Capítulo 25

3.9K 134 1
                                    

Sonreía, reía, estaba más que feliz. Harry la veía reír mientras pateaba el balón a través de la cancha. Louis pudo hablar con el dueño del estadio para poder usarlo ese día y darle una sorpresa a ____, y que sorpresa.

Al llegar al apartamento, la encontró vestida con un vestido rojo que le quedaba como un guante, y encajaba perfectamente con su piel, su pelo negro estaba rizado, y se había puesto labial rojo. Pero Harry la notaba triste, y así era. Ella estaba así por su padre, el ni siquiera se molesto en llamarla, todos los empleados de la casa la llamaron, excepto el. Harry la abrazo y le decía cosas haciéndola sonreír y sentirse mejor.

La llevo a cenar a su restaurante favorito, estuvo todo el rato diciéndole lo hermosa que era y cuanto la quería. Cuando terminaron, Harry la llevo al estadio para que pudieran jugar un poco de fútbol, sabía que a ella le gustaría.

—¡Oye Styles! ¿Necesitas que te enseñe como patear el balón?

—No...

—¿Entonces porqué me miras tanto?

—¿Será porque te quiero y te ves jodidamente sexy en ese short y sudada?

_____ abrió los ojos en grande y su boca se abrió un poco, Harry río ante su reacción. Como si de un vampiro se tratara, el corrió hasta donde estaba ella, tomándola por las caderas y uniendo sus labios en un beso hambriento. _____ soltó el balón que sus manos sostenían y las coloco en el pecho de Harry, sin pensarlo dos veces, le quito la camiseta de Manchester United que el traía puesta y el a ella su camiseta de Chelsea. Gruño en sus labios mientras sentía como su miembro despertaba a causa de las caricias que ____ le hacía por encima del pantalón, separando sus labios, Harry la acostó en el césped, encima de ella, la miro a los ojos sin otras intenciones, sólo quería observarla, ella lo miro a los ojos tratando de averiguar que le pasaba.

—_____... —empezó a decir Harry pensando si era un buen momento para decírselo.

—¿Qué sucede?

—Quería decirte algo... que esperó que no te enojes y te guste...

—Vale, dime.

—Estuve hoy hablando con Louis, y ¿adivina que?

—¿Qué?

—Nos contactamos con... Christian... El te conoce y dice que eres muy buena y se que tiene razón. En fin, el equipo de Alleria quiere que juegues para ellas.

—¿Alleria? Alleria, ¿cómo... Alleria? —gritó ella sin poder creerlo.

—Si, preciosa, los tres hablamos con el entrenador y técnico, mañana les enseñare el video que acabo de tomar... —dice Harry señalando la esquina del estadio donde estaba una cámara.

—¿Tú hiciste todo esto? ¿Por mi?

—Mereces ser feliz con lo que haces, se que te gusta actuar pero se que amas jugar... —_____ lo interrumpió tomando su rostro en sus manos y besándolo.

—Gracias Harry, ¡no sabes cuanto te amo! —se sonrojó al instante y cubrió su boca con sus manos.
—¿Que dijiste? —preguntó Harry sintiendo su corazón latir fuertemente.
—Que te quiero —dijo en voz baja.
—¿Me amas?

_____ bajo la cabeza mirando al suelo y se soltó de los brazos de Harry. Camino hacia las gradas del estadio y sentó con los brazos cruzados. Harry la miraba desde el campo de fútbol, ¿como no fue el que se lo dijera primero?

—Yo te amo más —dijo Harry tomándola en brazos.

Ella alzó la mirada encontrándose con la de el, quería llorar de alegría. Acariciándola y besando cada parte de su cuerpo, Harry le hizo el amor a ____ en el césped del estadio, escuchando los echos que hacían sus gemidos. Amando cada vez que ella decía su nombre cuando el la tocaba.

Ya se encontraban en casa, ella estaba arreglando su ropa en los muebles mientras que Harry se encontraba en la cama viendo el video de ____ jugando.

—¡¿Cómo que no esta?! —grita Ryan apunto de matar a alguien de lo enojado que estaba.

—Señor, ella se fue la misma noche que usted pero a diferencia, ella no ha vuelto...

—¡Son unos inútiles! ¡Búsquenla!

—Por supuesto señor...

—Y quiero que le digan a mi hijo que venga, necesitamos hablar...

—El joven Dustin también se ha ido señor Reynolds...

—¡Mal nacidos! ¿Qué coño hacen aquí si no es cuidarlos? —grita Ryan subiendo a su habitación.

No había estado en casa en dos días y al regresar se entera que sus hijos se han ido de casa. Aunque el tenía la culpa, el no les creyó sobre Sandra y por eso se habían ido. Su pequeña ____ se había ido de su lado y estaba con Harry. El la había alejado de el.

Pero eso no se quedaba así. Haría todo lo que sea necesario porque Harry tenía por lo menos veintiún años y ____ apenas tenía diecisiete, prácticamente se la llevo y eso era ilegal y el no quería que nadie se enterara que su hija se había largado de su casa sin decirle nada a el. Estaría por todos los periódicos, lo juzgaran.

Pero el no sabía que todo eso había sido parte del plan. El plan de Sandra. Al instante que ella se enteró que ____ se estaba convirtiéndose en una de las modelos y actrices más conocidas, le dio mucha envidia, ella había estado haciendo eso mucho más tiempo que ella y le daban toda la atención. Pero eso era porque ____ no sólo conquisto a todos con su belleza, sino con su nobleza, su amabilidad, su forma de ser. Todos la admiraban por lo que hacia por los niños de los orfanatos, las donaciones que hacia cada mes, el dinero que hacía con sus películas lo donaba. Por eso las fans de One Direction la querían para Harry, ella no había sufrido insultos, al contrario, siempre le decían cuanto la querían.

†♬†♬†♬†♬†♬†♬†♬†

VOTA ✌

EDITANDO // Don't Let Me Go |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora