Capítulo 9

2.1K 119 20
                                    

Kamisama: - ¿ahora podemos hablar de lo que te paso ayer? Sakura -

Gokusa: - Ayer no me paso nada -

Kamisama: - Entonces ¿Por qué llegaste furiosa? -

Gokusa se quedó pensando en lo que había pasado, Kamisama la miro pidiendo una explicación, esta dio un suspiro de resignación.

Gokusa: - Es solo que ayer arruinaron mi entrenamiento -

Kamisama: - ¿Quién? -

Gokusa: - Vegeta -

Esta le contó lo sucedido a Kamisama, quien solo se dedicó a escucharla [ahora comprendo porque llego furiosa] pensó, la chica apretaba sus puños al recordar el casi beso.

Kamisama: - Oh valla, entonces te gusta -

Gokusa: - ¿Qué? Noo, yo no comparto los sentimientos terrícolas, desconozco por completo el amor -

Kamisama: - Pero te atrae -

La pelinegra se quedó callada, no sabía que responder [no dudo que es atractivo pero no puede llegar a gustarme, no puede] pensó.

Kamisama: - Tu silencio lo responde -

Gokusa: - Puede que solo sea atracción, nada importante -

Esta se voltio marchándose, odiaba eso, ella no conocía el amor, no podía aparecer este y hacerla sentir así. [¿Qué pensaría de mí? Natth, el me explico que el amor es una debilidad, me dijo que yo era su debilidad, me quería demasiado, Natth, padre mío, hoy te necesito más que nunca, perdón padre por no haber podido salvarte] pensó mientras se adentraba a su habitación.


............................


Bulma: - Vegeta ¿estás bien? ­-

Este solo asintió con la cabeza, tenía la vista perdida en alguna parte del comedor, no dejaba de pensar en lo que paso ayer con la chica, su mente repetía una y otra vez el que casi la besara. [¿Que me está pasando?, esa chica provoca cosas en mí que nadie nunca provoco, ni siquiera Bulma] pensó, suspiro como tantas veces lo había hecho en toda la mañana.

Bulma lo veía desde la cocina [seguro está pensando en alguien, desde ayer esta así, capas que ayer que se fue a ver a una lagartona, necesito hacer algo, él es mío, no lo voy a perder] pensó la peli-azul.

La peli-azul se acercó a vegeta y lo rodeo con sus brazos, comenzó a acariciarlo sobre su ropa, bajo su mano a su miembro y lo acaricio, vegeta no hiso nada se dejó hacer.

Bulma: - Vegi vamos a divertirnos un rato -

Este se cerró los ojos y suspiro sintiendo las manos de la peli-azul tocarlo, frunció el ceño al sentir asco por las caricias de la mujer que lo últimos años lo había acompañado en su cama, se alejó de sus caricias.

Vegeta: - Voy a entrenar en la máquina de gravedad -

Se fue dejando a la mujer confundida por la reacción de él, vegeta se fue a la maquina sintiendo su cuerpo sucio, empezó a entrenar pero no pudo seguir por la extraña sensación en su cuerpo, abandono la máquina y se adentró a la casa, abrió la puerta de su habitación encontrándose a Bulma recostada en esta, solo en ropa interior en una pose seductora que a él no le pareció atractiva, solo se limitó a mirarla, la peli-azul se levantó y camino lento hacia él, poso sus brazos por el cuello de este, se acercó con intención de besarlo, vegeta no se movió, la peli-azul lo beso, este le correspondió, de alguna manera su mente le jugo sucio, el rostro de la peli-negra invadió su mente, imaginando que la mujer que lo besaba era la misma con la que ayer peleo y casi beso, con eso sus manos se fueron a la cintura de la chica, acariciando su cuerpo, descontrolándose.

Bulma: - Oooh vegi -

No reacciono hasta que escucho la voz de la peli-azul gimiendo su nombre, dejo de besarla y noto que ya estaban en la cama, el arriba de ella, tocándose entre ambos, se separó abruptamente de ella, la miro, esta se levantó con intención de besarlo pero vegeta la alejo y salió dando un portazo sintiéndose culpable, como si algo dentro de él le digiera que lo que hiso estuvo mal.


---------------

Corto lose, falta de imaginación, espero y les este gustando mi historia.

La Hermana de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora