Capítulo 27

1.4K 74 2
                                    


Se escuchó un fuerte grito femenino, todos voltearon hacia el lugar, el grito provenía de la peli-azul, un hombre tenía su brazo alrededor del cuello de esta y ese hombre era Broly, la peli-negra se preguntaba "No estaba con Vegeta", la mirada de Gokusa y Broly se cruzaron, tantos sentimientos encontrados y tanto despecho e odio en la mirada del moreno.

Broly: – Siempre supuse que vendrás aquí –

Gokusa: – Lo que tenía con ustedes no era vida –

Broly: – Lo hubieras tenido si me vieras aceptado –

Gokusa: – Siempre te deje en claro que yo no sentía nada por ti, aparte que desconocía esos sentimientos, Broly suéltala –

El moreno se rio fuertemente, la peli-negra solo tenía la mirada neutra, su rostro no expresaba nada, Vegeta estaba enojado pensando que esos dos habían tenido algo y ella nunca se lo conto, Goku no comprendía nada,Bulma estaba muerta de miedo, Piccolo solo observaba en silencio tratando de encontrarle coherencia a las palabras de ambos, y el resto solo observaba en silencio.

Broly: – Y te creí más fuerte, estas mal, escúchate primero, quieres que deje ir a la mujer que posiblemente te quite para siempre a la persona que amas –

Este miro de reojo a Vegeta, la peli-negra solo volteo la mirada, él tenía razón pero no estaba dispuesta a volver a lastimar a inocentes, y descantando cualquier problema personal, Bulma era inocente.

Gokusa: – Te lo vuelvo a pedir por las buenas, Broly suéltala –

El moreno hiso caso omiso al pedido de la peli-negra, se elevó por los aires con la peli-azul, todos se quedaron en silencio e inmóviles, la peli-negra seguía mirando hacia otra parte, su mirada estaba perdida, Broly se subió a la nave de Frezzer, la cual por milagro no había sido destruida en la pelea pero si tenía algunas abolladuras, aventó a la peli-azul adentro de la nave y en la puerta grito.

Broly: – Si la quieres ven por ella –

La nave se elevó por los aires, cada vez más iba más lejos, todos observaban atónitos la escena, la peli-negra suspiro al ver que su hermano Goku se disponía a volar para alcanzar la nave, ella levanto la mirada y miro a su hermano.

– Iré yo Kakarotto –

Sin esperar respuesta se eleve ante la atenta mirada de todos los presentes, al ya estar a una distancia considerable del suelo despareció sorprendiendo a todos los demás, apareció dentro de la nave de Broly, busco con la mirada a la peli-azul y la encontró en una esquina hecha bolita por el miedo que tenía, sabía que Broly ya estaba enterado de su presencia y entendía claramente que es lo que este buscaba con todo su plan.

– Bulma –

La llamo suavemente, esta levanto su mirada, su rostro estaba bañado en lágrimas, sus ojos rojos, esta se levantó rápidamente lanzándose a los brazos de la peli-negra, se aferró a esta, su cuerpo temblaba de miedo y le susurro con la voz entrecortada.

Bulma: – Ayúdame –

La peli-negra solo suspiro, cargo estilo princesa a la peli-azul y teletransporto, apareció elevada en los aires frente a todos los demás que aún no salían de su estado de shock, bajo con cuidado y aun con la peli-azul en sus brazos se acercó a Vegeta con determinación, lo miro fijamente a los ojos igual que hiso este, le tendió a la peli-azul. Vegeta la miro con confusión, tomo en brazos a la peli-azul quien se aferró más al pecho de el al verlo, la peli-negra solo agacho la mirada, al levantarla sus ojos estaban húmedos, Vegeta se sintió horrible al verla así, Gokusa se acercó a Vegeta y este pensó que lo iba a besar en la boca pero no, esta solo lo beso en la mejilla y le susurró al oído.

Gokusa: – Se feliz con ella –

Y volvió a desaparecer de la vista de todos los presentes.




Y FIN


Naaa no se crean, aun falta un capitulo mas...

La Hermana de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora