La pelea entre la saiyajin y Frezzer era intensa, esquivaban y regresaban los golpes uno del otro, Frezzer solo pensaba en matarla y con eso no se rendía, pero ella, ella lo hacía para salvar un lugar que ya se había convertido en un hogar para ella y para salvar a las personas más importantes de su vida.
En un descuido de la peli-negra Frezzer le dio un golpe muy fuerte dirigido a su mejilla, esta se estampo contra una montaña, tal fuerte fue el golpe que la dejo aturdida durante unos segundos largos, segundos que Frezzer aprovecho para rematar más golpes hacia ella, logrando enterrarla más en la montaña y dejándola débil y aturdida, la cabeza de la peli-negra daba vueltas, tanto que ya no sentía su cuerpo, un hilo de sangré bajo de sus labios, Frezzer golpeo una vez más fuertemente el rostro de la peli-negra haciendo que esta atravesara la montaña y en su camino se llevara unos árboles que destruyo con su espada, Frezzer voló hasta ella evitando que aterrizara lejos de su campo de batalla, con una patada la hiso regresar al campo donde se encontraban peleando, esta se estrelló dolorosamente contra el suelo de aquel lugar. Frezzer se burló de ella, su risa tenía una pizca de maldad.
Frezzer: – Que débil eres Sakura y yo que te creía más fuerte –
La peli-negra trato de levantarse pero se volvió caer de golpe, se encontraba muy débil, sentía que ya no podía, volvió a intentarlo pero Frezzer se acercó a ella y coloco su pie sobre la cabeza de ella, se rio malvadamente mientras la veía tratar de levantarse, ejerció más fuerza en su pierna logrando que el rostro de la peli-negra chocara bruscamente contra el suelo, su rostro demostraba dolor y sus ojos tristeza, había perdido, se sentía débil e inútil, tonta por haberlo retado, se había equivocado, eso sentía la peli-negra, cerro fuertemente sus ojos escuchando la risa de Frezzer, hasta que escucho una voz que la hiso temblar de miedo y preocupación.
Vegeta: – Déjala insecto –
La peli-negra abrió sus ojos encontrándose con Vegeta, el amor de su vida que miraba con odio a Frezzer, Vegeta bajo su mirada, la mirada de Gokusa y el se encontraron, rápidamente su mirada de odio cambio rápidamente a una de preocupación, la chica lo miro con miedo, miedo de perderlo.
Gokusa: – T-t-e di-i-j-j-e qu-e t-te fu-u-e-r-ras –
La peli-negra dijo con dificultad, ya que Frezzer aún no quitaban su pie de la cabeza de ella, este sonrió malvadamente, quito su pie, miró fijamente a Vegeta, cruzo sus brazos mientras lo examinaba de pies a cabeza.
Frezzer: – Valla, te pareces mucho a tu padre, Vegeta, el mismo que se me lamio los pies, debes ser igual de débil que el –
Vegeta: – Cállate insecto –
En un impulso de furia, Vegeta se lanzó a Frezzer para golpearlo pero este lo esquivo, Vegeta volvió a intentar golpearlo pero Frezzer lo recibió con una patada que lo mando a estrellarse con una montaña, y sin esperar a que este se recuperara del golpe lanzo una ráfaga de energía que destruyo la montaña, la peli-negra grito con dolor.
Gokusa: – Maldito, nunca te lo perdonare –
Se levantó de un salto, ante la furia que corría por sus venas no se controló y expulso todo su poder transformándose en súper saiyajin fase 2, su rostro demostraba furia en su totalidad y sus ojos una enorme tristeza con dolor puro, Frezzer avanzo dos pasos hacia atrás mientras su rostro expresaba sorpresa ante la transformación en la chica que nunca había visto. Su aura era intimidante, se acercó a Frezzer con pasos lentos mientras aun este se encontraba en shock, mientras la peli-negra avanzaba lentamente, Frezzer avanzaba lentamente hacia atrás, por una vez en su vida sentía miedo, la transformación de la peli-negra demostraba que tan fuerte era.
Mientras esos dos se encontraban concentrados solo en ellos, Goku se encontraba removiendo los escombros de la montaña que había sido destruida junto son Vegeta, distraídamente alcanzo a escuchar que esos dos habían empezado a pelear, por lo que escuchaba la pelea era muy intensa, entre tanto mover logro escuchar un gemido de dolor, movió mas las rocas del lugar de donde provenía aquel gemido de dolor, encontró el cuerpo de Vegeta muy lastimado, lo cargo con sumo cuidado, trato de avanzar hacia un lugar seguro, en ese momento un resplandor lo cegó solo por unos segundos, se encontraba aturdido, Vegeta trato de abrir sus ojos pero aquel resplandor lo lastimo, volvió a cerrar los ojos mientras aquel resplandor se perdía rápidamente pero una fuerte onda de ki los mando a volar muy lejos de aquel lugar, tan fuerte fue el impulso de aquella energía que quedaron inconscientes.
Los demás al sentir aquel poder que había expulsado Gokusa se encontraban llegando al lugar de donde provenía, al llegar el mismo resplandor evito que miraran que era lo que estaba pasando ahí y la misma onda de energía también los mando a volar, Piccolo fue el único que se encontraba menos afectado por la intensidad del golpe pero se encontraba aturdido que no supo que pasaba por lo que fueron minutos, solo a lo lejos escuchaba golpes o lo que podría ser una pelea muy intensa, pero no lograba ver aun nada, cerro sus ojos tratando que aquella aturdicion que tenia se esfumara para poder levantarse. Abrió sus ojos pero no encontró nada, solo grietas en el suelo, se acercó a Goku y trato de despertarlo, noto el cuerpo de Vegeta muy lastimado a unos cuantos pasos de donde se encontraba Goku, este despertó muy aturdido.
Goku: – ¿Qué paso? –
Abrio sus ojos para ver mejor, noto que todos se encontraban inconscientes en el suelo, noto que Piccolo se encontraba checando al cuerpo de Vegeta, en un instante recordó la pelea que mantenía Frezzer con su hermana, empezó a buscarla con la mirada pero no encontró nada, todo estaba destruido a su alrededor, se acercó a Piccolo.
Goku: ¿A dónde se fueron? –
Piccolo: – No sé de quienes hablas pero no sé, Vegeta se encuentra muy herido –
Goku cayo encuentra de que Vegeta podría morir, saco una semilla de ermitaño, trato de despertarlo, coloco la semilla en su boca mientras Piccolo despertaba a los demás, Vegeta trago la semilla, al recuperarse lo primero que hiso fue preguntar por la peli-negra a lo Goku solo lo miro en silencio.
Tan tan tan ¿Que habrá pasado?. El final esta mas cerca que nunca, espero y les guste el capitulo
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Goku
Fanfiction¿Que pasaría si Goku tiene una hermana gemela la cual no conoce su existencia? ¿Y si vegeta se enamora de esta? Ambos son orgullosos y niegan esa atracción que sienten él uno por él otro, que ganara ¿Orgullo o Amor?