*Niall*
Los minutos se me hicieron eternos, sentía que Camila no llegaba, después de 10 minutos de hablar por teléfono, escuche la bocina de su coche sonar afuera de mi casa, rápidamente, tomé mi abrigo y las llaves, cerré la puerta y subí al coche, -tardaste mucho- dije un poco desesperado, -lo lamento, es que había mucho tráfico, y mas porque cerraron dos calles por el lado norte de la ciudad- "genial, vamos a la casa de _____(TN) con prisa y justamente tenía que vivir en la zona norte" pensé con sarcasmo, parece que Camila me leyó la mente porque me dijo -no te preocupes, tomaré un atajo que hará que lleguemos mas rápido y dejes de estar tan preocupado, vas a ver que no pasa nada, seguro se le descargó el celular o no agarra bien la señal- dijo mi amiga intentando calmar mis notables nervios...
Ya teníamos 6 minutos conduciendo y faltaba muy poco para llegar, Camila había tenido razón, con este atajo llegaríamos mas rápido...
Nadie decía nada, pero no era un silencio incómodo, cada quien estaba sumergido en sus pensamientos...
*Louis*
No entendía que tenía en la cabeza esta chica, estaba loca o que? Pero vi su mirada hacia a mi, y me di cuenta que algo tramaba, no se que tenía en mente, pero iba a disimular con este tipejo...
No bajé la guardia, a pesar de verla levantarse del sofá sin decir nada en ropa interior, poco a poco me fui acercando discretamente hacia el tipo que tenía en frente, la chica comenzaba a bajarse un poco el tirante izquierdo, y me di cuenta de qué era lo que planeaba, el señor de por lo menos unos 46 años comenzó a distraerse con eso y casi se le salen los ojos de la cara cuando ella se le iba acercando a tan solo unos centímetros de la cara, le agarró la mandíbula y lo besó bastante cerca de la boca.
la chica aprovechó para abrir los ojos y darme la señal, de que atacara ya, En ese momento el señor cerró los ojos por tan solo unos segundos, aunque no fue mucho tiempo, me fue suficiente para arrebatarle la navaja que llevaba en la mano un poco floja, le rodeé el cuello con el brazo derecho, impidiendole que se moviera...
Solté la navaja y cayó al suelo, lo acomodé contra la botella de vidro que había roto, mientras le decía a la chica -hey, llama a la policía- sin quitarle lamirada al tipo..
Pasaron unos segundos y yo seguía con la misma posición para evitar riesgo, y fue allí cuando escuché llegar un carro afuera de esa casa, no podía ser la policía, porque ya se hubieran escuchado las sirenas, así que la chica salió por la puerta...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAAAAAS SE QUE ES UN POCO CORTO EL CAP. PERO NO TUVE MUCHO TIEMPO Y HOY TENÍA GANAS DE SUBIR UNO, TARDE PORQUE ESTOY EN SEMANA DE EXAMENES , PERO AQUI ESTA EL CAPITULO, VOY A EMPEZAR A ESCRIBIR OTRO MAS O MENOS PARA PODER SUBIRLO EL JUEVES/VIERNES, PORFAVOOORR!!! COMENTEN Y VOTEN MUCHO MUCHO, NO SABEN TODO LO QUE A MI ME MOTIVA A SEGUIR ESRIBIENDO QUE HAGAN ESO, SIGANME, ENTRE MAS VOTOS Y COMENTARIOS HAGAS, MAS RAPIDO VOY A SUBIR CAPITULOS.... GRACIAAAAS!!!, XD
ESTÁS LEYENDO
los finales felices existen? (Louis Tomlinson)
FanfictionSinopsis: _____ (tn) Waldorf, una chica alegre, común como cualquer otra en Londres, sus tres mejores amigas, Camila, una persona muy positiva fiel y sincera, Leigh, una chica bastante mistariosa, fría y distante, y Laura, alguien que siempre pued...