*Louis*
realmente, no sabía quien era el que me había dejado esa nota en mi casillero, pero no me preocupe, al igual a lo que decía allí, "en cuanto los viera los iba a reconocer", me iba a asegurar que fueran el tipo de personas con gustos similares a los míos...
así que fui por mi almuerzo a la cafetería y llegué a las mesas del jardín, como se me había indicado y tenían razón, con solo de ver al chico vestido similar a mi, al lado de una chica con un semblante serio al igual que yo, no dudé en ir hacia allá y sentarme con ellos.
llegué y no dije nada, solo me quedé allí parado frente a la mesa, esperando alguna invitación o saludo, pero no fue necesario, con solo la indicación de aquel chico de pelo negro de que me sentara, lo hice y dijo seco -soy Zayn- a lo que yo respondí -me llamo Louis- y Zayn dijo -lo sé, el chico de intercambio verdad?- asentí y dijo la chica atractiva de al lado -yo soy Paola- sin mirarme a los ojos, durante unos segundo estuvo un silencio, pero no incómodo, pero fue interrumpido por la llegada de un chico de pelo castaño claro y complexión delgada, bastante parecida a la de Zayn.
tomó asiento callado y dijo -tu eres Louis?- pero sin mostrar alguna emoción en las palabras -si- dije mirándolo a los ojos un poco rudo, no quería que pensara que estaba intimidado por ellos, -soy Rufus- poco a poco se fue alejando la ligera tensión que había en la mesa y comenzamos a tomar confianza, pero eso si, hasta su límite, no me gusta tener demasiada confianza con las personas porque se vuelve molesto desde mi punto de vista, y por lo que veía, el resto de los presentes en la mesa, pensaban igual que yo.
*_____*
Laura dijo -_____, me acompañas a comprar una malteada?- estaba tan aburrida, que acepté, tenía ganas de caminar, había sentido demasiado aburrido el día... rodeamos la cafetería y luego entramos, Laura hizo su pedido en lo que yo la esperaba en la pequeña mesa, regresó con su famosa malteada y dijo -que te pareció el chico nuevo?- ni siquiera había pensado en el el resto del día, aunque no iba a negar que si me había atraído un poco -pues... nada fuera de lo normal, además, ni siquiera nos dirigimos la palabra en la clase- Laura me contestó -pues deberías aprovechar, antes de que alguien te lo gané y no tengas oportunidad de que sea tu novio- en ese momento se me encogió el estómago, lo había olvidado por completo... Robert, no lo había visto desde que se fue de vacaciones a la India y me dijo que volvería para presentar los exámenes, pero ni siquiera había dado señal de vida.
-no lo puedo creer- le dije a Laura
-que pasa _____?- dijo con angustia en la voz. -olvidé por completo que hoy llegaba Robert de la India- dije con los ojos como platos al mismo tiempo que me tapaba la boca -como puede ser eso? te olvidas por completo de la llegada de tu novio!-
por lo que conesté -no digas esa palabra, desde hace semanas he querido terminar mi relación con él, pero no he tenido el valor- y Laura contestó -no es que me guste, pero _____, como dices eso? si Robert es el capitán del equipo de foot ball americano y el mas deseado por las chicas- y le dije -pues podrá ser el Rey de Inglaterra si quieres, pero yo no soy todas las chicas, además, me molesta cuando se pone con sus cosas, ya veré una manera sutil de terminar mi relación con el, y se cierra el tema- Laura ya no habló mas del tema, pero le pedí de favor que me acompañara a buscar a Robert, -mira, allí está- dijo apuntando a un árbol, y si, en efecto, allí estaba acostado en el césped haciendo quien sabe que en el celular -vamos _____-
-_____! no te encontré por ninguna parte!- dijo haciendo a un lado la atención a su celular para regalarme la a mí, se levantó y me abrazó como si no me hubiera visto en años, le "correspondí" el abrazo no muy convencida y cuando menos pensé, ya tenía a unos suaves labios encima de los míos, a veces pensaba "como le haré para poder terminar con este chico?"
*Niall*
sentía que Laura ya de había tardado mucho con _____ en la cafetería
ESTÁS LEYENDO
los finales felices existen? (Louis Tomlinson)
FanficSinopsis: _____ (tn) Waldorf, una chica alegre, común como cualquer otra en Londres, sus tres mejores amigas, Camila, una persona muy positiva fiel y sincera, Leigh, una chica bastante mistariosa, fría y distante, y Laura, alguien que siempre pued...