Capítulo 38

2.9K 120 10
                                    

—No me dejes ir. Por favor Harry, no me dejes ir.

Seguía repitiéndose esas palabras deseando que Harry apareciera ahí y la levantará y la besará diciéndole que todo había sido un sueño. Pero no, el tenía que hacerse cargo de aquel bebe, de ese bebe que no tenía la culpa de los errores de su padre.

Harry había estado en el hospital con Kendall. Deseaba con todas sus fuerzas que ella no estuviera embarazada, pero al ver los resultados, sintió morirse. Ella le había dicho que si no dejaba a ____ que ella lo alejaría de su hijo. El no quería eso, pero no iba a dejar a su chica, así que le dijo a Kendall que si lo alejaba de su hijo, el la denunciaría, después de eso, salió para regresar con su novia, le diría lo de la noticia y que le fue infiel pero que el no sabía como paso, soló esperaba que lo perdonará.

—¡Mi amor! ¡Ya llegué! —grito Harry quitándose el abrigo cuando entró al apartamento. —¿____? ¿Dónde estas mi amor? —Nadie contestaba, solo había silenció, y estaba oscuro ahí adentro.

Entró a la cocina esperando verla tomando té pero lo único que encontró fue la oscuridad, subió a su habitación y tampoco estaba, entró al baño y no estaba ahí. Salió pero entonces volvió a entrar al notar que las puertas del armario estaban abiertas, lo abrió más y sintió su mundo caer al verlo vacío. Corrió hasta el mueble y abrió los cajones, estaban vacíos. En la pared la foto de el no estaba. Se dejo caer en la cama, entonces vio el collar en la mesa brillando y vio su libreta, la abrió y ahí en la primera página estaba una carta con su nombre escrito en una hermosa letra, la tomo en su mano al igual que el collar, la abrió y empezó a leer.

Querido Harry,

Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti. Espero que leas esto completamente y no lo dejes para después continuarlo y para cuando hayas terminado de leerlo, espero que hayas entendido lo que te quise decir.

Esto debe ser una de las cosas que más me costaron y dolieron hacer en todo este tiempo. Hay cosas que creí que no volverían a pasarme, porqué creí saber mucho acerca de esto del amor. Creí saber lo suficiente como para no equivocarme. Sin duda, es evidente que tengo que aprender que en esto del amor las experiencias a veces no sirven de mucho. Uno vuelve a caer una y otra vez en los mismos juegos. En las mismas trampas. Y lo peor de todo, te creí, te creí cuando me decías que me amabas mientras me hacías el amor. Te creí porque yo si te amo, y lo seguiré haciendo por el resto de mi vida.

Ya te imagino leyendo esto, tal vez te de igual, ya no tendrás que aguantarme, ni mentirme más. Eres libre de estar con quien quieras, como solías hacerlo, eres libre de tener más de una sola mujer en tu cama y en tu corazón.

Tomaste tu decisión al decirme esas mentiras de que me amabas para soló tenerme en tu cama, aunque fue algo muy egoísta de tu parte, porque solo pensaste en tu tranquilidad, en tus sentimientos, y no te importo lo que yo sintiera, no te importo que yo me fuera a enamorar día a día de ti, no te importo que después de eso yo me iba a morir de dolor.Te confieso, siento que la vida se me acaba, no se como salir de esto, no se como le voy a hacer para no pensar en ti cada minuto de cada día, no se como hacer para no extrañarte tanto.

Lo se todo, se lo de tu romance con Kendall, se que le hiciste el amor mientras estabas conmigo. Y también se que vas a ser padre y formarás una familia con ella.

Lo más raro de esto, es que no estoy enojada contigo, porqué tu me hiciste vivir, me enseñaste los placeres de la vida. Por ti volví a jugar el fútbol, por ti volví a sonreír de verdad, y te agradezco por eso. Te amo Harry Styles, y no me arrepiento de hacerlo, te amo, y aunque tu a mi no, me basta con el hecho de que llegué a conocerte y enamorarme de ti. Te deseó lo mejor con tu hijo y futura esposa. Seguramente ahora mismo, me encuentro en el aeropuerto, me voy porqué no puedo soportar estar en el mismo lugar que tu y no poder estar contigo.

Te amo y siempre lo haré, seré tuya hasta el final aunque tu no me quieras. Adiós para siempre.

Con mucho amor, ____.

Harry tenía los ojos llenos de lágrimas, apreto el papel y comenzó a gritar, a llorar como un niño pequeño. La única mujer que amaba se fue, se fue por sus estúpidos errores, si no se hubiera emborrachado esa noche, no la hubiera engañado y Kendall no estuviera embarazada. ¿Cómo pensó ____ que no la amaba? Estaría dispuesto a dar su vida por ella, ella lo era todo para el.

Rápidamente se secó las lágrimas, tomo sus llaves y se subió a su coche dirigiéndose al aeropuerto. No le importó cuánto de rápido iba, el tenía que alcanzarla y decirle cuánto la amaba, que podían hacerlo funcionar.

—No te voy a dejar ir ____. No puedo dejarte ir. —decía mientras corría adentro.

Empezó a preguntarle a gente si no la habían visto, la describió y hasta entonces una pequeña niña le dijo adonde se iba, se había acercado cuando vio a ____ para pedirle una foto, pero no quiso molestarla, porque la vio hablando, había escuchado que ella se iba a Inglaterra, pero no a que ciudad. Harry miro a las pantallas de cámara y ahí la vio, sentada con sus maletas, la vio levantarse y ahí fue cuando su corazón se detuvo. Ella se dirigía al avión y el estaba demasiado lejos de ella.

Sin pensarlo corrió por las escaleras hacia arriba tratando llegar a ella, escuchó los hombres de seguridad detrás de el, y cuando estaba por entrar también al avión, las puertas se cerraron y sonó una alarma indicando que ya nadie mas podía entrar.

Harry se dejó caer en el piso gritando, llorando y con su rostro escondido entre sus piernas. ____ se había ido, la perdió para siempre.

EDITANDO // Don't Let Me Go |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora