El corazón de este empezó a latir demasiado lento, ella mira aquel hombre que ahora estaba en el suelo, con su cabeza en sus piernas, ese hombre que le enseño hacer fuerte, el corazón del hombre en alguna parte de aquellas palabras susurradas por la pelinegra, se detuvo completamente, sus ojos quedaron perdidos, la peli-negra cerro los ojos de este. Se aferró más al cuerpo de su padre, soltando un grito desgarrador, a causa del dolor en su pecho por la pérdida se transformó en súper saiyajin fase 3, su poder era impresionante, los presentes salieron volando a causa del poder que libero la chica, ella se elevó cargando el cuerpo de su padre, las lágrimas seguían bajando de sus ojos, aunque su rostro ya no expresaba nada.
Ante tal liberación de poder los demás estaban ahí, todos sorprendidos, el enojo la empezó a dominar, bajo soltando despacio el cuerpo, en sus ojos había furia, Goku intento acercarse pero fuere recibido por un puñetazo de la chica, salió disparado llevándose con él unos árboles, Gohan corrió hacia su padre, Vegeta también intento acercarse a la peli-negra pero fue recibido de la misma forma, Piccolo se acercó con intención de atacarla pero no alcanzo a llegar a ella cuando recibió un ataque de ki que lo dejo casi en la inconsciencia.
Kamisama se encontraba atento a la escena desde el templo, sabía que todo podría salirse de control, no tenía otra opción, decidió bajar para tratar de calmar a Sakura, al llegar al bosque, Sakura se encontraba en el aire, sus mejillas mojadas por las lágrimas que seguían bajando de sus ojos pero su rostro estaba inexpresivo, su mirada perdida.
Kamisama: – Sakura cálmate –
Todos se voltearon al escuchar a Kamisama gritar, sus rostros mostraban confusión por el nombre mencionado. La peli-negra ni se inmuto por Kmaisama, seguía en el mismo lugar, sin moverse.
Kamisama: – Recuerda la razón por la cual estas aquí, recuerda todo lo bueno que has vivido, no olvides que viniste por él, recuerda a tu hermano... –
Algo dentro de la peli-negra reacciono, tomo entre sus manos su cabeza a causa del punzante dolor en esta, dio un fuerte grito liberando más su ki, al dejar de gritar su transformación desapareció, su cuerpo sintió cansancio, se dejó caer perdiendo la consciencia. Antes de tocar el suelo, Vegeta la tomo en brazos, descendió despacio para no lastimarla, Goku corrió hacia el para tomarla en brazos per el príncipe orgulloso no se lo permitió.
Goku: – Voy con el maestro Karin por semillas del ermitaño –
Kamisama: – La llevaremos al templo y no creo que sean necesarias pero anda ve por ellas –
Goku asintió y salo volando, vegeta voló hacia al templo, todos iban detrás de el, al llegar a este, Kamisama le indico donde estaba la habitación de la peli-negra, Vegeta se dirigió a esta, al encontrarla se adentró, la recostó en la cama delicadamente, se acostó aun lado de ella observándola, con su mano acaricio su mejilla delicamente.
Vegeta: – No importa lo que hagas, mis sentimientos hacia ti no cambiaran –
Goku apareció por la puerta, asustando a vegeta, que de un salto se levantó de la cama, el pelos-parados se quedó observando su mirada viajaba de vegeta a Gokusa, sonrió para sus adentros, se acercó a la chica acostada sobre la cama, sentándose en esta tomo su mano, el príncipe orgulloso gruño molesto por la cercanía que esos dos tenia.
Goku: – Es hermosa ¿No? –
El peli-flama no respondió, solo se dedicó a mirar a la peli-negra, quien parecía no tener un muy bonito sueño, se removía incomoda, diciendo cosas que ambos hombres en la habitación no lograban entender.
La pelinegra tenía un recuerdo que ahora se encontraba soñando........
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Goku
Fanfiction¿Que pasaría si Goku tiene una hermana gemela la cual no conoce su existencia? ¿Y si vegeta se enamora de esta? Ambos son orgullosos y niegan esa atracción que sienten él uno por él otro, que ganara ¿Orgullo o Amor?