*Louis*
-¿quién eres?- dije con cansancio en la voz, me sentía un poco débil, -soy _____(TN), y, en serio, muchas gracias por todo lo que hiciste ayer, si no fuera por ti, no se que me hubiera pasado, tal vez no me recuerdes, pero soy tu compañera en la clase de química- dijo mirando al suelo, como si se avergonzara de algo.
-no exageres, cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo- dije con una media sonrisa en la cara.
*_____*
Pensé que Louis iba a ser una presona fría o repugnante, pero al parecer era alguien agradable -de todas maneras, cuando necesites algo en lo que te pueda ayudar, solo dimelo- dije tomándo un mechon de mi cabello suelto atrás de mi oreja, pero en ese momento me maldije mil veces, estaba hablando por primera vez con este chico y seguro ya había dado una mal impresión, ni siquiera me había bañado y no es que me haya visto en el espejo, pero conociendo mi cabello, ha de parecer un nido de pájaros.
Me sonrojé de toda la vergüenza que me inundaba, de pura suerte, me estaba sonando el celular, ví la pantalla para saber quien me estaba llamando, y vi que era Robert, "estupendo, la persona que mas deseaba escuchar era mi amado novio" pensé con sarcasmo.
-disculpa, tengo que atender, creo que es importante- dije levantandome de la cama en la que estaba sentada a un lado de Louis, -no te preocupes- dijo quitándole importancia.
__________________________ INICIO DE LA VÍA TELEFÓNICA__________________________
-hola?- dije pretendiendo no saber quien llamaba, mientras me acercaba a la puerta para salir de mi habitación.
-_____(TN), habla Robert- dijo ¿alegre? Yo creo que no sabía lo que pasó ayer, lo cual no me extrañaba.
-que pasa?- dije tranquila, no quería sonar tan irritada a como estaba realmente.
-pues, solo llamaba para saber como estabas, ayer no me gustó como acabaron las cosas, y te proponía que me acompañaras a la fiesta de hoy en la noche, y aunque no parezca- dijo un poco nervioso, pero ¿de qué?
-ya me enteré de lo que pasó ayer, y, en serio lo lamento mucho, y mas lamemto el no poder haber estado alli para protegerte- continuó.
-no, Robert, no te preocupes por eso, en parte fue mi culpa por no haber aceptado tu invitación de anoche- dije, no me sentía tan culpable como decía, pero no tenía ganas de pelear.
-bueno, entonces ¿eso lo puedo tomar como un si?- dijo mas alegre.
Solo reí en respuesta y dijo -paso por ti a las 8:30 a tu casa- y colgué.
___________________FINAL DE LLAMADA________________________
Vi la hora en el celular, y ya eran las 11:27 de la mañana, "no importa, tengo tiempo" pensé. Volví a entrar a mi habitación donde estaba Louis, -listo- dije con una sonrisa en el rostro.
-bueno, yo, creo que ya me tengo que ir- dijo destapandose de mi sabana que tenía encima, le iba a decir que podía quedarse hasta que se sintiera mejor, pero mi cerebro no me respondía, por lo menos no en ese momento.
So comparabamos lo que vi el primer día de clases cuando él entró al salón y lo que veo ahora, no dudaría un solo segundo en..
*Louis*
-_____(TN)- decía al mismo tiempo que movía mis manos frente a sus ojos, parecía que se hubiese desconectado de todo, pero, no había dicho nada malo, hasta donde me haya dado cuenta.
La volví a llamar, y pareció que ya había salido de su trance, estaba, rara.
ESTÁS LEYENDO
los finales felices existen? (Louis Tomlinson)
Fiksi PenggemarSinopsis: _____ (tn) Waldorf, una chica alegre, común como cualquer otra en Londres, sus tres mejores amigas, Camila, una persona muy positiva fiel y sincera, Leigh, una chica bastante mistariosa, fría y distante, y Laura, alguien que siempre pued...