Había ya pasado dos semanas desde lo sucedido, dos semanas en las cuales para aquellos dos hombres ya nada era igual, Goku se había encargado de buscar por todo el universo las esferas del dragón, siendo esta la última esperanza que guardaban, como dicen "La esperanza muere al último", el príncipe era el único que no había reaccionado de una forma agradable, se la había pasado encerrado en su máquina del tiempo entrenando sin detenerse, la muerte de la peli-negra no había sentado nada bien a nadie.
Goku se encontraba en la montaña paz, esperando por Krillin para ir a buscar la última esfera y así poder revivir a su hermana, sintió el ki de Piccolo acercándose, hasta que este aterrizo a espaldas de este.
Piccolo: – Goku –
Lo llamo pero este en ningún momento se volteo, su mirada se encontraba perdida en algún punto del horizonte, en su mente revivía el recuerdo del día tan desastroso en que la perdió, el namekusein al ver que no llamo se atención se acero a este, con sus manos atrás de su espalda, el saiyajin lo volteo a ver.
Goku: – ¿Qué pasa Piccolo? –
Su voz sonaba apagada, en su mirada ya no estaba aquel brillo inocente que acostumbraba a tener, Piccolo suspiro, saco sus manos mostrando la ultimo esfera que necesitaban, la esfera de cuatro estrellas, Goku abrió sus ojos de la sorpresa, un brillo de esperanza apareció en sus ojos y una sonrisa se abrió paso en su rostro.
Piccolo: – Es la última que te faltaba –
Goku tomo entre sus manos la esfera, la miro como si fuera lo más valioso, sonrió de vuelta a su amigo, Krillin y Gohan no tardaron en llegar, juntaron todas las esferas para invocar al gran dragón.
Bulma se disputaba en si tocar la puerta de máquina de gravedad, al final se decidió, dio dos golpes. Vegeta escucho los toques pero no abrió, se hiso de oídos sordos.
Bulma: – Vegeta, solo te quería avisar que Goku logro juntar todas las esferas y en este momento van a invocar a Shen Long para revivirla –
Lo último lo susurro, se dispuso a irse al no recibir respuesta, la puerta se abrió bruscamente dejando ver al príncipe, con su traje en malas condiciones, no le dio tiempo de reaccionar cuando este ya se encontraba volando con dirección a la montaña paoz, la peli-azul solo observo como el príncipe desaparecía hasta solo ser un punto negro en el cielo, su mirada era triste.
Goku no tardo en invocar a Shen Long, el cielo se escureció y las esferas brillaron a su máximo esplendor, Vegeta apareció antes de que Goku pidiera el deseo, el gran dragón se mostró intimidante frente a todos los presentes.
– A qué se debe su llamada, pidan su deseo –
Goku dio un paso al frente ganándose la mirada del dragón frente a él, Vegeta mantenía concentrada su mirada en Goku, con su mirada seria y su postura intimidante como solía ser, aunque por dentro estaba desesperado por ver a la peli-negra y tenerla para siempre entre sus brazos.
Goku: – Shen Long quiero que devuelvas a la vida a Gokusa, mi hermana –
– No es posible aquel deseo, pidan otro –
Todos estaban confundidos, Goku se entristeció al no poder revivir a su hermana, Vegeta desesperado dio un paso adelante y con el rostro furioso hablo.
Vegeta: – ¿Cómo que no es posible traerla de vuelta? Exijo una explicación –
Goku: – Vegeta cálmate... Shen Long ¿Por qué no puedes revivirla? –
– Porque ella no está muerta –
Todos se quedaron callados ante aquella confesión del dragón, el silencio hiso su presencia en aquel lugar, Vegeta y Goku eran los más afectados, en sus mentes resonaba "Ella no está muerta", al ver que nadie reaccionaba y el dragón se estaba impacientando Piccolo pidió el único deseo.
Piccolo : – Deseo saber dónde se encuentra –
Los ojos del dragón brillaron y con su voz imponente respondió hacia el namekusein para posteriormente desaparecer.
– Esta aquí en la tierra, exactamente en un lugar que ustedes llaman "El templo sagrado" –
Todos quedaron aún más sorprendidos ante aquello, Vegeta fue el primero en reaccionar, se elevó en los cielos volando hacia el templo, no espero a que alguien lo siguiera, al llegar se sorprendió mucho al poder sentir muy levemente el ki de ella, entro corriendo desesperadamente, busco por todos lados sin encontrar a nadie, parecía estar solo el lugar, siguió el leve ki de Kamisama y los otros, llego al otro lado del templo, muy legos de la entrada y ahí, ahí la vio, con su cabellos negro, ella al sentirlo volteo rápidamente , había sorpresa en sus ojos, él se acercó lentamente, creyendo que solo era un juego de su mente, los demás se fueron dándoles intimidad, al estar frente a frente, el toco delicadamente su mejilla como se de cristal se tratase y en cualquier momento fuera a romperse.
Gokusa: – Soy yo Vegeta, soy real –
Vegeta no tardo en envolverla en un fuerte abrazo, sin intención de querer soltarla nunca más, la peli-negra tardo en responder a su abrazo pero finalmente lo hiso, abrazándolo fuertemente, sintió las punzadas de su corazón alocado en sus oídos, aquella sensación de calor se instaló en su pecho como el solamente provocaba.
Vegeta: – Estas aquí, estas viva –
Gokusa: – Vegeta yo ...–
No le permitió seguir hablando, la beso con desesperación, con amor y pasión, se abrazó al cuerpo pequeño de la chica con posesión, como si se la fueran a quitar para siempre, pero ya no podía irse como había planeado, ya no quería irse.
Vegeta: – ¿Por qué? –
Ella escondió su rostro en el pecho de él, ocultando su vergüenza, escucho los latidos acelerados del príncipe que en ningún momento la libero de su agarre.
Gokusa: – Creí que podría irme sin que ustedes me detuvieran – el cuerpo del príncipe se tensó – Pensé que solo llegué a arruinar sus vidas, tu vida –
La chica cerro los ojos tratando de retener las lágrimas, Vegeta tomo entre sus manos su rostro, beso castamente sus labios y le sonrió como acostumbraba.
Vegeta: – Tu no llegaste a arruinar mi vida, llegaste a completarla, a volverte mi todo, mi sentido, mi razón de luchar, mi felicidad –
Se besaron dulcemente, sus labios encajaban a la perfección, sus latidos se sincronizaron, el aura era de amor puro, eran solo ellos, los demás llegaron a interrumpir, pero ahora estaban todos, los dos hermanos estaban juntos de nuevo y aunque ella tuviera un pasado nada bonito al fin había encontrado se felicidad, al lado de su hermano y del hombre que amaba. Su final solo es el comienzo de una nueva historia....
**********************
Bueno este es el epilogo, aun estoy pensando si subo un extra en la cual cuente como ella se salvo y que pensaba hacer, pero aun no se si lo subire o hasta aqui lo dejare.
Amm tengo una nueva historia, pasen a a leerla, es juvenil, se llama: "Latidos Ajenos"
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Goku
Fanfiction¿Que pasaría si Goku tiene una hermana gemela la cual no conoce su existencia? ¿Y si vegeta se enamora de esta? Ambos son orgullosos y niegan esa atracción que sienten él uno por él otro, que ganara ¿Orgullo o Amor?