No podía creerlo, era Louis entrando por la ventana después de haberla quebrado, inmediatamente, la persona quien tenía encima se levantó de mi, -déjala maldito!- Louis lo tomó una botella de vidrio que estaba vacía encima de la mesa, y la estrello de un lado para que se rompiera y tuviera filo de un lado, -tu quien eres? No me digas que viene el príncipe a rescatar a su querida princesita- dijo antes de soltar una agria risa..
Después de eso, aquella persona tomó una navaja de su bolsillo del pantalón, comenzó a acercarse a Louis casi sin parpadear.
No podía dejar que este maldito le hiciera daño a Louis, después de todo, el no tenía la culpa de nada, lo primero que pensé fue, llamar a la policía, pero, fue en ese momento que me di cuenta de que mi celular había quedado en mi cuarto antes de que bajara, entonces se me ocurrió algo...
*Niall*
Era muy raro, _____(TN) no contestaba el celular, le había dejado un mensaje, pero no daba ni una señal de vida, volví a marcarle, y nadie atendía el telefono, marqué a su casa, pero pasó lo mismo, así que le hablé a Azucena, seguro ella me diría si está ocupada, en lugar de estar aquí preocupado por ella...
Le hablé a Azucena a su celular, pero, nadie atendía, era bastante raro...
Le hablé a Camila para averiguar si ella sabía algo
~~~~~~~~~~~inicio de llamada telefonica~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Niall, no te desesperes, ya voy para tu casa- dijo Camila en cuando atendió al celular.
-no Camila, no hablo por eso- dije intentando ocultar mi ansiedad, lo cual no creo que haya logrado
-entonces? Tienes algún problema Niall? Te escucho desesperado- ¿como es que esta chica me conocía tan bien?
-solo hablaba para preguntarte si sabías algo de _____(TN), ya le hablé al celular y a su casa, y nadie atiende...-
-Pues que yo sepa, no iba a salir, hasta rechazó la invitación de Robert porque tenía tarea, y a mi no me ha dicho nada, lo mas seguro es que haya salido a cenar con sus papás-
-pero también le hablé a Azucena, y ella tampoco atiende su celular- en ese momento me empezó a consumir la preocupación...
-mira, no te desesperes, ya voy para tu casa, y para que estés mas tranquilo, vamos a casa de _____(TN) y cenamos alla, si?-
-está bien, aquí te espero...- dije un poco mas calmado
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Final de la llamada~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*_____(TN)*
Comencé a levantarme sin quitarle la mirada de encima a él, Louis no sabía lo que iba a hacer, así que también se me quedó viendo, le hice una mirada cómplice y al parecer entendió, seguía en ropa interior, pero aunque me diera vergüenza, estar vestida así frente a dos hombres, me importaba mas que funcionara mi plan...
____________________________
CHICAAAS!! CON ESTO TERMINO EL MATATÓN 3/3, PERDON POR HABER TARDADO MAS DE LO QUE DEBIA, PERO NO TUVE MUCHO TIEMPO, PERO AQUI ESTÁ XD VOTEN Y COMENTEN, ENTRE MAS LO HAGAN, MAS RAPIDO SUBO EL OTRO CAPITULO... 8)
ESTÁS LEYENDO
los finales felices existen? (Louis Tomlinson)
Hayran KurguSinopsis: _____ (tn) Waldorf, una chica alegre, común como cualquer otra en Londres, sus tres mejores amigas, Camila, una persona muy positiva fiel y sincera, Leigh, una chica bastante mistariosa, fría y distante, y Laura, alguien que siempre pued...