Capítulo 12

5.2K 192 7
                                    

_____ se quedó congelada, hace un rato Harry le había dicho eso mismo pero no tuvo tiempo de responderle a causa de su celular. Ahora estaba más que sorprendida, pensaba que Harry era de esos chicos que nunca admitían sus sentimientos pero... ¿Qué estaba diciendo? ¿Sentimientos? El hecho de que Harry le había dicho que ella le gustaba no significaba que tenía sentimientos por ella, podía ser solamente una atracción física lo que le atraía a él. Tenía que asegurarse de lo que Harry sentía por ella, y que era lo que ella sentía por él porque sabía muy bien que sentía algo fuerte por él.

Ahí estaba el, mirándola, como si esperaba que ella también dijera que le gustaba, sabía que el sentía algo más que atracción hacia ella, lo había dejado en claro por la forma en la que le hablaba, la trataba, y hasta el chofer Christian, y Zayn se habían dado cuenta, solo que Harry los ignoro, ahora se lo estaba admitiendo a el mismo, pero no podía admitírselo a ella sin tener claro sus sentimientos.

—_____... vámonos de aquí... —dijo jalándola del brazo y se alejaron del estante de revistas. —A mi casa, ¿qué dices? —preguntó en susurro a un lado de su cabeza, y aspiro el olor de su pelo.

No sabía que decir, una gran parte de ella quería lanzarse a los brazos de Harry y besarlo hasta que la tierra se desvaneciera, e ir con él hasta donde sea, pero una pequeña parte de ella aun sentía un cariño por Austin, fue su primer novio, su primer beso y antes de eso, un buen amigo, ella lo apoyo en su sueño de ser cantante, le presento a Justin y con su ayuda lo convirtió en lo que ahora es. ¿Qué iba a hacer con lo que sentía? Porque si, sentía algo por Harry, algo poderoso y fuerte que la detenía por irse con Austin. Ese día que el la había besado, _____ sintió que estaba siéndole infiel a alguien, pero, ¿a quién? Ella no tenía ninguna relación ni un compromiso con nadie, solo algo con Harry, actuaban como si así era.

Lo mismo pasaba con Harry, cuando estaba a punto de ligarse a una mujer, se le venía a la mente _____. Simplemente no podía sacarla de su mente, sus besos, sus caricias, su cuerpo y el hecho de que fue la primera que aun siendo una celebridad, ella no sabía quién era el. Cualquiera se hubiera molestado pero en su caso, Harry estaba feliz, por fin alguien no lo usaría por fama, lo comprobó cuando _____ lo quiso alejar de ella el día que se conocieron, trataba de evitarlo lo más que podía, pero él no lo permitió y no lo hará. No la iba a dejar ir, la necesitaba aunque lo negara, estaba dispuesto a cambiar su forma de ser con tal de tenerla a su lado.

—_____ dime algo, por favor. Sé que no nos conocimos en las mejores circunstancias pero quiero que sepas que estaría dispuesto a empezar de nuevo y conocerte mejor. —dijo después de un largo silencio.

Ella abrió los ojos en grande y lo miro, su cuerpo empezó a temblar y no solo porque Harry la había tomado por la cintura sino porque él le dijo esas palabras tan lindas que la hicieron temblar y pensar que en algún momento su corazón saldría de su pecho y moriría en ese instante.

—Harry —su labio inferior tembló y sus piernas igual.

—Me gustas tanto —dijo mirándola. —¿Por qué tiemblas preciosa? Por dios, estas helada. —dijo tocando sus brazos con sus manos. Se separó de ella, se quitó el abrigo, y la ayudo a ponérselo. Después tomo su mano y la llevo fuera del edificio hasta el auto. —Christian, por favor déjanos solos.

El señor asintió y salió del auto para irse dentro del edifico sin decir nada. El la hizo entrar a la limosina y el también entro. _____ aún seguía temblando y tenía una mirada de confusión en su rostro.

—No entiendo por qué te has puesto así. —dijo Harry sentándose a su lado.

—Es solo que... no me lo esperaba de ti —dijo después de un largo momento de silencio y alzo su mirada para mirarlo.

—Créeme que yo tampoco, tú me haces decir cosas que jamás pensé diría.

—Eres un gran hombre, cuando estás conmigo a solas, te comportas como una persona tierna, tan lindo, es algo especial, pero cuando no estamos solos, te transformas en un egocéntrico imbécil. Aun así también creo que quiero volver a empezar Harry. Soy una loca por querer hacerlo con todo lo que me has dicho y como me has tratado, pero es verdad.

—¿Si podemos ser más que amigos? —preguntó mirándola con los ojos llenos de deseo.

—No lo sé, necesito hablar con Austin.

—¡Austin! —gritó con furia —Aun no estando aquí, el mocoso ese se mete en esto. —rugió pasándose las manos agresivamente por su pelo castaño.

—Yo no sé qué hacer, pero prefiero tener tiempo para pensar, además no estoy apresurada en tener novio, tal vez podamos ser amigos.

—Está bien, entonces seguiremos siendo amigos... muy buenos amigos —dijo visiblemente enojado, salió del auto y le llamo a Christian por teléfono.

El camino fue silencioso, _____ no miraba a Harry, pero eso era lo único que él hacía, la miraba con enojo, decepción y deseo. El auto se detuvo en su casa y ella salió como si su vida dependiera de ello. Harry también bajo para tomarla del brazo y acercarla contra su pecho. Ella lo miro directamente a los ojos como preguntándole que hacía, el la miró un momento y después la beso fuertemente en los labios. El beso no fue agradable para ninguno de los dos, pero excitante para Harry. Le acaricio la cintura y no necesariamente suave, se la apretó, _____ trataba de alejarse pero fue inútil, ya que él era mucho más fuerte. Estaba pálida, Harry le estaba quitando todo el aire con ese beso, el metió su lengua en su boca y la entrelazo con la suya, jugo con ella un largo rato.

Paso sus manos por su espalda tratando de encontrar el cierre del vestido pero este no era con cierre, la hizo entrar al auto y ella forcejeaba por librarse e irse corriendo dentro de su casa pero el cerro la puerta del auto y la acostó en el asiento largo sin dejar de besarla, le abrió el vestido rompiéndolo y le apretó sus senos con fuerza, ella gemía de dolor y trataba de patearlo, el solo le agarraba las piernas acariciándolas e impidiéndole que lo pateara. Harry separo sus bocas y empezó a morder su cuello, le jalo el sostén para dejar al descubierto sus senos y mordió sus pezones, _____ gimió de dolor, ya estaba llorando levemente. Aquel lado oscuro de Harry que apenas había descubierto de si mismo, había salido.

—Maldita sea, quisiera comérmelos —dijo pasando su lengua por su pezón, y después lo succionó con fuerza.

—¡Eres un maldito! ¡Suéltame! —grito golpeando su espalda con la respiración agitada.

—No, tu quisiste ser amigos pues así soy con mis amigas, preciosa, tendrás que acostumbrarte, mi querida y hermosa amiga. —la beso mordiendo sus labios, pero ella no le respondió, solo lloraba y trataba de alejarse, después de unos segundos Harry se separó y quito su vestido por completo.

—Por favor Harry, déjame en paz... por favor —dijo mientras sus lágrimas caían como la lluvia en una tormenta. Harry solo le sonrió y se quitó su camisa y su pantalón.

EDITANDO // Don't Let Me Go |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora