Vegeta se encontraba preocupado por la peli-negra, quien se encontraba inquieta en la cama, Goku hace como 15 min que se había marchado, dejando a cuidado de Gokusa a Vegeta, este se acercó a la chica, se sentó en la cama a un lado, tomo su mano entre las suyas, la mira durmiendo, la peli-negra en unos de sus recuerdos apretó la mano del príncipe, despertando de golpe, sus ojos perdidos en el techo de la habitación, solo un rostro se encontraba aterrando en su mente, el enemigo que pronto vendría por ella, Vegeta trato de llamar su atención.
Vegeta: – Gokusa–
Susurro suavemente, esta volteo a mirarlo, la mirada de ella era fría, quemaba como el mismo hielo, por la puerta entro Kamisama, esta volteo a mirarlo, su mirada decía todo, Goku paso a lado de Kamisama corriendo, se acercó a la pelinegra y la apretó en un fuerte abrazo, Vegeta soltó la mano de la peli-negra, segundos después entro Bulma, quien corrió a los brazos de Vegeta, la peli-negra sintió un pinchazo de dolor ante aquella escena, Goku noto su dolor, la abrazo más fuerte.
Kamisama: –Su cuerpo lo colocamos en una capsula, su cuerpo se mantiene normal, limpiamos sus heridas –
Gokusa: – Necesito verlo –
La peli-negra se paró de la cama con ayuda de Goku, la peli-azul se encontraba confundida, aun no sabía de quien estaban hablando, Vegeta no aparto la vista de ninguno de los movimientos de la peli-negra, atento por si necesitaba de su ayuda, la peli-negra salió de la habitación, seguido por los demás, Kamisama la guio a lugar donde se encontraba su padre. Al llegar al lugar, todos de quedaron a una distancia considerable de la chica, quien se encontraba a lado de la capsula donde estaba el cuerpo inerte de tu padre, abrió la capsula, Bulma soltó un pequeño grito de sorpresa por la apariencia del hombre.
Bulma: – Oh que horror, ¿Qué es eso? –
Todos la ignoraron, Gokusa se arrodillo frente a la capsula, unas cuantas lagrimas bajaron por sus mejillas, como tan rápido bajaron las limpio bruscamente, tomo la mano de su padre, la cual se encontraba fría.
Gokusa: – Natth –
Susurro el nombre de su padre, Kamisama los saco a todos pidiendo que le dieran su espacio, todos salieron dejando sola a la peli-negra con el cuerpo de su padre.
Gokusa: – Papa prometo que vengare tu muerte, ya es hora de que me haga responsable de las consecuencias de mis actos –
Vegeta se encontraba recargado en la pared del templo, con su semblante frio, pero preocupado por dentro, Goku se encontraba explicándole a su hijo la situación, igual que Piccolo, Bulma se encontraba a lado de Vegeta, Kamisama esperaba que apareciera Sakura, todos los presentes esperaban explicaciones de lo sucedido. La peli-negra apareció por la puerta, llamando la atención de todos los presentes, Ghoan corrió a abrazarla, Goku sonrio por la escena.
Kamisama: – ¿Qué harás Saku?
Gokusa: – Enterrare a mi padre aquí en la tierra y luego me iré –
Todos se quedaron callados ante la confesión de la peli-negra, Vegeta sintió por primera vez miedo, miedo de perderla. A Goku le aterraba la idea, su corazón latio fuertemente.
Kamisama: – ¿Estas segura? –
Gokusa: – Quiero venganza Kami –
Kamisama: – Supuse que lo buscarías –
Goku: – Me prometiste que no te irías –
La peli-negra solo se quedó callada, en su mirada había un "Lo siento hermano" que no diría, en los ojos de él había dolor. Vegeta miraba atónito la escena, "Me iré", esas palabras se repetían como eco en su mente.
Bulama: – Es lo mejor que puedes hacer –
La peli-negra bajo la mirada, dio media vuelta adentrándose al templo. Goku y Vegeta no reaccionaron de buena manera, ambos salieron volando en distintas direcciones, Bulma trato de evitar que Vegeta se marchara, al igual que Gohan pero Piccolo se lo impidió.
Piccolo: – Déjalo Gohan, lo necesita –
Kamisama se adentró al templo en busca de la peli-negra, quien se encontraba en la habitación a lado del cuerpo inerte de su padre, lo miraba con ojos tristes, llorosos, pero en ningún momento volvió a derramar alguna lagrima que se encontraba en sus ojos, sus manos se encontraban hecho puños, le dolía dejarlos pero tenía un pasado que la perseguiría por siempre y no quería perder a nadie más, no como perdió al hombre que le enseño hacer fuerte, tomo la mano de su padre y la apretó fuertemente, cerró los ojos recordando las últimas palabras de Natth, su padre.
- Se fuerte –
– Eso pasó Señor Frezzer –
Nappa se encontraba comunicándole lo sucedido al Frezzer, quien escuchaba atento lo sucedido, su rostro cambio a preocupación, sabía que fue una estupides dejar ir viva a Sakura.
Frezzer: – Broly, prepara a los soldados, llego el momento de cobrar venganza, no podemos esperar más –
Broly: – Si señor –
Frezzer: – Nappa no pierdas de vista a Sakura, cualquier cosa que suceda con ella avísame, pronto iremos para allá, aun no rebeles tu ubicación –
– Si señor Frezzer, estaré atento a todo –
La comunicación se cortó, el gran Frezzer se sentó en su trono, su rostro se tornó serio y preocupado, una sonrisa malvada invadio su rostro.
Frezzer: – Se tus debilidades traidora –
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Goku
Fanfiction¿Que pasaría si Goku tiene una hermana gemela la cual no conoce su existencia? ¿Y si vegeta se enamora de esta? Ambos son orgullosos y niegan esa atracción que sienten él uno por él otro, que ganara ¿Orgullo o Amor?