Capítulo 28

1.6K 65 6
                                    

Apareció otra vez en la nave de Broly, quien ya la esperaba, este había puesto el piloto automático, sabría que la peli-negra volvería, Gokusa lo miro con asco, este solo le sonreía con maldad, su postura era firme y a la vez arrogante, como tantas veces lo era a la hora de pelear, fingiendo que le gustaba la vida a lado de Frezzer pero ella sabía que no era así, tantas veces la culpa no la dejo dormir, los rostros de tantos inocentes a los cuales les arranco sus vidas, haciendo caso omiso cuando ellos pedían clemencia, ella no disfrutaba esa vida...

Broly: - Sigues igual de hermosa -

Gokusa: - Déjate de juegos y terminemos con esto rápido -

Broly: - Tan impaciente como siempre -

La peli-negra no lo soporto más y dio el primer golpe que fue esquivado por el moreno, este mantenía su sonrisa para hacerla enfadar más. Golpe tras golpe que lanzaba la peli-negra pero no lograba atinarle, el moreno la había estudiado todo el tiempo que ella peleaba, había aprendido la forma en que atacaba y como esquivaba, su humor era delicado y se enfadaba fácilmente, lo que provocaba a la hora de pelar que no se concentrara en sus golpes, atacaba sin pensar y eso hacía mucho más fácil al oponente esquivarlos.

El moreno le dio un solo golpe al abdomen, la peli-negra choco contra la pared de acero de aquella nave, así su pelea comenzó, para Gokusa era difícil atacarlo, su mente no estaba del todo en la pelea, sus pensamientos divagaban en su pasado y eso la hacía más lenta al atacar.







Vegeta esperaba impaciente a la aparición de la peli-negra, Goku se encontraba concentrado en los ki de pelea de ambos al igual que Piccolo, sus rostros eran serios, sentía el ki de la chica muy débil y eso los asustaba, los demás se encontraban mirando hacia el cielo, notando como la nave se alejaba cada vez más, saliendo de la gravedad de la tierra.

Bulma se encontraba un poco alejada de todos, sus pensamiento divagaban con lo que alguna vez hubo entre el príncipe y ella, ya todo había terminado o como dijo el "Nunca hubo un nosotros" tal vez después de todo él tenía razón, ella solo era su acompañante de cama, nunca hubo nada más que un encuentro en la cama, nunca fueron algo más.

Piccolo: - ¿Qué estará pasando allá? -

Goku: - No lose, pero los ki son muy inestables -

Vegeta tenía la vista perdida, pensando en el rostro de aquella chica, ¿Cómo había podido hacerlo sentir tan...tan especial?, había dejado su orgullo aun lado por ella, y aún estaba dispuesto a dejar todo lo que era el por esa chica, por la hermana de su enemigo.

Sakura o como él prefería llamarla Gokusa, su pequeña hermana aunque solo fuera menor que el por minutos, era extraño para el que literalmente de la noche a la mañana ya tenía una hermana, una de la cual nunca supo de su existencia pero que agradecía que haya aparecido en su vida.







La pelea parecía estar a la par, la chica había comprendido que entre más se enojara más lentos serían sus ataques, aunque los ki de ambos con cada ataque eran más inestables, todo parecía ser igual.

Gokusa soltó un golpe dirigido a la quijada del moreno, después una patada que provoco que este chocara contra la cabina de controles de la nave, provocando que la nave se descontrolara y cayera en picada adentrándose en la gravedad de la tierra, parte de la nave al caer sin control se encendió en fuego, sin embargo, los dos peleadores no se detenían, seguían peleando, golpe tras golpe y ambos ya se encontraban muy heridos casi sin fuerza, parte de la nave por dentro empezó a quemarse y el humo entorpecía los sentidos de ambos, provocando que sus pulmones se intoxicaran, la peli-negra le soltó otro golpe al rostro que logro desmayarlo, el humo en el aire y los golpes la hicieron caer de golpe contra el piso de acero de aquella nave, el fuego empezó a consumir casi ya toda la nave, estaba a punto de explotar y con ella ambos adentro.

Ella solo podía pensar "¿Este es mi final? Era de esperarse, después de todas las vidas inocentes que arranque no esperaba tener un final feliz, y es lo menos que me merezco, fue estúpido de mi parte haber aparecido en la vida de mi hermano y... y de Vegeta, al único que amo y estoy segura que el ultimo al que amare, este es mi fin"







Vegeta y Goku se encontraban tensos, notaron cuando la nave había entrado a la gravedad y ahora veían como antes de chocar contra el suelo era consumida en su mayoría por las llamas, sintieron como los ki estaban muy débiles, no sabían cómo actuar, antes de poder reaccionar la nave ya había chocado contra el suelo y había explotado mandándolos a volar lejos.

Vegeta se levantó rápidamente al igual que Goku, ambos trataron de acercarse a la nave o lo que ahora solo eran pedazos de estos que seguían en llamas, ahí, en el suelo ya no había nada, solo restos de acero, Vegeta se acero rápidamente pero no había nada, cayo de rodillas mientras las lágrimas sin poder detenerlas bajan bruscamente por sus ojos, Goku solo miraba, su vista estaba perdida, algunas lágrimas bajaban por sus ojos, los demás solo miraban en estado de shock ¿Todo había terminado? Parecía que sí, las llamas de fuego terminaron de consumir los restos de la nave y lo único que quedo fue un gran cráter donde se había estrellado aquella nevé... Ya toda había terminado.

FIN...


***

Bueno este es el final, tal vez no sea el que se esperaban pero bueno, aun falta el epilogo. Al terminar esta historia publicare otras dos, espero y las lean, bay...

La Hermana de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora