El ataque les llego de sorpresa, ante la intensidad del golpe ambos saiyajines salieron volando, Frezzer sonreí por su cometido, Broly empezó alejarse con la peli-negra en brazos, Vegeta noto como se llevaban a la chica, como pudo se levantó y trato de acercarse a Broly pero Frezzer lo ataco mandándolo al suelo de golpe, Goku se levantó y empezó la pelea, ambos peleaban sin compasión, mientras estos peleaban Vegeta se acercó a Broly evitando que se llevara a la peli-negra, de un golpe que este no venía venir el príncipe lo derribo, tomando en brazos a la chica, Goku mira cómo se encontraba su hermana, le dio un golpe a Frezzer que lo mando a volar a una distancia considerable, se acercó a Vegeta que tenía en brazos a su hermana, Vegeta acaricio la mejilla de la peli-negra y la mira, la miro con amor puro.
Goku: – Estará bien, toma –
Este le tendió una semilla del ermitaño, Vegeta la tomo, miro a Goku, asintió con la cabeza, este se marchó a pelear con Frezzer, mientras Vegeta trataba de hacer reaccionar a la peli-negra para poder darle la semilla.
Vegeta: – Sakura, princesa despierta –
La peli-negra seguía sin reaccionar y el corazón de Vegeta se aceleraba al pensar en que ella estaba muerta, entonces ella empezó a quejarse, Vegeta la miro deprisa a la espera de que ella despertara, Gokusa empezó a abrir sus ojos lentamente, al abrirlos miro a Vegeta, al hombre que amaba, sus ojos se llenaron de lágrimas, todo su cuerpo dolía pero dolía mas su pecho, ahí donde se encontraba su corazón.
Gokusa: – Ve-e-get-aa –
Vegeta: – Shh no hables, estas muy lastimada, toma, abre tu boca –
Ella obedeció, el príncipe acerco la semilla a la boca de la peli-negra, quien trago la semilla con dificultad, Vegeta acaricio lentamente los labio de la chica y... y la beso, la beso con amor, la peli-negra al tragar la semilla empezó a sentirse con energías, recuperada y cuando Vegeta la beso se sintió a un mejor, su cuerpo estaba sanado y su corazón también, sus latidos eran acelerados pero una explosión los hiso separarse de golpe, la pelinegra lo vio y su cuerpo entero se llenó de furia, Frezzer, el malvado Frezzer se encontraba a punto de atacar a su hermano indefenso que se encontraba muy herido en el suelo, se levantó de golpe al igual que Vegeta, este la tomo del brazo para evitar que cometiera una locura, la peli-negra solo detuvo sus pasos, no voltio, su mirada asesina se encontraba en Frezzer quien sonreía.
Gokusa: – Suéltame Vegeta –
Vegeta: – No, es muy peligroso, ese maldito es muy fuerte y te puede matar, no lo voy a permitir, peleare yo –
Gokusa: – No vas a pelear, es mi deber, me toca a mí matarlo, tengo que enfrentarlo yo sola y ni tu ni nadie lo va a evitar –
La peli-negra volteo a verlo, se soltó de su agarre y con sus manos tomo el rostro del príncipe uniendo sus labios en un beso apasionado y lleno de amor, sus lenguas se entrelazaron teniendo una lucha, lagrimas empezaron a bajar por el rostro de la chica, se separó de él.
Gokusa: – Perdóname por mentir – Beso castamente sus labios – Salva a mi hermano –
La peli-negra se alejó volando de Vegeta, en el momento que Frezzer arrojo la esfera de energía hacia Goku, este solo cerro los ojos esperando el final de su muerte, en su mente apareció la imagen del rostro de Milk, su mujer, Gohan, su hijo y por ultimo ella, su hermana, solo que el golpe esperado nunca llego, cuando abrió sus ojos, la miro, su hermana había detenido con sus manos las esfera de enegia y ahora se encontraba teniendo un duelo de miradas asesinas con Frezzer, Vegeta apareció a un lado de él ayudándolo a levantarse con cuidado.
Gokusa: – Vallanse, esta es mi pelea, Kakarotto, perdón por no decirte la verdad hermano y Vegeta te amo –
Vegeta: – Yo también te amo Sakura, mi princesa –
Esta sonrió pero nunca los miro, Goku sonrió con los ojos llorosos, sabía que podrían revivirla con las esferas del dragón o al menos tenía esa esperanza.
Goku: – No tengo nada de que perdonarte pequeña –
Frezzer: – Pero que hermoso momento, déjense de cursilerías. Maldita Sakura prepárate para morir –
Gokusa: – Prepárate tu maldito bastardo, me pagaras todo lo que me has hecho, ¡Váyanse ya! –
Ambos saiyajines se fueron, Vegeta ayudaba como podía a Goku, quien se encontraba muy lastimado, se alejaron lo suficiente mas no se fueron, Goku tomo una semilla del ermitaño para sanar sus heridas y vieron como la pelea comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Goku
Fanfiction¿Que pasaría si Goku tiene una hermana gemela la cual no conoce su existencia? ¿Y si vegeta se enamora de esta? Ambos son orgullosos y niegan esa atracción que sienten él uno por él otro, que ganara ¿Orgullo o Amor?