Capítulo 12

2.1K 115 6
                                    


– Se encuentra en la tierra, como usted dijo fue en busca de su hermano Kakarotto –

El hombre enfrente al escuchar la información que recaudo su soldado rio malvadamente, el soldado solo mantuvo gacho el rostro en signo de respeto a su superior, una mirada fría y con sed de venganza se instaló en el hombre que había estado riendo.

– Pronto iremos a visitarte, mi querida Sakura, saldaremos cuentas pendientes, traicionera y es una lástima que tu hermano no podrá salvarte –

– Señor ¿Quiere que preparemos las naves de una vez y envié a un grupo de soldados para advertirle? –

– No, cuando Broly llegué avísale que quiero hablar con el –

– Si señor Frezzer –

El hombre se adentró en su castillo, en espera de la llegada de su soldado, ahora que había confirmado la ubicación de la peli-negra su venganza estaba en marcha. [Pronto nos volveremos a ver Sakura y será tu fin] avanzo perdiéndose entre los angostos pasillos riendo malvadamente.





Kamisama: – ¿Dónde estabas? –

Gokusa: – ¿Me creerías que pase toda la tarde con mi hermano y su hijo? –

Kamisama: – Entonces, supongo que ya le contaste la verdad –

La peli-negra solo agacho la mirada y guardo silencio como respuesta, el hombre solo suspiro al comprender, la miro en silencio con una mirada que solo los padres miran a sus hijos en una situación como esta, la abrazo fuertemente sabiendo cómo se sentía, la chica suspiro y correspondió el abrazo.

Kamisama: – Debes confesarle le verdad, entre más tardes en hablar las cosas se complicaran más, callar con el tiempo trae consecuencias –

Gokusa: – Solo....Solo no quiero perderlo cuando le diga la verdad –

Kamisama: – Pero ¿Por qué lo haría? Eres su hermana pequeña –

Gokusa: – El problema no es decirle que soy su hermana, el problema es mi pasado, él es bueno, ayuda a los demás, mientras yo me encargaba de destruir planetas y civilizaciones enteras –

Kamisama: – Pero has cambiado, no eres mala, además no lo hacías porque tu querías, el entenderá –

Gokusa: – Tal vez fue un error venir a la tierra en su busca –

La peli-negra se adentró al templo con la mirada baja, su buen amigo Kami guardo silencio y solo observo a la chica perderse dentro del templo, se sentía impotente por no poder ayudarla, él no podía intervenir es este asunto, suspiro, se adentró al templo a descansar, la noche caía sobre este.





Vegeta salía de la máquina de gravedad, desde el suceso de ayer se concentró en entrenar, evitaba a Bulma como podía, no quería hablar con la peli-azul, había buscado en el templo a la peli-negra pero no la encontró, se fue a su habitación a darse un baño.

Listo voló por los aires, a lo lejos noto a Gokusa con Gohan, aterrizo cerca de ellos y accidentalmente escucho la conversación que había entre ellos.

Gohan: – Si señorita, me la pase muy bien ayer en la tarde con usted y mi papa en el lago, perdón por interrumpirlos –

Gokusa: – No te preocupes pequeño, ayer no estaba bien y pues tu padre de casualidad me encontró y me ayudo a distraerme, no interrumpiste nada, al contrario me divertí más con tu presencia –

Vegeta: – Así que ayer te la pasaste con Kakarotto –

Este salió de su escondite sorprendiendo a ambos, la peli-negra tenía una expresión fría en el rostro, estaba enojada con el pero más con ella misma, el pequeño se asustó pero la peli-negra tomo su mano para tranquilizarlo.

Gohan: – Si señor Vegeta, estuvimos mi papa, la señorita y yo en un lago jugando, bueno, yo me uní después –

Gokusa: – Gohan no tienes por qué darle explicaciones a este hombre –

Vegeta apretó su mandíbula furioso, la peli-negra lo miraba fijamente, su mirada seguía igual de fría, vegeta se acercó lento a los dos, la peli-negra ni se inmuto por su pose serio, ambos se miraron a los ojos, en los ojos de él había furia, reproche mientras los de ella no mostraban ningún sentimiento.

Vegeta: – Gohan lárgate, necesito hablar con ella –

Gohan: – No me iré, no dejare que la lastime –

Gokusa: – Pequeño vete, no te preocupes que yo se defenderme –

El pequeño asintió, se elevó y se marchó preocupado por la chica, Vegeta siguió mirando a los ojos a la chica, con el dorso de su mano acaricio la mejilla de la peli-negra a lo que esta le dio un manotazo molesta, vegeta cerro sus ojos furioso y tratando de controlar las sensaciones que la chica enfrente de él le causaba, cansado de la situación tomo bruscamente a la chica, haciendo chocar su espalda contra un árbol, así aprisionándola entre él y un árbol, escondió su rostro en el cuello de ella, mientras ella se retorcía bruscamente entre sus brazos, tenía la fuerza para alejarlo de un golpe, sin embargo, no quería lastimarlo, se dejó de mover cuando el peli-flama empezó a besar su cuello, la respiración de la chica se descontrolo, erizando su piel, inconsciente mente sus manos pararon en los fuertes brazos del peli-flama. El peli-flama disfrutaba de la cercanía de sus cuerpos, sonrió al sentir lo que causaba el en ella, sintió como levemente apretaba sus brazos, el momento para él era perfecto, siguió su recorrido de besos húmedos de su cuello a su mentón, acerco sus labios al oído de ella, mordió levemente y le susurro.

Vegeta: – ¿Por qué con Kakarotto? –

La peli-negra reacciono, alejo de un golpe sin lastimarlo al peli-flama, apretó sus puños de coraje, Vegeta la miro con reproche, sintió frio en su cuerpo al separarse de ella, quería volver a tenerla entre sus brazos, tocar sus piel, besar sus labios rosados, era evidente, lo sacaba de control.

Gokusa: – Que te importa imbécil, no tengo porque darte explicaciones –

Vegeta: – No te quiero cerca de Kakarotto –

Gokusa: – Pudrete, no tengo porque obedecerte, ve mejor a darle órdenes a tu mujercita –

Vegeta: – ¿Celosa? –

La peli-negra bufo, dio media vuelta para irse volando, Vegeta la miro con una sonrisa en el rostro, antes de que se fuera, la tomo delicadamente del brazo.

0y^


La Hermana de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora