Goku se encontraba entrenando afuera de su casa con su hijo Gohan, era más para pasar tiempo con su familia, Milk estaba adentro de la casa cocinando, esta salió a fuera.
Milk: – Goku, Gohan la comida ya está –
Goku: – Si, comida, vamos Gohan –
El niño no respondió, se encontraba concentrado mirando una montaña que se encontraba enfrente de su casa tratando de ver quien era la persona que se encontraba viéndolos desde la distancia.
Gohan: – Papa hay alguen alla –
Este apunto a la montaña señalando la sombra que se encontraba, Goku miro hacia donde sus hijo señalaba, solo alcanzar a ver una sombra que se movió rápido ocultándose ente los árboles, de alguna manera no sintió esa alerta de peligro por aquel que los estuviera observando.
Goku: – Vamos hijo –
Estos se adentraron a la casa, Goku no dejo de mirar en ningún momento hacia la montaña, tratando de visualizar a la persona que los había estado observando desde hacía un buen rato.
La chica peli-negra observo como la familia de su hermano se adentraba a la casa, suspiro una vez más [Tan siquiera puedo verlo de lejos, ya es algo, maldición, no tengo el valor de decirle a Goku que soy su hermana] pensó, se quedó unos minutos más observando por la ventana de la casa a su hermano feliz con su familia, sintió una opresión en el pecho al ver que ella estaba de más en su vida [Ya no hay lugar para mí en su vida, ya no hay] suspiro ante su pensamiento, tomo vuelo para elevarse tomando rumbo hacia otro lugar donde pudiera pensar.
Goku observo como la persona que estaba en la montaña se marchaba, reconoció ese cabello y esa vestimenta, su corazón se aceleró, era ella.
La peli-negra llego a un campo tranquilo donde se sentó a meditar sobre su vida, se concentró en los recuerdos de quien era antes [Ya no sé quién soy ahora, no tengo el valor de decirle a Goku que soy su hermana, mate a mi hermano mayor y para colmo experimento sensaciones extrañas que me causa Vegeta, el hijo del maldito que me alejo de mi hermano] pensó.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vegeta volaba los cielos tratando de entender sus pensamientos, estaba confundido, desde el cielo miro a una chica sentada en un campo, al agudizar su vista supo que era la peli-negra que ocupaba sus pensamientos, sin pensarlo mucho aterrizo cerca de esta, no tardo mucho para que la chica lo notara, esta se levantó dándole la cara.
Gokusa: – ¿Qué haces aquí? Principito – este gruño al escucharla.
Vegeta: – Pregunto lo mismo, ¿Por qué tan sola? –
Gokusa: – Que te importa –
Vegeta: – Uhmm que amargada –
Gokusa: – Gran elogio – Este solo bufo.
Vegeta: – Siento que te conozco –
Gokusa: – No lo creo, oye mmm – se puso nerviosa, rasco la parte trasera de su cabeza, vegeta la miro exasperado – eres amigo de Kakaro... dijo Goku ¿No? –
Este se quedó callado, le molesto el hecho de que la peli-negra preguntara por Kakaroto, apretó los dientes ante esa molestia que sintió y le respondió cortante.
Vegeta: – No, no soy amigo der Kakarotto, mmm parece que estas muy interesada de el –
Gokusa: – ¿Qué? No, solo es curiosidad por el gran Goku del que tanto se habla –
Vegeta: – No sabía que hasta fuera de la tierra se sabe de el –
Gokusa: – Emm pues sí que sorpresa –
Vegeta apretó los puños de lo molesto que estaba por que la peli-negra solo se interesaba por Kakarotto, la peli-negra noto sus músculos tensos y como apretaba sus puños, sus nudillos estaban casi completamente blancos de la fuerza que ejercía, sus dientes apretados y la forma cortante en que le respondía, la cual no había notado, se levantó y se acercó lentamente hacia él, vegeta ni lo noto, en su mente se torturaba pensando que la chica estaba interesada en Kakarotto, no sabía la razón por la cual le molestaba eso, sintió como suavemente acariciaban sus manos, lo cual lo hiso deshacer sus puños, su cuerpo se relajó, levanto la mirada encontrándose con unos ojos negros, ambos se miraron, estaban en una burbuja donde solo ellos importaban, vegeta acaricio su mejilla con el dorso de sus mano, Gokusa no aparto su mirada, vegeta acaricio con sus dedos delicadamente los labios de la peli-negra, esta se estremeció, el mundo dejo de importar para ambos, el peli-flama acerco su rostro lentamente, no quería asustarla, sus respiraciones se entrelazaron, sus labios estaban a centímetros de rozarse, ambos cerraron un segundo sus ojos, estaban a punto de besarse hasta que, una nave apareció arriba de ellos, ambos se alejaron instintivamente de esta nave bajo una pelo-azul furiosa, vegeta se quedó petrificado al verla y luego se puso furioso, la peli-negra estaba confundida, vio como la chica se acercó a ella, sintió un golpe fuerte en su mejilla, la golpeo, en su mente solo pensó eso, vegeta se quedó en shock, la peli-negra se quedó seria, no se movió, su rostro no mostraba ninguna emoción.
Bulma: – Eres una zorra, te metes con hombres ajenos –
Vegeta: – Bulma, cállate, no sabes lo que dices, tu y yo no somos nada, tu bien lo sabes, lo que allá pasado antes entre nosotros no significa nada, yo nunca te dije que teníamos futuros juntos –
Bulma: – ¿Per.. pero y nosotros? –
Vegeta: – Nunca hubo un nosotros –
Bulma: – Todo esto es tu culpa, eres una zorra, te metiste en su cama, seguramente lo engatusaste para que me dejara, maldita –
La peli-azul volvió a abofetear a la peli-negra, la cual ni se movía, vegeta tomo de la cintura a Bulma con intención de alejarla, no quería que le pegara más a la pelinegra, esta se estaba poniendo más furiosa y su paciencia se estaba agotando, sin avisar tomo del cuello a la peli-azul, apretándolo, vegeta de la sorpresa soltó a Bulma, vio como levanto el cuerpo de esta como si nada, había furia en sus ojos, la peli-azul trataba de retirar sus manos de sus cuello.
Gokusa: – Solo eres una insignificante terrícola, debería matarte por faltarme el respeto, eres una insolente, no te enseñaron modales, no mereces morir por mis propias manos, no lo vales –
Bulama: – su-ee-el-tam-e –
La peli-azul trataba de hablar mientras la peli-negra apretaba más su cuello, vegeta estaba petrificado de la sorpresa que no hacía nada, solo miraba con los ojos abiertos.
Bulma: – Ve-e-ge-taa –
Estiro su mano pidiendo ayuda a Vegeta, quien aún no salía del shock, la peli-azul se estaba quedando sin aire, Gokusa cansada de jugar, lanzo a la peli-azul a los pies de Vegeta, quien solo miro, Bulma tosió tratando de respirar, se arrastró para tocar los pies de Vegeta, la peli-negra solo observo con un rostro inexpresivo a ambos, miro a los ojos de vegeta, este salió de su estado de shock.
Gokusa: – Ayuda a tu mujer Principito –
Esta rió malvadamente y se marchó volando, Vegeta quería ir detrás de ella pero la peli-azul le pedía su ayuda, ayudo a levantara, quien al estar en brazos del peli-flama se desmayó, voló hacia corporación capsula para que la atendieran.
I...................................
Muy muy largo creo
voten para saber que les gusta mis historia o comenten. soy una escritora mas
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Goku
Fanfiction¿Que pasaría si Goku tiene una hermana gemela la cual no conoce su existencia? ¿Y si vegeta se enamora de esta? Ambos son orgullosos y niegan esa atracción que sienten él uno por él otro, que ganara ¿Orgullo o Amor?