Harry bajo el cierre del vestido y solo dejo al descubierto sus senos, se inclinó y los beso. El que había chupado hace un rato seguía rojo e hinchado, sonrió, era una bonita imagen para el. _____ forcejeaba por librarse pero eso solo hacía que el la apretara más fuerte contra su cuerpo. Harry ya no podía controlarse, él quería hacerla suya, tenía que hacerla suya. La más grande razón porque, ella es virgen. No le importo si tenía que tomarla a fuerzas, él quería ser el primero en hacerla gritar y gemir como loca del placer que él le iba a dar.
—¡Suéltame! —decía ella entre dientes.
Él la ignoro, se sacó la camisa y empezó a sacarle el resto del vestido a ella. Ella le dio una bofetada y el rio. La lujuria lo cegó por completo, por eso no le dolió para nada. Ella lo empujo pero otra vez no hizo nada de diferencia. El la beso en un intento de calmarla, ¿pero como iba a calmarse si un desconocido estaba por hacerle daño?
—Déjame en paz, ¡he dicho que no!. —gritó ella cerrando los ojos, mientras sentía como el quitaba su vestido por completo y besaba sus senos, más bien, comía sus senos. Harry sintió algo raro en su interior al escuchar su voz diciendo su nombre.
—No... no puedo. —dijo el entre besos.
_____ iba a hacer un intento en quitarlo de encima otra vez, pero de repente se sintió mareada. Su cabeza le le dolía, cerró los ojos tratando de evitar dolor pero solo le dolió más, lo último que vio fue a Harry hincándose a su costado y empezando m a quitarse los pantalones.
—Tú vas a ser mía... _____ porque se que me deseas también —dijo el cuándo termino de quitarse los pantalones.
Subió a sus labios y la beso con rudeza cerrando los ojos. Esta vez no la sintió resistirse, abrió los ojos para mirarla y vio que los de ella estaban cerrados. Ella estaba quieta y no respiraba normal. Harry la observo con el ceño fruncido, asustado, la sacudió por los hombros pero ella seguía sin moverse. Harry se asustó aún más, se vistió y también la vistió a ella, la cargo en sus brazos y fue alrededor de la casa corriendo hasta su limusina y entro con ella en brazos.
—¡Maneja! ¡Rápido! ¡Al hospital! —gritó Harry desesperado.
El chofer de Harry no hizo preguntas y no hablo, solo le hizo caso y se fue rumbo al hospital más cercano. En el camino, Harry estaba desesperado, se sentía mal por lo que le iba a hacer a una mujer como ella, parecía tan inocente. El observo como ella se había puesto pálida pero aun así le pareció linda, aun no podía creer como una mujer de su clase podía ser tan bella. La cabeza de ella estaba recostada en las piernas de él, bajo su propia cabeza tomando su rostro entre sus manos y la beso suavemente en los labios. Se alejó de ella cuando sintió que la limosina se detuvo.
—Señor Styles, hemos lle... —empezó a decir el chofer pero Harry salió de la limosina antes de que el terminará su oración y entro corriendo adentro del hospital.
—¡Ayúdenme! —fue lo único que dijo Harry.
Un doctor que iba pasando lo vio y llamo a unas enfermeras. Ellas llevaron una camilla, el doctor quiso tomar a _____ en brazos y subirla en ella, pero Harry se adelantó y él fue quien la subió.
—¿Que le paso? —preguntó el doctor escuchando su corazón con el aparato.
—La verdad no se, estábamos acostados viendo televisión y ella se puso pálida y después se desmayó o algo así —dijo Harry nervioso.El doctor lo miro dudoso un rato pero después al ver la cara de irritación de Harry el y las enfermeras se llevaron a _____ por un pasillo y desaparecieron. Harry fue y se sentó en la sala de espera. Estaba jugando con sus dedos nerviosamente mientras esperaba, y maldiciéndose a el mismo por haberle hecho eso. Miro arriba al televisor cuando escucho su nombre. ¡Noticia de último momento! ¡Harry Styles y _____ Reynolds vistos en el hospital esta noche!