar ya con el plan de Kendall.

EDITANDO // Don't Let Me Go |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora