La oscura noche caía sobre una pequeña casa alejada de la ciudad, todos se encontraban dormiendo tranquilamente, excepto cierto saiyajin. Goku se encontraba dando vueltas sobre su cama, no podía dormir tranquilamente.
..........................Sueño.........................
Había dos pequeños bebes de pelo negro, una niña y un niño, ambos se miraban recostados en su cuna, los bebes se dormieron abrazados.La escena cambio...
Goku se encontraba entrenando con Vegeta en una isla, se sintió observado, miro por todos lados, los árboles se empezaron a mover bruscamente, Goku se encontró con unos ojos negros mirándolo fijamente.
Vegeta: – ¿Qué te pasa insecto?
Goku ignoro a Vegeta, no podía apartar la mirada de esos ojos, sintió algo extraño en su pecho.
xxx: – Goku –
Escucho un leve susurro femenino, sabia que provenía de la dueña de esos ojos, vio una sombra posarse atrás de la chica.
Goku: – Sakura –Susurro Goku al ver como la sombra posaba un brazo alrededor del cuello de Sakura, Goku trato de acercarse pero ellos empezaron alejarse, Goku voló hacia ellos pero no pido alcanzarlos.
........................Fin...............................
Milk había despertado a causa de los movimientos de Goku, empezó a moverlo para despertarlo, este tenia su rostro mojado de sudor y lágrimas.
Goku: – Noooo Sakura –
Este despertó gritando con él corazón acelerado, sintió un vacío grande en su pecho.
Milk: – Goku ¿Estas bien? –
Goku: – si Milk, solo fue una extraña pesadilla, descansa –
Goku se volvió a costar igual que Milk, su mente repetía él sueño y esos ojos negros.
Goku: – Sakura –
Susurro antes de quedarse dormido.
Goku se encontraba entrenando con su hijo Gohan.
Goku: – Vamos hijo, se que puedes pelear mejor –
Gohan: – Si papa –
Estaban tranquilamente entrenando, Piccolo estaba en él templo con Kamisama y Dende. Vegeta entrenaba en la maquina de gravedad.
Piccolo estaba tranquilo hasta que empezó a sentir un KI un poco débil, se alarmó. Goku y Gohan también lo sintieron, igual que los demás. En un minuto todos se encontraban en él templo.
Goku: – Sintieron ese KI –
Vegeta: – Por eso estamos aquí, insecto –
Piccolo: – Ese KI es muy débil –
Gohan: – ¿Qué sera señor Piccolo? –
Krilin: – Se esta acercando a la tierra –
Yamcha llego al templo con Bulma, todos voltearon a verlos.
Goku: – Bulma, ¿Qué haces aquí? –
Bulma: – Mi radar capto la entrada de una nave a la entrada –
Yamcha: – ¿Quién es Goku? –
Goku: – No tengo idea –Rezpondio razcandose la cabeza, a lo lejos en él cielo se vio un punto que brillaba, él cual se acercaba cada vez mas, todos estaban atentos, él corazón de Goku se acelero, Piccolo lo noto pero ignoro ese pequeño detalle. La nave se acercaba cada vez mas, esta paso muy rápido y aterrizo muy lejos de donde se encontraban.
Goku: – Vamos –
Todos volaron hacia él lugar, Yamcha llevo a Bulma.Llegaron al sitio, la nave estaba intacta, nadie salia aun de ahí, la puerta de esta se abrió, él polvo del lugar se levanto, dejando ver solo la sombra de una persona, esta salio de la nave, él polvo se disperso dejando ver a una mujer muy parecida a Goku. Todos se sorprendieron al verla.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Goku
Fanfiction¿Que pasaría si Goku tiene una hermana gemela la cual no conoce su existencia? ¿Y si vegeta se enamora de esta? Ambos son orgullosos y niegan esa atracción que sienten él uno por él otro, que ganara ¿Orgullo o Amor?