Goku y Vegeta llegaron a donde se encontraba la nave, esta se encontraba desolada, ningún soldado se encontraba preparados como ellos se imaginaron que encontrarían la nave.
Frezzer observaba por las cámaras la llegada de los saiyajines, todos sus soldados se encontraban escondidos, esperando su señal para atacar, su plan era atacar de sorpresa, un ataque que ellos no esperaban.
Broly: – Señor ya está todo listo, Sakura se encuentra muy débil y su ki no se siente, no creo que la encuentren–
Frezzer: – Bien –
Los soldados empezaron a salir por todos lados, acorralando a los dos saiyajines, quienes se colocaron en posición de pelea para atacar, los soldados prepararon sus armas y empezaron a disparar, dichas balas no les causaban ningún daño a los dos hombres, al ver esto, los soldados se empezaron acercar para golpearlos, los golpes que recibían los saiyajines eran como caricias, no les causaba nada, Vegeta cansado, empezó a apartar a los tipos con un solo golpe, termino mandando a todos los soldados a volar.
Vegeta: – Ese insecto está jugando con nosotros, ¿Dónde la tendrá? –
Goku: – No puede sentir su ki ¿estará...? –
Vegeta lo callo con una mirada dura, Goku solo suspiro tratando de no pensar en la posibilidad de que se hermana estaba ya muerta, trato de volver a sentir su ki pero ninguno de los dos lo hicieron.
Vegeta: – Que te dijo –
Goku: – ¿He? –
Vegeta: – No te hagas Kakarotto ¿Qué fue lo que te dijo el insecto de Kamisama? No creo que charlaron de como estuvo su día ¡Habla! –
Goku suspiro, sabía que Vegeta preguntaría, ya se estaba tardando, tendría que decirle la verdad, aun se encontraban fuera de la nave, no se animaban a entrar, Frezzer solo los observaba, él sabía que tendría que pelear, ya no habría marcha atrás.
Goku: – Me dijo que Gokusa realmente si se llama Sakura, que si fue verdad que trabajaba para Frezzer pero que nunca quiso hacerlo, fue obligada, llego aquí buscando una vida mejor y buscando a su hermano –
Vegeta permanecía callado ante las palabras del otro saiyajin, pensando que ella siempre mintió, siempre fue una extraña pero que no necesito saber nada de eso para poder amarla como lo hace ahora, algo llamo su atención, frunció su ceja ante la confusión.
Vegeta: – ¿Y te dijo quién era su hermano? –
Goku: – Si, su hermano... su hermano soy yo –
El peli-flema se quedó sorprendido, sin palabras, no lo podía creer, Goku permaneció en silencio, con la mira neutra, Vegeta aun no salía de su estado de shock cuando de repente un ataque de energía velozmente los ataco, lograron saltar para que no les impactara cerca, miraron por donde provenía aquel ataque de sorpresa y se encontraron con Frezzer elevado a una distancia prudente de donde ellos se encontraban con una sonrisa malvad en su rostro, aun lado se encontraba Broly con el cuerpo de Gokusa, quien parecía estar muerta, ambos saiyajines se alertaron, Frezzer sonreía mas al ver a quien miraban preocupados los dos hombres frente de él, Vegeta noto como el cuerpo de Gokusa se sacudía levemente ante esa señal de vida su cuerpo se relajó pero fue inundado de pura furia, miro de reojo a Goku quien se encontraba en la misma situación que él, la mirada de Goku era dura y muy intimidante, ambos miraban a Broly, Frezzer levanto otra vez su mano preparándose para lanzarles otro ataque más potente.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Goku
Fanfiction¿Que pasaría si Goku tiene una hermana gemela la cual no conoce su existencia? ¿Y si vegeta se enamora de esta? Ambos son orgullosos y niegan esa atracción que sienten él uno por él otro, que ganara ¿Orgullo o Amor?