*_____(TN)*
No podía creer lo que estaba viendo, era imposible, en ese momento, los dolorosos recuerdos me inundaron la cabeza y me impedían
pensar....
*Niall*
Estaba aburrido, y Camila ya venía para aca en unos minutos, llamaría a _____(TN) para invitarla a venir, no tenía muchas ganas de que viniera Leigh, siempre se encargaba de poner de mal humor a todos o en momentos incomodos con sus indiscresiones, asi que le marqué a _____(TN) a su celular...
*Louis*
Ya iba de salida de la casa de Zayn, me dirigía a mi casa caminando para hablar con Carlos, no sabía que pasaba con el pero nunca está de mas enterarse...
En ese momento estaba por cruzar la calle cuando escuché un grito muy fuerte que venía de una casa por las que había pasado... No le tomé importancia, pero se volvió a esuchar algo como, -no! Porfavor! Dejame!- y cada vez se escuchaban mas gritos con sollozos de una chica, no podía ser tan mala persona como para fingir que no pasaba nada, asi que me dirigí a la casa de donde provenían los gritos...
*_____(TN)*
No me podía mover, la impresión congeló mis piernas impidiendo que pudiera salir corriendo de allí...
Después de tantos años, no podía creer lo que mis ojos me mostraban, era él, la persona que tanto me hizo sufrir, al que no le importó ni lo más mínimo lo que podía sentir, todo, absolutamente todo el pasado se me vino a la mente...
La desesperación, dolor, miedo, impotencia, rabia, enojo, todo lo que había sentido en un momento se me vino en tan solo un segundo.
Este desgraciado no podía tener tan poca vergüenza como para aparecerse aqui como si nada...
-tu?- dije muy temerosa debido a mis piernas que no se podían mover... -no sabes cuanto te he hechado de menos guapa- dijo de una manera tan amarga que se me revolvió el estómago, la misma voz, el mismo gesto, nada había cambiado en todo este tiempo, -que haces aquí?- dije un poco mas segura, solo un poco, no podía huir por siempre, -vengo a revivir momentos, en todo el tiempo ausente, no encontré a nadie como tu, y vengo por ti- dijo con la peor sonrisa que habia visto en mi vida...
-ven para acá- y de un momento a otro me repegó contra él, intentaba safarme de su agarre, pero no podía, estaba en shock, y el miedo no ayudaba mucho en esta situación, en ese instante, todas las imagenes y los sonidos que existieron en algun momento, se me vinieron a la cabeza y no pude evitar sacar lagrimas, y mas lagrimas...
No me podía estar pasando esto a mi, ¿por qué a mi? Definitivamente, los finales felices, no existían...
-Ayudenme! Porfavor! Auxilio!- gritaba con todos los sentimientos que sentía en ese momento, me empezaba a romper la blusa de la pijama, y los pantalones me los bajó sin ninguna vergüenza, habia quedado en ropa interior, él comenzó a bajarse los pantalones mientras se relamía los labios, -Porfavor! DEJAME!-
decía mientras me ahogaba en mis propias lágrimas y sollozos, se me hacía imposible que nadie me pudiera escuchar desde afuera...
Empezó a tocarme, este hombre realmente me daba asco, mucho, comenzó a llevarme a la fuerza hacia el sofá de la sala, me recostó y como no paraba de gritar, me tapó la boca con una mano, mientras que con la otra, recorría el valle de mis pechos, comenzó a besarlos sin quitar mi brasier, y de un momento a otro, me lo había desabrochado, no quería, realmente no quería que se repitiera lo mismo....
Me destapó la boca, para llevar sus dos manos hacia mi trasero, por lo que aproveché en gritar lo mas fuerte posible -no! Porfavor! Dejame! Ayuda!- y el me dijo -tranquila, no tienes de que preocuparte, cerré con llave todas las puertas-
Gritaba y gritaba con todas mis fuerzas, pero nadie me escuchaba -cariño, crees que soy tan estúpido como para dejar abierto?- me quedé quieta por la impresión....
--------------------------------------------------
AQUI CONTINÚO EL MARATÓN PROMETIDO DE 3 CAPITULOS (2/3) YA SUBIRÉ EL TERCERO, VOTEN Y COMENTEN, ENTRE MAS COMENTEN SUBIRÉ MAS CAPITULOS Y MAS SEGUIDO.... GRACIAS XD
ESTÁS LEYENDO
los finales felices existen? (Louis Tomlinson)
FanficSinopsis: _____ (tn) Waldorf, una chica alegre, común como cualquer otra en Londres, sus tres mejores amigas, Camila, una persona muy positiva fiel y sincera, Leigh, una chica bastante mistariosa, fría y distante, y Laura, alguien que siempre pued...