Gokusa se dirijio a una pequeña nave, eran las 3 am y todos dormían, aprovecho eso para ir en busca de su hermano gemelo Goku. Subió a la nave y coloco las coordenadas, esta despejo alejandose del castillo de Frezzer.
Gokusa estaba por llegar a la tierra, su corazón se acelero, por fin vería a su hermano gemelo Goku, al fin lo conoceria, aunque Raditz decía que eran idénticos eso nunca cambio él hecho de que ella lo quería ver con sus propios ojos, al cruzar la gravedad de la tierra sintió muchos KI, no sabia cual le pertenecía a Goku.
Su nave aterrizo, salio de esta, una nube de polvo la oculto, sintio las miradas de todos los presentes, él polvo se disperso dándola a conocer, todos se sorprendieron al verla, Gokusa miro a todos buscando a alguien que se pareciera a ella y lo encontró. Goku se encontró con la mirada de la desconocida, esta lo miraba con sorpresa y dulzura, su corazón se acelero, Piccolo noto ese detalle de ellos y lo confundió [acaso se conocen] pensó Piccolo. Vegeta se canso y rompió él silencio.
Vegeta: – ¿Quien eres insecta? –
Gokusa dirijio su mirada a este, lo reconoció como él príncipe Vegeta [Se parece bastante a su padre] pensó, se elevo y lo miro fijamente.
Gokusa: – Tu debes ser él príncipe Vegeta – Lo ultimo lo dijo con burla, Vegeta apretó sus puños.
Vegeta: – ¿Como lo sabes? –
Goku: – ¿Quién eres? –Este le pregunto a la desconocida, Gokusa se quedo callada pensando [¿Debo decirle quien soy?, tiene una vida ya hecha, no puedo llegar y decirle, "Hola Goku, soy Sakura pero me dicen Gokusa soy tu hermana gemela", suena estupido] suspiro, no podía decirle eso aunque lo quisiera.
Gokusa: – No importa quien soy –
Esta se alejo del lugar dejando a todos sorprendidos.
Krilin: – Esa chica se parece mucho a ti, Goku –
Gohan: – Si papá –
Goku: – Siento que la conozco –Gokusa se alejo del lugar volando lo más rápido posible, luego de volar un buen tiempo al estar segura que estaba a una distancia considerable, aterrizo cerca de un bosque, oculto lo mas posible su KI [Al fin lo he encontrado, creo que las cosas no salieron como imagine] pensó. Mientras se alejaba, adentrándose más al bosque, perdida en sus pensamientos, no noto que alguien la estaba siguiendo.
Un namekusein la seguía, cuando la vio bajo del templo, la reconoció, era Sakura, una de los guerreros que estaba con él malvado Frezzer.
Gokusa noto al namekusein, en un segundo desapareció, él namekusein se sorprendió, Gokusa apareció atras de él.Gokusa: – ¿Quién eres y qué es lo que quieres de mi? –
Él namekusein voltio a mirarala, [No hay duda, es ella] pensó.
XXX: – ¿Qué es lo que quieres tu.....Sakura? –
Esta se sorprendió al escuchar su nombre, se alerto, en una de sus manos formo una bola de energía [Por si las dudas] pensó.
Gokusa: – ¿Cómo sabes mi nombre? –
XXX: – Se que estas del lado de Frezzer Sakura –
Gokusa: – Yo ya no estoy de su lado –
XXX: – ¡A mi no me engañas! –Gokusa se puso sería, desciso la bola de energía, ignoro al namekusein [No me importa lo que piense de mi, este tipo] pensó...
Gokusa: – ¿¡Crees que me importa lo que pienses de mi!? –
Esta paso a su lado, ignorándolo.
XXX: – Me llamo Kamisama –Gokusa detuvo se caminata [Acaso debo confiar en él, se quien es Kamisama solo que nunca lo vi en persona] pensó, voltio a verlo.
Gokusa: – Me dicen Gokusa –
Este la miro sorprendido por él nombre mencionado.
Kamisama: – ¿Qué es lo que buscas? –
Gokusa: .....– Una vida mejor –
Kamisama: – ¿A que te refieres? –
Esta se río negando con la cabeza, Kamisama la miro confundido.
Gokusa: – Nunca disfrute destruir planetas, como los demás –
Kamisama: – Entonces ¿Por qué lo hacías? –
Gokusa: – Porque no tenia otra opción, era eso o un castigo –
Kamisama: – ¿Castigó? –
Gokusa: – Si, Frezzer me castigaba si no hacia lo que él quería –
Kamisama: – Y ¿Por qué veniste a la tierra? –
Gokusa: – Porque aquí se encuentra mi hermano –
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Goku
Fanfiction¿Que pasaría si Goku tiene una hermana gemela la cual no conoce su existencia? ¿Y si vegeta se enamora de esta? Ambos son orgullosos y niegan esa atracción que sienten él uno por él otro, que ganara ¿Orgullo o Amor?