*Louis*
realmente, me la estaba pasando fenomenal con mis nuevos amigos -Louis, quieres acompañarnos a una fiesta mañana? un amigo dará una fiesta y no puedes faltar-
dudé un poco, pensé. "pero es semana de exámenes, aunque, viéndolo desde otra manera, yo no vine a ser ratón de biblioteca y mucho menos el matadito" -claro, ¿por qué no?- y contestó -genial, además, a lo mejor pescas algo, tu me entiendes- reí y seguimos platicando, me llevaba genial con Zayn y nos entendíamos perfectamente.
*Niall*
-Niall, tranquilísate, pareces una niñita perdida en un centro comercial- dijo de una manera despectiva Leigh -no le digas esas cosas a Niall, lo único que está haciendo es preocuparse por ellas- no se por qué se enojaba de esa manera, es como si tuviera celos, y no tendría sentido.
- no tiene caso lo que estas diciendo - dije frunciendo ligeramente el ceño, ella iba a continuar la conversación, pero fue interrumpida por Laura, que venía sola - hola chicos- dijo ella, - hola Laura - dijo Camila y en eso agrega Leigh - y _____? No venía contigo? - Laura asintió y dijo - es que se quedó con Robert en el jardín, tenían tanto de no verse, acaba de regresar de la India -
Un rato después tocaron el timbre y _____ no regresaba, se me hacía mucho y me comía la curiosidad de que había pasado...
*_____*
quise estar un momento, tenía que ver la manera de terminar definitivamente mi relación con Robert, aunque tiene que ser de una manera sutil, a nadie le gusta que le digan "hola Robert, ya no quiero estar contigo mas, vamos al cine?"
iba caminando por el camino del Instituto cuando me vibro el celular, lo saque de mi bolsillo y vi que era un mensaje de papá:
"hija, ya tomamos el avión de regreso a Londres, no te preocupes, te llevamos una pequeña o no tan pequeña sorpresa, te vemos al rato"
entré a clases, y se fue rápido el día, era hora de salida y yo me dirigía a mi coche para ir a casa cuando me sonó el celular, llamada de Camila
~~~~~~~llamada telefonica~~~~~~~
- hola _____, oye te hablaba para invitarte a una fiesta mañana en la noche- dijo animadamente
- pues, no estaría mal, voy a ver, mañana te doy respuesta - dije poco convencida
- por favor, tienes que ir, lleva a Robert, hasta Niall nos va a acompañar a Laura, Leigh y a mi -
- bueno, esta bien, pero solo un rato -
~~~~~~~fin de la llamada~~~~~~~~
subí al auto y me dirigí a mi casa, comenzé a hacer la tarea y escuché como tocaban el timbre, Azucena no tardó en abrir y escuché unos zapatos sonando en las escaleras, tocaron la puerta y contesté con un "pasa" ésta se abrió y dijo Azucena - es el señor Robert, dice que quiere verla - dijo con una sonrisa dibujada en el rostro - está bien, dile que pase - salió de la habitación y segundos después ya había llegado Robert con un ramo de tulipanes en la mano, - y eso - contesté divertida con una sonrisa -acaso no puedo tener un pequeño detalle con mi novia? - dijo con el mismo gesto que yo, reí y le hice una seña de que pasara, y dijo -_____, vengo a invitarte a tu restaurante favorito, tengo mucho que no salgo contigo por la escuela y las vacaciones, y ya te extraño- al escuchar esto se me hizo un nudo en la garganta de culpabilidad, el hablándome como me hablaba y yo pensando en como cortarlo, definitivamente va a tener que ser mas adelante -pues, es que estoy haciendo tarea, ademas mañana recuerda que tenemos examen- su semblante cambió totalmente -por favor, no me puedes dejar así...- y respondí -es que si fuera por mi, claro que aceptaría, muy gustosa, pero yo no puedo cambiar mis deberes- y se levantó rápidamente -bueno, esta bien, ya será para otra ocasión- dijo de una manera bastante cortante y seca para mi gusto, -no te pongas asi, el fin de semana te prometo que mañana iremos los dos a la fiesta que dará Camila- dije tranquila, pero con mucha rabia por dentro -no te preocupes- dijo de la misma manera de la anterior, -adiós, nos vemos en el instituto mañana- dijo sin siquiera darme un beso...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
chicas!! esto es todo lo que he podido subir, se que me he tardado mucho, no me maten por favor! pero es que realmente, no he tenido tiempo... mañana haré un maratón de 3 cap. hasta que tenga los 5 votos en este cpa.. y voy a subir mas en la próxima semana..
comenten y voten!!! las amo :* y sigan me
ESTÁS LEYENDO
los finales felices existen? (Louis Tomlinson)
FanficSinopsis: _____ (tn) Waldorf, una chica alegre, común como cualquer otra en Londres, sus tres mejores amigas, Camila, una persona muy positiva fiel y sincera, Leigh, una chica bastante mistariosa, fría y distante, y Laura, alguien que siempre pued...