Los presentes estaban sorprendidos por la llegada de Raditz, en el templo Kamisama observaba la situación con temple preocupado. Raditz se elevó para tener mejor visión de todos los que estaban presentes, Goku se acercó determinado seguido por Vegeta y Piccolo.
Goku: – ¿A que viniste a la tierra? –
Raditz: – ¿¡Que no puedo visitar a mi hermanito!? jajaja – rio maliciosamente [este es tu fin Kakarotto] pensó.
Vegeta: – Lárgate de aquí, si no quieres que te mate, imbécil –
El nombrado solo se burlaba de la situación, ni se inmutaba por la forma en que lo miraban los tres que se le acercaron, solo se burlaba maliciosamente de estos, levanto la vista al sentir una mirada tan penetrante que se le hiso conocida y de entre todos los demás la miro, sobresaliente por su porte, su mirada seria e intimidante, sus miradas se cruzaron, Raditz se sorprendió pero luego rio [imagine que vendrías a buscarlo hermanita, que tonta fuiste] pensó, Gokusa solo se limitó a observarlo, esperando sus siguiente jugada.
Raditz: – Valla valla valla de entre todos los planetas del universo decidiste venir a esconderte en este y mejor a un.... Con el –
Miro a Goku y regreso la mirada a Gokusa que se mantenía serena por fuera pero por dentro estaba muriendo de nervios. Todos lo miraban confundidos, la chica se abrió pasa entre los demás quedando frente a frente de Raditz, el cual al verla acercarse aterrizo en el suelo, ahogaron un grito de sorpresa los demás al ver que se conocían y retrocedieron temiendo que la chica fuera una aliada de este, Vegeta y Piccolo apretaron sus puños furiosos por la escena [lo sabía no teníamos que confiar en ella] pensó Piccolo.
Gokusa: – ¿Esconderme? No lo creo, más bien yo diría "vacaciones", solo vine a descansar de tu frustrante presencia – sonrió burlonamente.
Raditz: – ¿Y dime? Disfrutas de tus vacaciones –
Gokusa: – Oh si mucho, lástima que me las hallas arruinado con tu presencia –
Raditz: – Oooh lo siento mí querida Gokusa –
Goku: – ¿Gokusa?, te llamas ¿Gokusa? –
Los presentes se sorprendieron al escuchar el nombre tan parecido al de Goku, tanto como su parecido físico que no le habían dado importancia.
Raditz: – ¿Cómo? No sabían –
Gokusa: – No te atrevas Raditz –
Esta estaba furiosa y nerviosa, su mandíbula y músculos tensos, apretando sus dientes, sus nidillos blancos de la fuerza que ejercía en ellos, el nombrado la miro confundido pero sus expresión cambio al entender la situación sonriendo triunfantemente con sus ojos dilatados de maldad, la chica se puso más nerviosa ante la expresión que le mostraba.
Raditz: – ¡¡Oh!! Ya entiendo, aun no has tenido el valor de confesarles la verdad de quien eres, toda una cobarde, no mereces tener la sangre que corre por tus venas, deshonras a tu raza – sonrió malvadamente – Lastima que valla arruinar tu sorpresa –
La presente se asustó ante la revelación, toda la sangre desapareció de su rostro, Goku se preocupó al ver su expresión pero se tranquilizó un poco, Gokusa cambio su expresión de asustada a una furiosa [No te lo permitiré hermanito] pensó ante de atacarlo con un golpe sorpresa dirigida a su rostro, la pelea empezó ferozmente en los cielos, todos miraban al cielo la pelea, golpe tras golpe se daban, ni uno ni el otro mostraban intención de rendirse, eran demasiado orgullosos, Raditz al ver la desventaja que tenia se transformó en super saiyajin y empezó a golpear más fuerte a la chica sin detenerse sin compasión, desde los suelos sin razón se preocupó Goku queriendo intervenir pero Piccolo lo detuvo adivinando sus intenciones. La chica se cansó del juego, se transformó también golpeando de igual formo a su hermano, esquivando lo golpes de este, Raditz estaba demasiado golpeado, formo una esfera de energía y la lanzo hacia Gokusa esta se telestransporto a sus espaldas propinándole un golpe en la espalda que lo mando al suelo, con su velocidad lo alcanzo golpeándolo en el estómago por último movimiento lo tomo del pie dándole vueltas y lanzándole sin compasión al suelo, desde el cielo formo una gran espera de energía y se lo lanzo matándolo en un instante, escuchando su último grito de dolor, dando como terminada la pelea.
Aterrizo en el suelo, miro de una forma fría donde se encontraba el cráter formado por la energía que golpeo a su hermano, voltio para mirar a los demás que estaban sorprendidos, con indiferencia avanzo y se marchó volando dejando a todos con muchas preguntas inundando sus mentes.
Goku era el que estaba más sorprendido, solo miraba el lugar por donde se había ido la tal Gokusa [Sí que es fuerte, no hay duda es una saiyajin] pensó. Vegeta se quedó petrificado al ver cómo había matado a Raditz y aun peor que se había ido casi sin heridas.
Goku: – ¿Co-omo lo hiso? –
Vegeta: – Lo mato –
Piccolo: – Ahora más que nunca debemos de desconfiar de ella, con que sea amiga de Raditz demuestra que sus intenciones no son buenas aquí en la tierra –
Krilin: – Piccolo yo no creo que sea su amiga, porque si lo hubiera sido no lo habría matado y menos de una forma tan dolorosa –
Yamcha: – Yo opino lo mismo –
Vegeta: – Tu cállate insecto, tu solo apoyas al otro insecto porque seguramente te gusta la chica –
Yamcha: – ¿Qué? No –
Goku: – ¿De verdad te gusta? –
Piccolo se elevó llamando la atención de los presentes que se encontraban discutiendo [Que tontería más grande discuten] pensó.
Piccolo: – Me largo –
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Goku
Fanfiction¿Que pasaría si Goku tiene una hermana gemela la cual no conoce su existencia? ¿Y si vegeta se enamora de esta? Ambos son orgullosos y niegan esa atracción que sienten él uno por él otro, que ganara ¿Orgullo o Amor?