Ambos se pusieron en posición de pelea, se miraban fijamente, vegeta fue el primero en atacar lanzándole un puñetazo al rostro, Gokusa esquivo el golpe regresándosela con una pata en el estómago y así su pelea comenzó, ambos intercambiaban patadas y puñetazos, ninguno mostraba intenciones de rendirse. Aterrizaron en la tierra, la pelea siguió, vegeta le lanzo un golpe a Gokusa dirigido a su rostro pero no llego ya que este se tropezó llevándose consigo a la chica, quedando así en una posición incómoda, vegeta termino arriba de la chica, rozando sus labios, el viento pasa tensamente por ellos, ambos bajaron la vista a sus labios, el deseo de ambos por juntar estos era evidente, ninguno mostro intenciones de separarse, se concentraron tanto el uno en el otro que olvidaron por un instante la dichosa pele entre ellos. Gokusa fue la primera en reaccionar, quitándose a vegeta de encima y marchándose furiosa, dejando así a este con una sensación extraña en su interior.
Gokusa voló molesta hasta el templo [demonios como permite que pasara esto, ni siquiera debi darle el privilegio de pelear conmigo, maldición, es un estúpido, debo odiarlo, no puede empezar a gustarme, es hijo del maldito hombre que me alejo de mi hermano dándome una vida de infierno] pensó, llego al templo echando humo por las orejas, Mr. Popo la vio pero solo se alejó, su expresión intimidaba, Gokusa se adentró al templo, encontrándose con Kamisama, este le hablo pero ella solo lo ignoro, estaba furiosa por lo que había pasado con vegeta, se adentró a su habitación dando un portazo.
...........
Vegeta se quedó parado viendo como la chica se iba, estaba entre confundido y furioso [maldición casi beso a esa insecta], este se marchó yendo a coorporación capsula donde Bulma lo esperaba furiosa.
Bulma: – ¿Dónde estabas? –
Vegeta solo la ignoro adentrándose a su habitación, escucho como Bulma grito furiosa.
Bulma: – Contestaaaa, no me ignores vegeta –
La chica golpeo la puerta, vegeta se molestó, deseaba estar solo, abrió la puerta bruscamente.
Vegeta: – Largo de aquí mujer –
Le cerró la puerta en la cara, Bulma se quedó parada asustada y después se fue.
...............
Goku se encontraba con el maestro Roshi, con el estaban Gohan, Krillin, Ten, Chaos y Yamcha.
Krillin: – No puedo creer que allá matado a tu hermano, Goku –
Ten: – Esa chica es muy fuerte –
Yamcha: – Si y muy bonita –
Goku se molestó por el comentario de Yamcha [maldito, que ni se le ocurra acercársele] pensó, se sorprendió de su forma tan celoso- protector, esa chica lo hacía ser así, solo quería protegerla.
Gohan: – Papa ¿estás bien? –
Goku: – mmm? Oh si hijo –
Krillin: – Estas muy extraño Goku, desde lo de Raditz, no me digas que te afecto su muerte –
Goku: – ¿Qué? No –
En eso llega Piccolo volando, aterriza donde se encontraban ellos.
Piccolo: Kamisama conoce la identidad de la tal Gokusa, no quiere hablar –
Gohan: – Hola señor Piccolo –
Ten: – ¿fuiste hablar con él? –
Piccolo: – sí, esa chica es una insolente –
Goku: – No le dijas asi piccolo –
Yamcha: – ¿¡Goku!?
Piccolo: – Ahora la defiendes?
Goku: - vámonos Gohan –
Este se molestó tanto que se marchó con su hijo, dejando a todos sorprendido por su extraño comportamiento.
Krillin: – Se ha estado comportando extraño, desde que esa chica llego, se molesta cada que le faltan el respeto, es pocas palabras la defiende.
Todos los presentes se quedaron pensando en porque Goku se ha estado comportando así.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Goku
Fanfiction¿Que pasaría si Goku tiene una hermana gemela la cual no conoce su existencia? ¿Y si vegeta se enamora de esta? Ambos son orgullosos y niegan esa atracción que sienten él uno por él otro, que ganara ¿Orgullo o Amor?