Cada paso que avanzaba la peli-negra hacia Frezzer, este daba un paso hacia atrás, ninguno se daba cuenta de lo que estaba pasando a su alrededor, el sentimiento de la ira dominaba por completo a Gokusa, Frezzer se encontraba intimidado pero no se iba dar por vencido tan fácilmente, además tenían cuentas pendientes que saldar.
La peli-negra soltó el primer golpe, este se estrelló en la mejilla de Frezzer, otro más fue a parar al estómago que lo tiro contra el suelo, pero Frezzer no se iba aquedar cruzado de brazos mientras su enemiga lo golpeaba, le soltó un puñetazo fuertemente hacia su abdomen y así la pelea comenzó, sus poderes eran casi iguales, ninguno iba a detenerse hasta que uno de los muriera, ambos tenían un pasado tormentosamente juntos y era tiempo de enfrentarse, de hacerse caso de las consecuencias de sus actos. Golpe tras golpe, patadas tras patadas, parecía una verdadera pelea, el bien contra el mal, nada iba a terminar bien, el cuerpo de la pelinegra se encontraba lastimado, su ropa en algunas partes rota al igual que Frezzer, quien se encontraba lastimado pero muy poco.
Frezzer: - ¿Cómo está tu padre? Natth ¿Verdad?, Oh si ya recuerdo - rio malvadamente - Yo lo mate, al igual que me deshice de Vegeta -
La peli-negra solo apretaba lo puños furiosa, solo recordaba con dolor el rostro de quien se hiso de cargo de ella y aunque no era su verdadera hija, se convirtió como un verdadero padre para ella. Frezzer se burlaba del dolor de ella, del dolor que él le había provocado pero su sed de venganza aun no era saciada, quería más.
Frezzer: - Pero esto no es todo, cuando me deshaga de ti, matare a tu hermanito Kakarotto y luego destruiré este inservible planeta con todos sus habitantes -
Gokusa estaba más que furiosa, de solo pensar que Frezzer podría llevar a cabo sus malignos planes, la hacía enojarse más, no lo soporto mucho, sus aura dorada resplandeció más dejando encandilando la vista de los presentes pero más la de Frezzer, dio un grito fuerte y expulso una onda expansiva de su energía, al liberar todo su ki hiso caer de golpe a Frezzer, dominada por la furia se acercó a este y con una patada lo mando a volar por los cielos, voló hasta él y le propino otro golpe, ambos salieron de la gravedad de la tierra, su pelea siguió fuera de esta. De tanta fuerza con la que le propinaba los golpes la peli-negra le estaba causando graves heridas a Frezzer, quien con lo que le quedaba de fuerza trataba de defenderse, un golpe más fue dado hacia el estómago, tanta fue la intensidad y fuerza ejercida que le logro atravesar el abdomen, volvió a sacar su puño y alejándose formo una esfera de energía muy potente, de un grito la lanzo hacia Frezzer, quien no tuvo tiempo de reaccionar, la energía lo golpeo y dio un último grito lleno de dolor, todo su cuerpo fue consumido, el ultimo resto que demostraba su existencia fue ese último grito, la peli-negra solo observo en silencio como la existencia de su enemigo desapareció, se evaporo.
Vegeta, al igual que los otros solo miraban hacia el cielo a la espera de la chica, escucharon una nave cerca, de esta bajo Bulma, quien corrió hacia el príncipe, Goku fulmino con la mirada a estos dos, mientras Piccolo miraba con un dije de burla, sintieron un ki cerca, miraron hacia arriba y de ahí venia bajando la peli-negra, aterrizó en el suelo, sus heridas causadas por la pelea eran visibles, ella tenía una mirada neutra, perdida, sentía la miradas de todos los presentes, entonces una mirada en particular que era muy intensa llamo su atención, miro a Vegeta, cierto brillo quiso aparecer en sus ojos pero entonces miro, para ser más exactos la miro a ella, la peli-azul que se encontraba aferrada a uno de los brazos del príncipe y sonreía de forma engreída y malvada, la peli-negra solo suspiro.
Vegeta no entendía la expresión de la chica frente a sus ojos, esa mirada con una pizca de tristeza, noto como levemente apretaba sus puños, tratando inútilmente que no se dieran cuenta de su enojo, quiso acercarse a ella, pero al dar un paso sintió como jalaban de su brazo, entonces se dio cuenta, cuando la peli-negra había pisado la tierra se olvidó por completo que cierta peli-azul se había aferrado a su brazo, se sintió desesperado al ver como Gokusa apartaba la mirada de él, la busco con desesperación pero esta estaba más interesada en ver otra parte que a él, Goku dio un paso llamando la atención.
Goku: - Pequeña ¿Te encuentras bien? -
Gokusa: - Yo... -
Apenas iba a contestar cuando tuvo que saltar a un lado ya que una esfera de energía fue lanzada hacia ella con intención de lastimarla, todos se sorprendieron por el ataque inesperado, buscaron con la mirada al responsable, y notaron un muy leve ki desconocido, escucharon un grito femenino y entonces...
La historia esta mas cerca de su fin, creo que solo habrá un capitulo mas y fin... Amm al terminar esta, subiré otra novela, sera juvenil, espero y también se animen a leerla... Bay
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Goku
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si Goku tiene una hermana gemela la cual no conoce su existencia? ¿Y si vegeta se enamora de esta? Ambos son orgullosos y niegan esa atracción que sienten él uno por él otro, que ganara ¿Orgullo o Amor?