Todo había pasado tan rápido, las chicas se encontraban en la cancha ya. ____ miraba por todos lados a la gente hasta que en la esquina vio aquellos ojos verdes mirándola únicamente a ella. Su corazón comenzó a latir con fuerza y forzadamente alejó la mirada de Harry para concentrarse en el juego. Hastings le paso el balón a ella, así continuaron hasta que ____ pateo fuertemente, el balón voló por el aire, todos giraron sus cabezas para ver. El hermoso sonido del whoosh que el balón hizo al entrar hizo que ella sonriera. Escucho los gritos del entrenador y vio como sus compañeras se le lanzaron abrazándola y felicitándola, pero ella fijó su atención a su chico quien se había levantado y estaba gritando, sonrió mirándolo.
Alleria había ganado la primera mitad con dos goles, ambos metidos por ____. Ella se dirigió a los vestidores para tomar agua y sentir el aire frío del aire acodiocindador. Al entrar se sorprendió ver a Harry ahí de espaldas, al escucharla entrar, se giró para verla.
—¿Qué haces aquí? —preguntó tratando de esconder su emoción.
—¿Creías que me perdería tu primer partido? —respondió sentándose en uno de los sillones.
—El partido es afuera, no aquí adentró...
—Bebe... —dijo Harry interrumpiéndola.
Tomo un momento para observarla, si que se miraba bien en ese uniforme. Ella noto como la miraba y de inmediato se sonrojó, pero aún así, Harry no apartaba la mirada de su cuerpo, la deseaba.
—¿Qué te parece si te sientas aquí? —preguntó Harry señalando sus piernas.
—Estas loco, tengo que regresar al partido y tu tienes que irte con el resto de los fans. —dijo ____ parándose frente a el.
Harry suspiro y se sentó en la silla que estaba en el vestidor, ella lo miro curiosa. Mordiéndose el labio, Harry bajo la cremallera de sus jeans y se los quitó junto con su bóxer. Su miembro estaba ya erecto, hinchado y listo. ____ se sonrojó y negó con la cabeza, estaba por salirse de ahí hasta que Harry se sentó en el sofá y la tomo a ella por la cintura.
—Mmh, ¿Qué te parece si... Te quito esto? —preguntó quitándole a ella el short. —¿Y esto? —agrego quitándole las bragas. —¿Y te sientas aquí?
La alzo así haciendo que se sentará en su regazo, ella gimió al sentir su grande y duro miembro dentro de ella. Harry gruñía mientras la ayudaba a subir y bajar, estaba más que excitado, con sus manos, rompió la jersey de ella a la mitad. ____ lo miro asustada, los ojos de Harry se iluminaron al ver que ella se había puesto un sostén que se desabrochaba por enfrente. Lo abrió tomando sus senos en sus manos apretándolos, los mordió fuertemente haciendo que ella gimiera más alto. Comenzó a succionar su seno entero como un bebe, mientras pellizcaba el pezón del otro. Sintiendo que casi llegaban, Harry la abrazo fuertemente, cayeron en el sofá, ella debajo, Harry embistió en ella un par de veces hasta que los dos se liberaron gimiendo el nombre de cada uno. ____ sintió el caliente semen de Harry entrar dentro de ella volviéndola loca. Harry estaba con su cabeza en sus senos con los ojos cerrados, sus brazos la abrazaban con fuerza, quería que se quedara junto a el todo el día. Se quedaron en silencio por unos minutos tratando de recuperar el ritmo normal de su respiración, el aún estaba dentro de ella.
—¡Harry! ¿Qué hora es? —pregunto ____ gritando, de repente.
—No arruines el momento preciosa.
—Harry...
—Aún te quedan veinte minutos, así que podemos...
—¿No te cansas?
—Jamás voy a cansarme de hacer el amor contigo, al contrario, cada día te deseo mucho más, me encantas.
—Ojalá y fuera cierto...