Kamisama: – ¿Están mal de la cabeza o qué? –
Piccolo: – Es una traidora, su lugar es ahí –
Krillin: – Trabaja para Frezzer Kamisama –
Todos se encontraban en el templo a excepción de Gohan, Vegeta y Goku tenían la vista perdida en algún punto del horizonte, Bulma dio media vuelta y se dirigió a su nave para marcharse, le dolía ver que a el príncipe le afectaba mucho lo sucedido con la peli-negra.
Kamisama: – No debieron, no saben nada de ella –
Vegeta y Goku enfocaron su vista en el namekusein, quien solo los miro fijamente y más a Goku, este se incomodó ante la mirada furiosa y llena de decepción.
Kamisama: – No debiste –
Lo dijo mirando fijamente a él pelos-parados quien solo agacho la mirada, Piccolo levanto la ceja en signo de confusión, Vegeta solo observo la situación en silencio.
Piccolo: – ¿Qué es lo que sabes tú? Kamisama –
Kamisama: – Mas que tu –
Vegeta: – Habla insecto –
Kamisama: – Solo hablare con Goku –
Goku levanto la mirada, vio como Kamisama se adentraba hacia el templo, dejando a todos ahí sin ninguna explicación, volteo a mirar a Vegeta, quien solo le señalo con la mirada que lo siguiera, este se adentró al templo detrás de el namekusein.
Frezzer: – ¿Cómo se encuentra nuestra invitada especial? –
Este entro a la habitación donde se encontraba Gokusa conectada a todos esos cables que le drenaban el veneno hacia sus venas, esta se encontraba inconsciente, su cuerpo más pálido de lo normal, sus heridas no habían sido curadas y se encontraban en mal estado.
Nappa: – Claro señor, la estamos atendiendo muy bien –
Frezzer: – Es una suerte que Sakura no les haya contado de su pasado y menos le haya dicho a Kakarotto que son hermanos –
Gokusa: – Kakarotto –
La peli-negra susurro levemente el nombre de su hermano, en su mente recordaba la mirada que este le dio, aquella mirada que la lastimo, al igual de la mirada del hombre que ama.
Gokusa: – Vegeta –
Frezzer: – Esta delirando –
Nappa: – Así ha estado desde que quedó inconsciente –
Frezzer camino alrededor de la peli-negra observando su estado, una sonrisa malvad se posó en su rostro, tomo entre sus manos el rostro de la chica, apretó su quijada logrando que esta soltara un gemido de dolor.
Frezzer: – Esto apenas comienza Sakura –
Soltó bruscamente la cara de la peli-negra, dio media vuelta saliendo por la puerta con una sonrisa malvada en su rostro, Nappa salió detrás de su señor cerrando la puerta con seguro, asintió en forma de saludo a los guardias que protegían la puerta.
Goku salió del templo hecho una furia, todos se le quedaron viendo cuando sintieron su inestable ki, voló con solo una dirección, Kamisama salió tratando de detenerlo pero no alcanzo, Vegeta se le quedo mirando, no lo pensó mucho y se fue tras de su amigo-enemigo, voló tras de él.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Goku
Fanfiction¿Que pasaría si Goku tiene una hermana gemela la cual no conoce su existencia? ¿Y si vegeta se enamora de esta? Ambos son orgullosos y niegan esa atracción que sienten él uno por él otro, que ganara ¿Orgullo o Amor?