Capítulo 17

1.7K 88 0
                                    


– Hija –

–Papa algún día estaré dispuesta a dar mi vida por alguien, por amor como tú lo haces por mí –

– Si mi pequeña Sakura, pero recuerda que es una debilidad, ahora, tu eres mi debilidad –

El hombre tomo una mirada dura, se enderezo ya que estaba hincado, dio media vuelta y avanzo, la niña miro una última vez el campo lleno de rosas donde se encontraban, y siguió al hombre, la mirada de la niña era de pura inocencia, el hombre se detuvo abruptamente, la niña también lo hice.

– Papi –

– Sakura, hija mía –

La niña bajo la mirada, la forma en que le hablaba era indiferente y fría, estaba acostumbrada a eso, se enderezo y levanto la mirada, lo miro, se acercó a este, sabía lo que se avecinaba.

Natth

El hombre sonrió de lado, orgulloso de haberla criado para ser una mujer fuerte, era débil de corazón pero fuerte, la quería pero sabía que tenía que ser fuerte en este lugar, había evitado que la mataran cuando era una bebe pero no siempre estaría para ella, no siempre podría protegerla.



*******************



– Vamos Sakura, demuéstrame que tan fuerte eres –

La pequeña niña de ahora 12 años se encontraba atacando al hombre enfrente de ella, le lanzaba patadas, puñetazos pero no eran suficientes, en un descuido, el hombre le propino un puñetazo que recibió su rostro, cayó al suelo, adolorida, la mirada del hombre era dura.

– Eres débil Sakura –

– Yo no soy débil Natth –

Se levantó del suelo en un brinco, atacando sin parar al mencionado, al hombre se le dificultaba esquivar los golpes de la pelinegra, quien estaba furiosa.

– Eres débil, nunca podrás superarme –

El hombre le gritaba haciéndola enfadar aún más de lo que ya estaba, dio un grito de furia, liberando todo su poder, su cabello cambio a rubio, sus ojos azul verdoso, su poder era grandioso, el hombre sonrió de lado, no era la primeras que la peli-negra optaba esa transformación, el hombre recibió una patada fuerte en su estómago que lo mando a volar, la peli-negra se des transformó, el hombre se levantó como pudo, unas cuantas heridas se notaban en su cuerpo, sonrió hacia la peli-negra.

– Bien hecho pequeña –



**********************



El mundo es de los fuertes

Los débiles siempre pierden

Recuerda.... Sentir dolor

Te hace más fuerte ante la vida...

Natt se encontraba recitándole esas palabras a al pelinegra, quien en estos últimos años se había vuelto más fuerte, estaba escuchaba atenta, la soledad le daba ese toque mágico a la voz de el hombre, ella cerro sus ojos dejándose llevar por la voz de su padre.



************************



Un fuerte estruendo se escuchó en el centro del planeta, la peli-negra junto a su padre corrió hacia el lugar de donde provenía el ruido, al llegar unos hombres se encontraban ahí, amenazando los habitantes, Natth, quien era uno de los más fuertes del planeta se preparó para luchar.

– Yo también luchare papa –

– No, no lo harás –

– Soy fuerte, podre con ellos –

– Ya te dije Sakura, no lo harás –

Natth se volteo, la tomo entre sus brazos, abrazándola con amor, Sakura estaba confundida por la muestra de afecto de su padre, le correspondió el abrazo, sintiendo la calidez del momento, su padre beso su frente como muy pocas veces hacía.

– Nunca se sabe cuándo será la última vez que te poder abrazar hija –

Los ojos de Sakura se llenaron de lágrimas, entendió rápidamente la situación, se aferró más fuerte al cuerpo de su padre, sintió miedo, miedo de perderlo, de perder lo único bueno que tenía en su vida.

Su padre se fue dejándola, ella voló hasta su donde vivía, se encerró a la espera de su padre, desde lejos se escucha los gritos desgarradores, como destruían el lugar, los hombres peleando por su vida, las naves pasaban volando cerca del techo de su casa.

Pasaron varias horas en el que todo callo, la noche caía y su padre no volvía, escucho unos golpes en la puerta, voces que la estremecían, se levantó de su hogar, lista para pelear, pero pensó en su padre, Natth, salió por la ventana corriendo.

– Hey tu espera –

Los hombres la notaron, empezaron a seguirla, ella no teniendo otra salida, se elevó y voló lo más rápido que pudo, noto desde las alturas todo destruido, miles de cuerpos inertes tirados, no encontró a su padre, alguien volaba a su lado, un hombre fuerte, musculosos, volaba como ella, esta se detuvo a mirarlos, ambos se miraban de frente, separados por una insignificante distancia, el hombre sonrió de lado, Sakura se puso en posición de pelea.

– Hola Sakura –


– ¿Cómo sabes mi nombre? Y ¿Quién eres? –

El hombre rió malvadamente mientras examinaba con la mirada a la joven frente a sus ojos, Sakura mostró molestia e incomodidad ante su mirada, en el rostro del hombre se le formo una gran sonrisa, mientras los otros hombres se encontraban rodeándola por si intentaba escapar.

– Te lo preguntare una vez mas ¿Quién diablos.....? –

– Mi nombre es Raditz –



La Hermana de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora