_____ sonrió, no decía nada solo miraba como el la miraba con una sonrisa y sus ojos llenos de deseo solo que ella no lo sabía. Aclaro su garganta un par de veces pero aun así Harry seguía como tonto mirándola de arriba abajo. _____ cerró la puerta de su casa, y camino a un lado alejándose de Harry, el parpadeó los ojos varias veces y la siguió con esa mirada tonta.
—Buenas noches, _____ —dijo Harry cuando llego a su lado.
—Pensé que se te había olvidado hablar —dijo riendo —Buenas noches, Harry.
—Muy gracioso se me olvido reír ja ja —dijo en tono sarcástico, se acercó a ella, rodeo su cintura con su brazo y su otra mano la puso en la altura de su muslo.
—Ya vámonos, y por si no es obvio, no aprecio tu sarcasmo —dijo haciendo una cara de molestia.
—Y yo no aprecio lo fácil que te enojas —dijo alejándose y subió a la limosina donde estaba el chofer esperándolos con la puerta abierta.
____, irritada, también subió, el chofer le sonrió amablemente, cerró la puerta y subió en la parte de enfrente para comenzar a manejar. Harry la miraba y noto que también estaba enojada, pero no entendía por qué, y cuanto deseaba saber que era lo que estaba pensando, estaba sentada en el otro lado de la limosina, tenía su mano sosteniendo su mentón y miraba fuera de la ventana frunciendo el ceño. Harry seguía observándola detalladamente, entonces ____ giró y lo miró, él sonrió levemente pero ella volvió a voltearse sin hacer ningún gesto. Harry se levantó de su asiento y se sentó muy pegado a ella quien al instante voltio a encararlo.
—Por favor aléjate —dijo _____ haciéndose a un lado y dándole la espalda.
—¿Por qué estas enojada? ¿Qué te hice? —preguntó abrazándola por detrás.
—Muy poco te importo que el señor estaba mirándonos y tú vas y me tocas —exclamo alejándose.
—¿Ah es eso? —río y sacudió la cabeza— Christian no es una persona que juzga, discúlpame, ¿vale?, es solo que, eres tan irresistible —dijo y volvió a acercarse, le hizo a un lado su cabello y le susurro en su oído— Me encantad _____ —añadió haciendo que ella sintiera una intensa corriente recorriendo cada centímetro de su cuerpo, se giró a verlo y le sonrió tímidamente.
—Harry... —el sonido de su celular la interrumpió, se encogió de hombros mirándolo y lo contesto.— Hola... ah, ¿ya recibieron todo? ¿Les gusto? Que alegría de verdad, ahora ya podré dormir, gracias por avisarme. Si claro, al rato nos vemos, yo también te quiero, adiós. —colgó y se quedó mirando el celular sonriendo por unos segundos, hasta que Harry suspiro, ella lo miro aun con la sonrisa en su rostro.
—¿Era... Austin? —preguntó alejándose, molesto.
—No, era Dustin, mi hermano. Acaba de darme la mejor noticia que eh recibido en tanto tiempo. —Harry la miro con interés, entonces ella continuo.— Mi donación de ropa y dinero para comida y cosas útiles, al fin le llego a los niños que estoy ayudando. —dijo con una gran sonrisa.
—¿Cuál donación? —preguntó mirándola con incredulidad.
—Mejor te explico adentro, creo que hemos llegado. —dijo al notar que el auto se había estacionado.
Christian, el chofer, no tardo en bajarse y abrirles la puerta a ambos.
El restaurante que Sandra había elegido para ellos era muy elegante, Harry hizo para atrás un silla caballerosamente para que _____ pudiera sentarse. Muchos ahí los miraban, algunos tomaban fotos y hasta se acercaron para pedir autógrafos de cada uno. Después de firmar el último autógrafo, ordenaron sus platillos, y Harry le volvió a preguntar a _____ de su donación, lo cual lo tenía bastantemente curioso.
—La película que hice con Jake T Austin, Cuando Nos Conocimos, fue un gran éxito, una gran parte del dinero que hizo esa película se fue a los niños de África y Reino Unido que estoy ayudando con la ayuda de Comic Relief quienes me hicieron el favor de involucrarme en esa fundación. —explico, le daba gusto hablar de eso, la hacía sentir bien de saber lo que hacía para esos niños.
—¿Es enserio? —preguntó al enterarse de eso, sin poder controlarlo, tomo su mano por encima de la mesa y la junto con la de él.
—Claro que sí. —dije mirando sus manos entrelazadas con una sonrisa. —Nosotros, los chicos, también trabajamos con ellos, de hecho el dinero que hicimos en el tour lo dimos para ayudarlos. —dijo mirándola aun sorprendido por lo que ella también hizo.
Siguieron hablando de eso y Harry la miraba con mucha admiración, a pesar de que ella era hermosa, talentosa, la fama no se le había subido a la cabeza como sus típicas novias que eran modelos de una revistita. Después de terminar de cenar, caminaron por el centro comercial hablando de como empezaron a ser lo que ahora eran, ella actriz y modelo y el cantante de la banda más grandiosa del momento, firmaron autógrafos, se tomaron varias fotos juntos con fans. Unas dos chicas de aproximadamente 14 o 15 años quisieron una foto con Harry y _____ juntos, al irse una de ellas les dijo que amaba a _arry, ellos solo le sonrieron, ambos aun no sabían la relación que tenían.
Pasaron por una tienda donde Harry vio algo que le llamo mucho la atención, un revista de People Magazine, en la que en la primer página estaban él y _____ besándose en el umbral de una puerta, era una foto de esa noche que el regreso al hospital, el día que la hizo suya por primera vez. Tomó la revista en sus manos y paso por las páginas para ver si habían más cosas de ellos dos, y así era, decía muchas cosas de que eran novios y que estarían en una nueva película juntos. Le sorprendió que a _____ no la miraban mal como cuando solía salir con Caroline y Taylor, ambas recibían miradas de odio de parte de las Directioners pero en este caso, _____ recibía sonrisas y miradas de ternura.
—¿Qué miras? —dijo ella acercándose al estante de revistas y las miro también. —No, esto no puede ser.
—No pasa nada, ya sabes cómo son estos chismosos, inventan cualquier cosa para obtener atención.
—Pero, ¿qué pensara Austin, si las ve?
—No entiendo por qué debe de importarle a él. El termino contigo, ¿no? —dijo en tono molesto y apretó la revista.
—Lo sé pero... quiere que regresemos a estar juntos y... yo estaba pensando en aceptar... —dijo en tono bajo.
—No puedes hacer eso —exclamó en tono arrebatador, se le había salido sin pensarlo.
—¿Por qué? —preguntó mirándolo fijo.
—Por qué como te dije hace rato, tú me gustas _____, me encantas.