Gokusa se encontraba volando con dirección a la corporación capsula, Bulma no era su mejor amiga, es más, se odiaban pero necesitaba un favor y aunque sabía que le dolería hasta el alma ver al Príncipe orgulloso de Vegeta, mirarlo a los ojos ya no era una excepción, su mirada que demostraba ser fría, aquel carácter duro y su orgullo que se elevaba por los cielos la habían amarrado a él, al principio lo odiaba, pero con el tiempo, sin medir los segundos, sin contar los días y las horas que pasaba a su lado había llegado a sentir aquel sentimiento del que ella tanto huía y que era desconocido, sabía que ahora que se iría, la peli-azul volvería a formar parte completa de la vida de Vegeta y creía que era lo mejor, le dolía no poder cumplir la promesa de no alejarse de su hermano pero era bueno para ella de que él nunca se enterara de la verdad, de que los unía más que una simple amistad.
Llego a corporación capsula, al tocar la puerta, esta fue abierta por Vegeta, este cuando la vio sintió como su corazón se aceleraba, ambos se miraban fijamente a los ojos, un brillo especial paso por estos, era solamente su momento, rodeados por una burbuja donde solo existían ellos, donde el pasado de ningún importaba pero como todo momento bueno siempre es echado a perder, la peli-azul apareció arruinando su burbuja.
Bulma: – ¿Qué es lo que quieres? –
Vegeta se hiso a un lado, tomando nuevamente su postura fría, la peli-azul miraba a Gokusa de brazos cruzados, la peli-negra solo suspiro ante la atenta mira de ambos pero más ante la intensa mirada de Vegeta.
Gokusa: – Sé que no nos llevamos bien, pero Bulma necesito tu ayuda –
La peli-azul se sorprendió al igual que Vegeta ante la confesión de la chica, quien solo mostro determinación, con su postura de chica fría que tenía como la primera vez que llego a la tierra.
Gokusa: – Necesito unas piezas para terminar de arreglar mi máquina de vuelo, entre más rápido lo haga más rápido me iré de aquí –
Bulma: – Oh claro que tienes mi ayuda, solo dime que piezas necesitas, seguro que yo las tengo –
Vegeta se marchó de la puerta de la entrada entre triste y furioso, Bulma se comportaba amablemente porque le convenía a ella que la peli-negra se marchara, Gokusa solo miro con ojos tristes el lugar por donde el príncipe se había marchado. En ese momento la chica logro sentir un leve ki, su rostro se puso en blanco, como si hubiera visto un fantasma.
Bulma: – ¡¡Oye!! Te estoy hablando –
La peli-negra ignoro por completo a Bulma, voló rápidamente hacia donde se sentía el ki, su vuelo se le hizo eterno, su corazón latía sin control.
Frezzer se encontraba a lado de su máquina, a la espera de cierta peli-negra, al sentir su reconocible ki, una sonrisa malvad se posó en su rostro, a su izquierda se encontraba Nappa y a su derecha se encontraba Broly, ambos con una sonrisa malvada en sus rostros.
Frezzer: – Broly prepárate –
Broly introdujo una capsula con una sustancia color rojiza oscuro dentro de una pequeña arma que traía en sus manos, la peli-negra apareció en su campo de visión, Frezzer dio un paso adelante, la chica aterrizo en el suelo con una expresión fría y una mirada bastante intimidante.
Gokusa: – Frezzer –
Frezzer: – Sakura, mi soldada preferida –
La peli-negra pronuncio su nombre entre dientes, mientras Frezzer se encontraba sonriendo y hablo con sarcasmo-maldad.
Gokusa: – ¿Qué es lo que buscas? –
En ese momento los demás aparecieron a la espalda de la peli-negra, quien no había notado sus ki al estar tan concentrada en las acciones de Frezzer, todos los presentes que estaban a las espaldas de la peli-negra se encontraban sorprendidos al ver que esta conocía a Frezzer.
Frezzer: – Parece que ya llegaron tus amigos –
*********
Actualizaciones lentas
El final esta cerca...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Goku
أدب الهواة¿Que pasaría si Goku tiene una hermana gemela la cual no conoce su existencia? ¿Y si vegeta se enamora de esta? Ambos son orgullosos y niegan esa atracción que sienten él uno por él otro, que ganara ¿Orgullo o Amor?