La peli-negra voló los aires tratando de calmar su furia, estaba molesta, su KI se estaba elevando, no sabía cómo calmarse, su velocidad aumento. Y sin controlarse se transformó en súper sayajin, un aura dorada la envolvió.
Goku sintió el KI de la peli-negra, de alguna manera desconocida para él lo reconoció, voló en busca del KI, a lo lejos de donde se encontraba volando localizo a la chica, un aura dorada la envolvía, estaba transformada en súper saiyajin, se acercó a esta silenciosamente.
La peli-negra estaba destruyendo la tierra en su imaginación, estaba molesta, el mundo dejo de existir para ella, su mirada era de color rojo, tanto que ni siquiera se había dado cuenta de su transformación, sintió una mano posarse en su hombro, su cuerpo por completo se tensó para después deshacer su transformación, se voltio encontrándose con Kakarotto, quien la miraba preocupado, una chispa de felicidad creció en su interior por la forma en que este la miraba, le dedico una media sonrisa de lado, ambos descendieron del cielo, la peli-negra le dio la espalda, estaba nerviosa, nunca habían estado así de cerca desde que ella llego, eran hermanos que solo se conocieron al nacer y fueron separados.
Gokusa: – Hola Kakarotto –
Este sonrió, odiaba que Vegeta le llamara así pero con ella era diferente, no le molestaba, al contrario le agrada escucharlo de ella.
Goku: – ¿Te encuentras bien? –
Gokusa: – Emmm si ¿Por qué? –
Goku: – Mentirosa –
El pelos-parados achico los ojos mirándola intimidantemente, la peli-negra rio por su intención de intimidarla, se cruzó de brazos tomando su pose de chica mala, sonrió de lado maliciosamente, lo miro directamente a los ojos.
Gokusa: – ¿A quién llamas mentirosa? Pelos parados –
Goku: – ¿Cómo me llamaste? Enana –
Gokusa: – No soy enana –
Goku: – Claro que sí, eres un tierno duende –
Gokusa: – El hecho de ser más bajita que tu no me hace duende, además no soy tan baja, solo una cabeza menos y ¡NO SOY TIERNA! –
Este solo rio, le causaba gracia hacerla enojar, la escuchar refunfuñar.
Gokusa: – No estoy enana lo que pasa es que eres un grandulón –
Goku: *Tomo sus cachetes* – Hay que tierna eres –
La peli-negra lo manoteo alejando sus manos, sonrió maliciosamente, se alejó unos pasos para tomar vuelo y corrió aventándose encima de Goku, este la tomo en brazos pero perdió el equilibrio cayéndose con ella, rodando un poco, quedando el arriba de ella, ambos riendo.
Ambos se encontraban felices, disfrutando de su momento de hermanos. La peli-negra aventó a Goku, se dispuso a correr, este corrió detrás de ella, llegaron a una laguna, la peli-negra se ocultó, el pelos-parados se confundió al no encontrarla, la chica apareció detrás de él, lanzándolo al agua, lo miro burlándose.
Gokusa: – Eres un grandulón de pelos parados –
Goku: – No debiste enana –
Este salió del agua, aprovechando que estaba despistada burlándose de él, la tomo en brazos y se lanzó con ella al agua, haciendo que por la sorpresa tomara agua.
Gokusa: – Eres un tonto –
Goku: – Y tu una enana –
Ambos se pusieron a jugar lanzándose agua entre ellos, olvidándose de los demás, mientras un hombre escondido entre los arboles los observaba, recaudando información de la peli-negra para su jefe.
– Diviértete mientras puedas, cariño, pronto vendremos por ti y será tu fin, maldita traidora –
El tipo se alejó perdiéndose entre los arboles de aquel inmenso bosque que rodeaba la laguna en la que se encontraban los dos hermanos.
La peli-negra dejo de jugar en el agua por un momento, esta sintió una presencia que se le hiso conocida y como los observaban, miro por todos lados del lugar buscando a alguien que los observara, de tanto mirar alcanzo a ver una cabellera negra, agudo su vista encontrándose con Gohan, el hijo de su hermano, sonrió de lado viendo como como este los observaba escondido detrás de un árbol, miro a su hermano que la miraba confundido.
Gokusa: – Creo que tenemos compañía, Kakarotto –
Goku: – ¿a qué te refieres? –
La peli-negra miro a donde se encontraba el pequeño, Goku dirigió su mirada, a lo lejos vio a su pequeño hijo, salió del agua acercándose a este, el niño asustado retrocedió, [me van a regañar por estar aquí] pensó.
Goku: – Gohan, hijo ven –
Gohan: – Lo siento papa, no los volveré a observar –
Gokusa: – No te disculpes MiniGoku, no has hecho nada malo –
Goku: – ¿He?
Gohan: – Me llamo Gohan, señorita –
Gokusa: – Lose pequeño –
Goku: – ¿Por qué el MiniGoku? –
Gokusa: – Porque es una versión pequeña de ti, eres una lindura Gohan –
E l pequeño se sonrojo inmediatamente, Goku se rio pero no de forma burlona, la peli-negra lo miro extrañado ante la risa de su hermano.
Goku: – Entonces soy una lindura –
Gokusa: – ¿Qué? No, dije que tu hijo era una lindura, lo cual creo que lo heredo de su madre no de ti, tonto –
La peli-negra le saco la lengua en forma de burla a Goku, el pequeño se reía del comportamiento tan infantil de ambos, [se suponía que ella era ruda y mala, parece una niña, se comporta casi como papa, que raros son] pensó. El peli-negro tomo en brazos a su hijo y se aventó con él al agua, la peli-negra al instante se preocupó del pequeño, se acercó a ellos, se tranquilizó al notar que el pequeño estaba bien, le dio un zape a su hermano, el cual se quejó. Los tres siguieron jugando en el lago, divirtiéndose un rato.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Goku
Fanfic¿Que pasaría si Goku tiene una hermana gemela la cual no conoce su existencia? ¿Y si vegeta se enamora de esta? Ambos son orgullosos y niegan esa atracción que sienten él uno por él otro, que ganara ¿Orgullo o Amor?